Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 464: Así podría haber sido Star Wars: Battlefront 3

Cancelada la anterior generación, la deseada tercera entrega de Star Wars: Battlefront desarrollada por Free Radical nunca vio la luz. Sin embargo, un nuevo vídeo filtrado muestra cómo podría haber sido la nueva aventura en una galaxia muy muy lejana.

Actualizado a
Ampliar

¿Así iba a ser Star Wars: Battlefront 3?

Free Radical fue un estudio formado por ex-miembros de Rare que logró una merecida fama por su saga TimeSplitters, para PS2. El salto a la siguiente generación sin embargo no fue tan exitoso. Fue infame la campaña promocional que tuvo aquel supuesto asesino de Halos llamado Haze, que obviamente no tuvo el favor del público. En cambio, sí había otro título suyo que despertaba mucho interés, Star Wars: Battlefront 3. Desarrollado entre 2006 y 2008, LucasArts decidió cancelarlo al no poder dedicar grandes recursos para ponerlo en el mercado. La situación creó bastante polémica y desde entonces se han deslizado comentarios de uno y otro lado afirmando, por ejemplo, que el juego estaba completo al 99% pero que LucasArts no confiaba en el buen hacer de Free Radical, dado que no llegaba a tiempo a los objetivos marcados. En cualquier caso eso es historia y el presente nos lleva hoy a un reciente vídeo filtrado en el que se muestran escenas de una versión alfa con, eso sí, bastantes ralentizaciones.

Más allá de errores técnicos propios de una versión preliminar, lo cierto es que el juego se ve bastante acabado y funcional. Se observa además la suave transición entre las batallas a pie y los combates entre naves, tecnología de la que presumían los desarrolladores. Esos enfrentamientos en el espacio se echan realmente de menos y hace tiempo que el público aguarda un nuevo título de Star Wars que nos rememore los X-Wing vs Tie Fighter y compañía. Veremos qué es capaz de hacer EA con la licencia...

Ampliar

Opinión APM: Esta semana no da pie a opinión salvo que el vídeo parece bastante verídico, teniendo en cuenta además filtraciones anteriores. Una pena que no llegáramos a verlo.

Ampliar

Zeldamotion: A Link to the Past

Esta semana os traemos esta versión animada del manga de Zelda: A Link to the Past, de Akira Himekawa. Y es que, después de aquella maravillosa serie de dibujos que tanto nos entretuvo durante los 90, apenas hemos tenido ocasión de volver a disfrutar de las aventuras de Link en la pantalla... Exceptuando los propios videojuegos, por supuesto. ¡A ver si con este tipo de trabajos, alguien se anima con un largometraje de calidad!

Ampliar

Tres juegos a la vez, la locura

Aptitud gamer ante todo, hasta tal punto que este chico nos enseña cómo en una hora es capaz de recorrer a la vez Super Mario 64, GoldenEye 007 y The Legend of Zelda: Ocarina of Time, probablemente los tres juegazos de Nintendo 64 más recordados. Preparaos para alucinar y dejar salir vuestra nostalgia por los inicios de la era tridimensional en consolas Nintendo...

Ampliar

Harmony of Heroes

¿Un álbum completo dedicado a Super Smash Bros? En efecto, aunque Harmony of Heroes no es solamente un elenco de canciones de fans, dedicadas a esta serie de juegos... También es el disco más extenso realizado con dicho fin: 101 pistas de audio. Desde luego, son bastantes horas de entretenimiento. Si queréis escuchar algunas de las canciones, aquí os dejamos el enlace de descarga. Aunque si no podéis esperar, os dejamos con un par de las canciones que se incluyen: Together We Ride (To Victory), de Fire Emblem y el tema Hidden Village de The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Ampliar
Ampliar

El Goblin Copter a tamaño real

Uno de los vehículos más inconfundibles de World of Warcraft, el Goblin Copter, ha sido recreado en esta trabajada y espectacular maqueta. Os enseñamos algunos de los pasos que han seguido dos amigos chinos para dor forma al artilugio en madera, papel y plástico, verdadera maravilla de la ingeniería de Azeroth.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Homenaje a Super Mario Bros en Borderlands

La saga Borderlands siempre ha estado cargada de humor y momentos frikescos pero con The Pre-Sequel se han superado. Hacia el final hay una especie de chimenea que, en realidad, es una tubería, pues si logramos entrar en ella nos lleva a un nivel ambientado en Super Mario Bros. Pero la cosa no queda ahí, si veis el vídeo (avisos de destripes por delante), dentro del huevo de pascua hay otro huevo de pascua, con un par de salas secretas. Se lo han currado los chicos de Gearbox.

Ampliar

Morrigan en Madrid Games Week

Dragon Age Inquisition está a la vuelta de la esquina. Y para celebrarlo, Electronic Arts ha contado con la cosplayer Laura Sánchez (Nebulaluben) como Morrigan en un concurso tremendo que empieza hoy en la feria Madrid Games Week. Basta con encontrársela por cualquiera d elos pabellones o stands, hacerse una foto con ella y twitearla con el hashtag #DragonAgeCosplay. Con esto podremos ganar una edición coleccionista del título y otros premios. Es esta Morrigan, ¡a la caza!

Ampliar
Ampliar
Ampliar

SNES + Castlevania

Que lo del 'tunning' no es algo exclusivo de los coches, ya lo sabíamos desde hace tiempo. Y también que las consolas suelen convertirse en el objetivo perfecto para modificaciones de todo tipo. Pero es que, la que hoy os traemos, nos ha llamado mucho la atención. ¡Qué mejor manera de reflejar tu pasión por una saga como Castlevania, que haciendo estos cambios a tu SNES! Te asegurarás ser la envidia de muchos jugones... Y de casi todos los cazadores de vampiros.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

 

Sci-Ryder, la silla que te hará el más guay

El culmen de todo aficionado a los videojuegos que quiere contar (si es que puede) con un cuarto dedicado en exclusiva a su ocio puede ser una flamante máquina recreativa. O una extensa colección de consolas. O estanterías que se hunde por el peso de miles de juegos. O una sillón. Pero no un sillón cualquiera, por supuesto, todo un Sci-Ryder, lo más de lo más en ergonomía y comodida, lo mejor para estar largas horas jugando sin parar. O al menos es lo que da a entender este anuncio...

Ampliar

Curioso por otra parte que con un invento así se ponga a jugar a un juego de coches con el mando en el aire en vez de con un volante propiamente dicho.

Solo para sonyers

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Ha llegado tu momento. Puedes demostrar a los que te rodean lo sonyer que eres con esta línea de ropa y accesorios inspirados directamente en las consolas PlayStation y los botones Equis, Cuadrado, Triángulo y Círculo como marca de la casa, además de la P y la S cruzadas. Nintenderos y xboxers, ya estamos en busca de vuestra tienda, tranquilos.

La niña de 3 años que da palizas al Dark Souls 2

Ampliar

Con un poco de ayuda de su padre, eso sí, pero la chiquilla es el orgullo de la familia. Como decimos, con apenas 3 añitos es capaz de cargarse a dos invasores. Estaría genía que sus risitas tras la victoria les llegaran a los pobres incautos que se atrevieron a adentrarse en su partida, ¡qué monada!

Recopilación de Cosplays

Ampliar

Esta semana, os traemos tres recopilatorios con distintos cosplays, de temática también muy variada. Aparecen distintos modelos que se han podido encontrar en convenciones y demás encuentros, aunque haciendo especial hincapié en los más... calentitos. En fin, no es necesario alargar más la espera: Podéis darle al 'Play'.