Skip to main content
Publicidad

APM 464: Así podría haber sido Star Wars: Battlefront 3

publicidad
feature
| PS3 PS4 360 XBO - APM |

Cancelada la anterior generación, la deseada tercera entrega de Star Wars: Battlefront desarrollada por Free Radical nunca vio la luz. Sin embargo, un nuevo vídeo filtrado muestra cómo podría haber sido la nueva aventura en una galaxia muy muy lejana.

APM

APM 464 Captura de pantalla

¿Así iba a ser Star Wars: Battlefront 3?

Free Radical fue un estudio formado por ex-miembros de Rare que logró una merecida fama por su saga TimeSplitters, para PS2. El salto a la siguiente generación sin embargo no fue tan exitoso. Fue infame la campaña promocional que tuvo aquel supuesto asesino de Halos llamado Haze, que obviamente no tuvo el favor del público. En cambio, sí había otro título suyo que despertaba mucho interés, Star Wars: Battlefront 3. Desarrollado entre 2006 y 2008, LucasArts decidió cancelarlo al no poder dedicar grandes recursos para ponerlo en el mercado. La situación creó bastante polémica y desde entonces se han deslizado comentarios de uno y otro lado afirmando, por ejemplo, que el juego estaba completo al 99% pero que LucasArts no confiaba en el buen hacer de Free Radical, dado que no llegaba a tiempo a los objetivos marcados. En cualquier caso eso es historia y el presente nos lleva hoy a un reciente vídeo filtrado en el que se muestran escenas de una versión alfa con, eso sí, bastantes ralentizaciones.

Más allá de errores técnicos propios de una versión preliminar, lo cierto es que el juego se ve bastante acabado y funcional. Se observa además la suave transición entre las batallas a pie y los combates entre naves, tecnología de la que presumían los desarrolladores. Esos enfrentamientos en el espacio se echan realmente de menos y hace tiempo que el público aguarda un nuevo título de Star Wars que nos rememore los X-Wing vs Tie Fighter y compañía. Veremos qué es capaz de hacer EA con la licencia...

APM 463: Horizon, ¿botsaurios en lo nuevo de Guerrilla Games para PS4? Captura de pantalla

Opinión APM: Esta semana no da pie a opinión salvo que el vídeo parece bastante verídico, teniendo en cuenta además filtraciones anteriores. Una pena que no llegáramos a verlo.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Zeldamotion: A Link to the Past

Esta semana os traemos esta versión animada del manga de Zelda: A Link to the Past, de Akira Himekawa. Y es que, después de aquella maravillosa serie de dibujos que tanto nos entretuvo durante los 90, apenas hemos tenido ocasión de volver a disfrutar de las aventuras de Link en la pantalla... Exceptuando los propios videojuegos, por supuesto. ¡A ver si con este tipo de trabajos, alguien se anima con un largometraje de calidad!

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Tres juegos a la vez, la locura

Aptitud gamer ante todo, hasta tal punto que este chico nos enseña cómo en una hora es capaz de recorrer a la vez Super Mario 64, GoldenEye 007 y The Legend of Zelda: Ocarina of Time, probablemente los tres juegazos de Nintendo 64 más recordados. Preparaos para alucinar y dejar salir vuestra nostalgia por los inicios de la era tridimensional en consolas Nintendo...

 

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Harmony of Heroes

¿Un álbum completo dedicado a Super Smash Bros? En efecto, aunque Harmony of Heroes no es solamente un elenco de canciones de fans, dedicadas a esta serie de juegos... También es el disco más extenso realizado con dicho fin: 101 pistas de audio. Desde luego, son bastantes horas de entretenimiento. Si queréis escuchar algunas de las canciones, aquí os dejamos el enlace de descarga. Aunque si no podéis esperar, os dejamos con un par de las canciones que se incluyen: Together We Ride (To Victory), de Fire Emblem y el tema Hidden Village de The Legend of Zelda: Twilight Princess.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad