Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 463: Horizon, ¿botsaurios en lo nuevo de Guerrilla Games para PS4?

Guerrilla Games está trabajando en su próximo juego y podría no ser un Killzone sino algo radicalmente distinto, con dinosaurios robóticos incluidos.

Actualizado a
Ampliar

¿Guerrilla apuesta por dinosaurios robóticos?

Horizon es el rumoreado nombre de lo próximo de Guerrilla Games. Los chicos detrás de Killzone fueron los primeros en sumarse a la nueva generación en el lanzamiento de PS4, así que es de esperar que su próxima obra aún tarde en llegar, lo que no ha evitado que se hayan ido produciendo filtraciones. Por ejemplo, allá por el E3 se desveló el nombre, que tendría una protagonista pelirroja e incluso se llegó a decir que se mostraría en vídeo, lo que finalmente no pasó. Recientemente han salido unas ilustraciones filtradas en un foro chino que, como mínimo, llaman la atención. Como podéis comprobar hay una especie de dinobots de gran tamaño y humanos armados con lo que parecen armas de lo más tradicionales batallando contra ellos en una lucha totalmente desigual.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Para apoyar estas imágenes, quien originalmente comentó que este juego existía, Shinobi602, ha dado más datos en NeoGAF. El juego contará con un modo campaña para un jugador en el que apreciaremos impresionantes paisajes, tundras nevadas, junglas, grandes sabanas... un mundo abierto comparable nada menos que al de The Witcher. En él nos encontraremos pueblos y aldeas o incluso sociedades tribales. Es una franquicia totalmente nueva que además se orienta más hacia el RPG. Las armas serán un punto importante y preguntado por ello ha afirmado que también habrá espadas. En principio el juego se presentará el próximo E3 aunque viendo todo lo que está saliendo ahora igual se anuncia antes. Sin embargo, no parece que podamos esperar una salida tan temprana ya que tiene pinta de irse hasta 2016.

Ampliar

Opinión APM: La verdad es que la reputación de Shinobi062 es aparentemente intachable según los foros de NeoGAF y su confirmación de la veracidad de esas imágenes filtradas parece despejar todas las dudas. El estilo gráfico es sin duda llamativo y nos gusta mucho, a ver si se confirma pronto y no tenemos que esperar casi un parto hasta junio del año que viene.

Ampliar

Los Wiingadores

Los más increíbles héroes del universo se juntan para derrotar una amenaza de invasión extraterrestre. Y no, no son los Vengadores, sino los Wiingadores: Mario, Luigi, Peach, Link... nunca antes se ha visto tal constelación de estrellas luchando junta contra el mal. Seguro que después de verlo os quedáis con aún más ganas de Smash Bros en Wii U.

Ampliar

La IA de Destiny aprende de los jugadores

Aportación venida directamente desde este hilo de ZonaForo, donde el amigo y lector Tizos nos dejaba este vídeo con un Caído que logra aniquilarnos en Destiny y al que, por un glitch, da la sensación de que parece gustarle nuestra actitud. Tanto, que la imita. Impresionante, y muy gracioso.

Ampliar

Vault of Glass en pareja y 1 hora

Y seguimos con Destiny, ahora con un Jugadón tremendo que se han marcado este par de usuarios. La Cámara de Cristal, la raid exigente que está dando dolores de cabeza a más de un escuadrón de seis guardianes incapaz de terminársela, en esta partidaza se la funden en poco más de una hora, solos los dos y su pericia.

Ampliar
Ampliar

Duelo de portales

Suelen decir que las pistolas las carga el diablo. Pues entonces las de portales debe de ser el mismísimo anticristo. Bueno, en realidad alguien peor, mucho peor, GLaDOS. Y es que por muy apasionante que nos parezca esta tecnología es muy peligrosa y dejada en manos de unos patanes como los del siguiente vídeo puede producirse una auténtica hecatombe.

Ampliar

La gran aventura espacial de Luigi

Luigi ya ha corrido millones de veces en la Senda Arco Iris de Mario Kart 8, pero nunca se había salido del circuito hasta el punto que vemos en este vídeo. No se trata de un bug, sino de un acceso intencionado al código del juego para hacer incorpóreas las estructuras y permitir al hermanísimo de gorra verde darse este viajecito espacial por todo el fondo del escenario, con auténtica gravedad cero y algún que otro detalle que quizá nunca habías visto.

Ampliar

Todas las intros de GameBoy

Vídeonostálgico y súper currado el de esta semana. Nada menos que casi treshoras de intros, menús principales y títulos de presentación de todo elcatálogo de la mítica GameBoy. Si crees que alguno que recuerda no va aestar, te equivocas. Haz la prueba, van en orden alfabético. Y, porcierto, aprovechamos para recordar un vídeo con todas las intros de NES que os trajimos en nuestro APM 426 Especial Epidemia de Gripe -qué cosas, se juntan los astros...-

Ampliar

El desafío de las guindillas

Hot Pepper Gaming es un canal dedicado a una única cosa en exclusiva: analizar videojuegos. Claro que eso no tendría ninguna gracia sin este pequeño detalle: los que salen ante la cámara deben comerse antes un pimiento bien picante. En ocasiones incluso están adherezados con una salsa para que ardan aún más en la boca. Aparte de tener un elenco regular de presentadores, cuentan muchas veces con invitados conocidos del mundillo internetero como Jessica Chobot, Marisha Ray o Britanni Johnson, y vemos cómo pierden toda su dignidad mientras lloran tratando de decir algunas palabras. Raro raro, pero divertido.

Ampliar
Ampliar

Carteles turísticos de Nintendo

Si el universo Nintendo pudiera visitarse -físicamente, claro- y cada uno de los mundos de sus videojuegos fuese una región en la que pudiéramos hacer turismo, seguramente se publicitarían con carteles como los que veréis a continuación. Porque si con cada uno de los siguientes juegos ya consiguió que tuviéramos ganas de visitarlos y regresar en varias ocasiones, esta publicidad nos invitaría -directamente- a coger la mochila y ponernos de camino a esas tierras nintenderas. ¡Qué bonito es hacer turismo!

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Podéis encontrar más composiciones en el sitio del autor.

Ampliar

Whiteout

Esta semana os traemos un curioso juego -completamente gratis- con el que seguramente os entrengáis durante el fin de semana, a la par que os prepararáis para el invierno. Porque APM también puede ser un lugar educativo, en el que aprender orientación y supervivencia. Se trata de Whiteout, y puede jugarse tanto en la siguiente página web, o descargarlo en esa misma dirección. En Whiteout encarnamos al miembro de un equipo de expedición en el Ártico, que tiene que buscar a su compañero... Todo esto sin perdernos en el vasto horizonte helado, ni congelarnos. Si nuestra temperatura corporal desciende hasta los 20ºC, habremos perdido.

Ampliar
Ampliar

Cuando no hacemos nada...

¿Recordáis la primera vez que os apartásteis durante demasiado tiempo de los mandos de un videojuego, y os soprendió con alguna curiosa animación? ¿Cuántas veces habéis dejado correr el tiempo para ver qué es lo que hace el personaje cuando no recibe órdenes? Pues el próximo vídeo os ahorrará un poco de tiempo, porque recoge muchas de las animaciones que se utilizaron en estos casos. ¡Seguro que recordáis muchas de ellas!

Ampliar

Lluvia de cosplays

En APM nos gusta ir acordes con el tiempo. Y como el de estos últimos días parece haber llegado lluvioso, lo que toca esta semana es nuestro pequeño chaparrón de cosplays. Y los encontraréis de todo tipo, aunque sabemos que -seguramente- no os importe empaparos y menos aún con los magníficos personajes que veréis en los siguientes disfraces. Quizás acabamos de dar pie a un nuevo fenómeno meteorológico...

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar