Skip to main content
Publicidad

APM 463: Horizon, ¿botsaurios en lo nuevo de Guerrilla Games para PS4?

publicidad
feature
| PS4 - APM |

Guerrilla Games está trabajando en su próximo juego y podría no ser un Killzone sino algo radicalmente distinto, con dinosaurios robóticos incluidos.

APM

APM 463 Captura de pantalla

¿Guerrilla apuesta por dinosaurios robóticos?

Horizon es el rumoreado nombre de lo próximo de Guerrilla Games. Los chicos detrás de Killzone fueron los primeros en sumarse a la nueva generación en el lanzamiento de PS4, así que es de esperar que su próxima obra aún tarde en llegar, lo que no ha evitado que se hayan ido produciendo filtraciones. Por ejemplo, allá por el E3 se desveló el nombre, que tendría una protagonista pelirroja e incluso se llegó a decir que se mostraría en vídeo, lo que finalmente no pasó. Recientemente han salido unas ilustraciones filtradas en un foro chino que, como mínimo, llaman la atención. Como podéis comprobar hay una especie de dinobots de gran tamaño y humanos armados con lo que parecen armas de lo más tradicionales batallando contra ellos en una lucha totalmente desigual.

APM 463 Captura de pantalla

APM 463 Captura de pantallaAPM 463 Captura de pantalla

Para apoyar estas imágenes, quien originalmente comentó que este juego existía, Shinobi602, ha dado más datos en NeoGAF. El juego contará con un modo campaña para un jugador en el que apreciaremos impresionantes paisajes, tundras nevadas, junglas, grandes sabanas... un mundo abierto comparable nada menos que al de The Witcher. En él nos encontraremos pueblos y aldeas o incluso sociedades tribales. Es una franquicia totalmente nueva que además se orienta más hacia el RPG. Las armas serán un punto importante y preguntado por ello ha afirmado que también habrá espadas. En principio el juego se presentará el próximo E3 aunque viendo todo lo que está saliendo ahora igual se anuncia antes. Sin embargo, no parece que podamos esperar una salida tan temprana ya que tiene pinta de irse hasta 2016.

APM 463: Horizon, ¿botsaurios en lo nuevo de Guerrilla Games para PS4? Captura de pantalla

Opinión APM: La verdad es que la reputación de Shinobi062 es aparentemente intachable según los foros de NeoGAF y su confirmación de la veracidad de esas imágenes filtradas parece despejar todas las dudas. El estilo gráfico es sin duda llamativo y nos gusta mucho, a ver si se confirma pronto y no tenemos que esperar casi un parto hasta junio del año que viene.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Los Wiingadores

Los más increíbles héroes del universo se juntan para derrotar una amenaza de invasión extraterrestre. Y no, no son los Vengadores, sino los Wiingadores: Mario, Luigi, Peach, Link... nunca antes se ha visto tal constelación de estrellas luchando junta contra el mal. Seguro que después de verlo os quedáis con aún más ganas de Smash Bros en Wii U.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

La IA de Destiny aprende de los jugadores

Aportación venida directamente desde este hilo de ZonaForo, donde el amigo y lector Tizos nos dejaba este vídeo con un Caído que logra aniquilarnos en Destiny y al que, por un glitch, da la sensación de que parece gustarle nuestra actitud. Tanto, que la imita. Impresionante, y muy gracioso.

 

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Vault of Glass en pareja y 1 hora

Y seguimos con Destiny, ahora con un Jugadón tremendo que se han marcado este par de usuarios. La Cámara de Cristal, la raid exigente que está dando dolores de cabeza a más de un escuadrón de seis guardianes incapaz de terminársela, en esta partidaza se la funden en poco más de una hora, solos los dos y su pericia.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad