Skip to main content
Publicidad

APM 461: Assassin's Creed Unity, ¿qué esconde China?

publicidad
feature
| AND IPD IPH 3DS WiiU PC PS3 PS4 PSV 360 XBO - APM |

Assassin's Creed: Unity tendrá como uno de sus contenidos del Pase de Temporada una aventura 2.5D adicional en China. ¿Qué secretos se guarda Ubisoft para este spin-off de extra? ¿Con qué viejo conocido nos encontraremos en la tierra de los dragones y la Muralla?

APM

APM 461: Assassin's Creed Unity, ¿qué esconde China? Captura de pantalla

Misterios asesinos en un DLC

Ubisoft confirmaba esta semana que uno de los contenidos que los jugadores podrán descargar con el Pase de Temporada de Assassin's Creed: Unity nos llevará hasta China para vivir una aventura de saltos y acción en perspectiva 2.5D con un nuevo nombre y misterioso asesino, Shan-Jun.

En este vídeo incluso pueden verse algunos niveles y cómo funcionará su gameplay, así como al nuevo miembro de La Hermandad en movimiento por las fachadas de la China del s. XVI.

Pero se abren varios interrogantes al respecto: ¿Existe plena relación entre Chronicles China y el hilo argumental principal de la serie? ¿Por qué algunos primeros rumores hablan de un regreso de Desmond Miles como paciente del Ánimus para este assassin? ¿Será una pista sobre un nuevo capítulo central de la saga ambientado en Asia?

APM 461 Captura de pantalla

Opinión APM: Pues tenemos que decir que sí, que todos estos bulos nois los creemos. Especialmente el de que uno de los próximos Assassin's Creed centrales se vaya a Asia tras haber recorrido ya Europa en diversas épocas, Oriente Medio y América. Chronicles China parece el perfecto pistoletazo de salida, y desde luego también le tenemos muchas ganas a esta aventurilla adicional.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

El mejor fan film de The Last of Us

Ya está, ya lo hemos encontrado. Joel, Ellie, los chasqueadores y su hongo en la cabeza, la importancia del rifle y las máscaras anti-esporas se dan cita en este cortometraje de 10 minutos que consigue perfectamente las sensaciones del juego. ¿Le habrá gustado a Naughty Dog?

 

apm-secciones-portadas-para-recordar.png Captura de pantalla

Los perros también juegan

El perro: El mejor amigo del hombre. Siglos como mascota y compañero en nuestros hogares, décadas como protagonistas en libros, películas o tebeos... Pero, en el mundo de los videojuegos, también han llegado a tener papeles importantes. Veamos las siguientes imágenes de Lily's Factory, con famosos canes jugando a videojuegos en los que salen otros canes. Como lo de los perros jugando al póker, pero al estilo videojueguil.

APM 461 Captura de pantallaAPM 461 Captura de pantalla
APM 461 Captura de pantallaAPM 461 Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Mejor nos sentamos...

En Destiny estamos viendo jugadas de todo tipo y actuaciones de Guardianes que son de lo más raro. Pero esta semana Juan Pablo Murcia nos manda este vídeo gameplay dentro del Crisol (multijugador competitivo) que no tiene desperdicio, un vídeo donde varios usuarios pasan de tanto disparo y se sientan en el suelo tan ricamente, sin más ni razón alguna. Tremendo.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad