Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 461: Assassin's Creed Unity, ¿qué esconde China?

Assassin's Creed: Unity tendrá como uno de sus contenidos del Pase de Temporada una aventura 2.5D adicional en China. ¿Qué secretos se guarda Ubisoft para este spin-off de extra? ¿Con qué viejo conocido nos encontraremos en la tierra de los dragones y la Muralla?

Actualizado a
Ampliar

Misterios asesinos en un DLC

Ubisoft confirmaba esta semana que uno de los contenidos que los jugadores podrán descargar con el Pase de Temporada de Assassin's Creed: Unity nos llevará hasta China para vivir una aventura de saltos y acción en perspectiva 2.5D con un nuevo nombre y misterioso asesino, Shan-Jun.

En este vídeo incluso pueden verse algunos niveles y cómo funcionará su gameplay, así como al nuevo miembro de La Hermandad en movimiento por las fachadas de la China del s. XVI.

Pero se abren varios interrogantes al respecto: ¿Existe plena relación entre Chronicles China y el hilo argumental principal de la serie? ¿Por qué algunos primeros rumores hablan de un regreso de Desmond Miles como paciente del Ánimus para este assassin? ¿Será una pista sobre un nuevo capítulo central de la saga ambientado en Asia?

Ampliar

Opinión APM: Pues tenemos que decir que sí, que todos estos bulos nois los creemos. Especialmente el de que uno de los próximos Assassin's Creed centrales se vaya a Asia tras haber recorrido ya Europa en diversas épocas, Oriente Medio y América. Chronicles China parece el perfecto pistoletazo de salida, y desde luego también le tenemos muchas ganas a esta aventurilla adicional.

Ampliar

El mejor fan film de The Last of Us

Ya está, ya lo hemos encontrado. Joel, Ellie, los chasqueadores y su hongo en la cabeza, la importancia del rifle y las máscaras anti-esporas se dan cita en este cortometraje de 10 minutos que consigue perfectamente las sensaciones del juego. ¿Le habrá gustado a Naughty Dog?

Ampliar

Los perros también juegan

El perro: El mejor amigo del hombre. Siglos como mascota y compañero en nuestros hogares, décadas como protagonistas en libros, películas o tebeos... Pero, en el mundo de los videojuegos, también han llegado a tener papeles importantes. Veamos las siguientes imágenes de Lily's Factory, con famosos canes jugando a videojuegos en los que salen otros canes. Como lo de los perros jugando al póker, pero al estilo videojueguil.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar


Mejor nos sentamos...

Ampliar
Ampliar

En Destiny estamos viendo jugadas de todo tipo y actuaciones de Guardianes que son de lo más raro. Pero esta semana Juan Pablo Murcia nos manda este vídeo gameplay dentro del Crisol (multijugador competitivo) que no tiene desperdicio, un vídeo donde varios usuarios pasan de tanto disparo y se sientan en el suelo tan ricamente, sin más ni razón alguna. Tremendo.

Increíble comparativa de naves espaciales

Ampliar
Ampliar

DirkLoechel es uno de esos muchos artistas con gran talento que pueblan deviantART, pero últimamente ha destacado por una cosa: realizar el mayor compendio de naves espaciales jamás visto en una única imagen. Estos vehículos emblemas de la mejor ciencia ficción provienen de fuentes muy diversas: películas como Star Wars o Wall-E, series de televisión como Star Trek o Stargate, videojuegos como Mass Effecto Halo, libros como Dune e incluso juegos de mesa como Warhammer 40.000. Todas se ofrecen con un gran nivel de detalle y a escala, para poder compararlas mejor. Además la imagen descargada a máxima resolución es perfecta para que os imprimáis un póster, sobre todo si tenéis a mano una impresora A3. Menudo trabajazo.

Mata a todo el mundo...

Ampliar

.. En Fallout 3. Que no somos ningunos locos. Eso es la hazaña -por decirlo de alguna manera- que ha conseguido el autor de la siguiente lista de vídeos. Aunque no lo creáis, parece ser que es posible recorrer todo el mapa del juego, dando matarife a todos los habitantes de Washington D.C. y sus alrededores. Os dejamos con la primera de sus aventuras, pero podéis comprobar el reto si seguís echando un vistazo en su lista de reproducción. ¡Vaya masacre!

Microsoft le da la bienvenida a Minecraft

Ampliar
Ampliar

Fue nuestro rumor hace un par de semanas y al final se acabó confirmando: Microsoft ha comprado Minecraft. Ha habido mucho debate al respecto de cuáles podrían ser las intenciones de los de Redmond con el otrora juego independiente por excelencia. Nosotros mismos nos lo hemos preguntado en una columna de opinión y también ha dado para ronda de debate en el Meripodcast, pero hasta que el gigante dueño de Xbox no dé el primer paso no sabremos la verdad. Sólo esperemos que no trasladen a la realidad esta tira de los chicos de Dorkly que nos hemos tomado la libertad de traducir.

Super Mario Kombat

Ampliar
Ampliar

Ingenio -como poco- es lo que hace falta para mezclar dos juegos tan distintos como Super Mario World y Mortal Kombat. Lo curioso es que, aunque el nombre sugiera un reto extremadamente complicado para el jugador, resulta que la unión de héroes convierte la aventura en un paseo. Vamos, que si llega a haber salido así al mercado, nos hubiera durado la primera tarde. Es lo que tienen los luchadores de Mortal Kombat... A ellos no hay esbirros de Bowser que valgan.

Donkey Kong Country recreado en Doom

El motor de Doom ha dado y sigue dando muchas alegrías a aquellos que gustan del modding. La última ocurrencia nos llega de un usuario llamado DooMero que se ha dedicado nada menos que a reconstruir Donkey Kong Country en el vetusto juego de iD Software. Para ello ha tenido que hacer todo tipo de florituras, como por ejemplo, que los barriles sean enemigos que cogen al jugador y lo lanzan. El resultado, la verdad, está de lo más conseguido y si no nos dijeran el origen del mod sería muy difícil adivinarlo.

Ampliar

En la descripción del vídeo tenéis detalles sobre cómo bajarlo y ejecutarlo. El autor, por cierto, ya anda trabajando en un proyecto similar para Megaman.

El Corredor del Laberinto, gratis

Fue taquillazo el fin de semana pasado, le quisimos dar una oportunidad por ello y nos ha encantado. El Corredor del Laberinto es una nueva película basada en el libro superventas que vuelve a poner a prueba a un grupo de jóvenes encerrados en un entorno muy hostil y sin saber por qué: un laberinto gigante lleno de trampas.

Ampliar
Ampliar

MeriStation y FOX quieren invitarte al cine para que la veas y de paso regalarte una tienda de campaña y una réplica del laberinto exclusivas de la película. Para participar solo tienes que entrar aquí y contestar libremente a esta pregunta. El lunes conoceremos los ganadores:

Desarme Ninja

Ampliar

En un FPS hay que procurar no ir nunca de cara contra el enemigo, sino cogerle desprevenido por un tiro traicionero desde un lado o incluso clavarle un cuchillo por la espalda siempre que sea posible. Pero eso es sólo para los principiantes. Los profesionales de verdad no necesitan nada de eso, se camuflan tan bien que nadie los detecta y hacen y deshacen a su antojo. Para muestra un botón.

Regresa el fresquito

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Se nos ha escapado el verano como si nada, y el mal tiempo ya comienza a aparecer. Lluvias, temperaturas bajas por casi toda la Península, ... ¿Qué podemos hacer nosotros, desde APM, para ayudaros? Somos solamente humanos -de momento- y poco podemos contra vientos y tempestades. Pero, para ayudar a hacer un poco más llevadero el fin de semana, aportaremos nuestro granito de arena. ¡Una nueva Zona Caliente para que las temperaturas suban un poco! Allá vamos...