Skip to main content
Publicidad

APM 460: Especial TGS 2014

publicidad
feature
| WiiU PC PS3 PS4 360 XBO - APM |

Arranca una de las últimas grandes citas del año para todos los amantes de los videojuegos: Tokyo Game Show 2014. Novedades, anuncios de juegos, alguna que otra sorpresa, ... Pero no solamente se muestran cosas nuevas en Japón: Este APM también llega con sus secciones repletas de nuevos contenidos para disfrutar del fin de semana. ¿Quién sabe? Incluso puede que tengamos nuestras propias Booth Babes.

APM

APM 460: Especial TGS 2014 Captura de pantalla

Un paseo por el TGS 2014

Las empresas del sector se dan cita en el Makuhari Messe para atender la última gran feria para el año en curso. Cuatro días que nos dejarán bastantes titulares, aunque muchas de las noticias nos han ido llegando con cuentagotas durante días previos. Desde los pPrimeros vistazos a algunos de los juegos que llegarán en los próximos meses como PES 2015, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Final Fantasy XV, ... Hasta anuncios relacionados con el mundo de la moda, como la línea de ropa de Metal Gear Solid V, con la que Hideo Kojima nos promete que estaremos fabulosos y elegantes en cualquier ocasión. Tampoco podemos olvidarnos de la propuesta que se han encontrado los visitantes en el 'stand' de Tamsoft, en el que se puede jugar a Onechanbara Z2: Chaos... ¡Entre tetas! ¿Cómo es eso? Pues metiendo la cabeza en unas de estas, literalmente. ¿Quién lleva la campaña de marketing de esta gente?

One Chanbara se juega entre tetas en el TGS Captura de pantalla

Pero jugar entre pechos femeninos, no es todo lo que desea un gamer -si bien se puede acercar bastante- y el TGS 2014 también nos quiere dejar anuncios esperanzadores. Resident Evil Revelations 2 y su regreso a las verdaderas raíces del survival horror, o Final Fantasy XIII poniendo rumbo a PC. ¡Hasta Sony nos guarda una sopresita para estos días! Y nos harán esperar hasta el último día para revelarla... ¿Podría ser The Last Guardian? ¿O será que se han propuesto que no nos queden uñas para el día 21? También se dejan para el final, uno de los títulos más esperados, después del éxito de Dark Souls... Bloodborne.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (360) Captura de pantalla

Pues si con esto hemos conseguido que os superen las ganas de pasear por el Tokyo Game Show, podéis intentar sustituirlo acompañados por nuestro compañero Francisco Alberto Serrano Acosta, en este magnífico repaso a la historia de la feria y un resumen de los juegos que nos esperarán allí durante estos 4 días. No es lo mismo que un viaje a Japón, pero seguro que os sirve para matar un poco el mono. Por supuesto, no dejéis de asistir a los directos de MeriStation desde la misma feria, para no tener que esperar a que os cuenten las novedades. Y para rematar este viaje virtual, aprovechad para pillar alguna de las gangas que se ofertan en Akihabara mediante nuestros corresponsales en la feria. Igualito que haber estado toda la semana en Tokio, pero sin salir de casa.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Super Mario y su Fatality

Vídeos de mezclas de juegos y cameos imposibles hemos visto muchos. Pero que dos sagas tan potentes como Super Mario Bros y Mortal Kombat se den la mano de esta forma no nos deja más elección que traeros este reciente vídeo para nuestro APM 460. ¿Cómo se desangra Peach? Echadle un vistazo...

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Asustando con Mortal Kombat

A nadie le gusta ser sujeto de una broma, pero adoramos ver cómo se las hacen a otros. Así que con este vídeo os vais a partir de risa. ¿Qué puede pasar si te quedas encerrado en un ascensor con un personaje de Mortal Kombat? Pues desde luego nada bueno. El hallazgo viene por cierto de manos de @Pep_Dominguez.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Mucho trabajo con el bajo

Atentos a este artista que quiere marcarse al bajo, más de 30 temas distintos con todo el desparpajo. Que si jugar a 30 juegos tiene mucho trabajo, no os contamos lo de interpretarlos... y más si es destajo. Además lo hace por vicio, que no por recibir un fajo, como podéis ver en el vídeo que os dejamos aquí abajo. Es lo que tiene tocar un instrumento desde que eres renacuajo, en lugar de ir por el monte tras un escarabajo. Pero dejemos de hacer rimas, que todo eso apesta a ajo, y acaba de llegar un señor diciendo: "Calla niño... Que te rajo".

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad