Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 458: LEGO, ¿rumbo a Jurassic Park?

Se acaban las vacaciones, y ya empezamos a pensar en las del año que viene. ¿Os gustaría visitar un original parque natural y zoológico? Pues si nuestro rumor de esta semana es cierto, en 2015 tendremos la opción de viajar al Parque Jurásico gracias a LEGO. Mientras esperáis, será mejor que os quedéis sentados y calladitos leyendo este APM. Porque recordad: No nos verá, si no nos movemos.

Actualizado a
Ampliar

LEGO, ¿rumbo a Jurassic Park?

O mejor dicho: LEGO Jurassic World. Porque, al parecer, un nuevo videojuego protagonizado por los famosos bloques y coprotagonizado por dinosaurios, estaría siendo preparado para el próximo año. Por si algunos no lo saben, Jurassic World es el nombre que recibe Jurassic Park 4, y que sería estrenada durante el verano de 2015. Una saga que no ha visto continuación desde 2001, pero que ahora volverá a los cines con actores como Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) o Bryce Dallas Howard (La Saga Crepúsculo: Eclipse) y que nos devuelve a la maravillosa historia que iniciase el difunto Michael Crichton con sus novelas: Parque Jurásico y El Mundo Perdido.

Ampliar

Al parecer, Traveller's Tales ya podría haber sido contactada para realizar un nuevo videojuego, acorde a una línea de productos que la compañía LEGO lanzaría con motivo del estreno de la cuarta película de Jurassic Park. ¿Cómo se ha llegado a esta conclusión? Pues, al parecer, todo viene de una filtración desde Toys'R'Us, de dos misivas sobre la línea de productos y eventos programados para acompañar al film. A saber:

  • DVD/Blu-Ray, con fecha para el 25 de noviembre de 2015 y clasificación PG-13.
  • El T-Rex que se encuentra en la tienda de Times Square (New York) sería actualizado para la película.
  • Campaña de realidad aumentada, en la que se distribuirá un mapa del Parque que sería interactivo mediante códigos QR...
  • Línea de juguetes LEGO confirmada.
  • Videojuego LEGO: Jurassic World en negociación.
Ampliar

Opinión APM: Nos estamos acostumbrando a tener versiones LEGO con tanta variedad -Star Wars, Indiana Jones, Marvel, DC, El Señor de los Anillos, ...- que la idea de un LEGO: Jurassic World no suena tan descabellada. De llegar la película a buen puerto, y asegurarse su estreno, es más que probable que tengamos un juego de LEGO relacionado, que incluso cuente con contenidos de las 3 películas anteriores.

Ampliar

Max Payne dando guerra en la vida real

Mega64 ha creado escuela en lo que a escándalos públicos relacionados con videojuegos se refiere. En Alemania hay un grupo similar liándola parda con un canal que dice todo de sus intenciones: NosFeRaTu TV. Por ejemplo, en la Gamescom que casi acaba de terminar estuvieron haciendo de las suyas con los visitantes, incrédulos ante sus andanzas.

Y ya lo habían hecho en 2012 y 2013. No obstante, su lado más divertido es cuando recrean videojuegos en el mundo real, como recientemente hicieron con Max Payne exagerando el tiempo bala al absurdo.

Ampliar

La venganza estilo Nintendo

Francisco Mena nos ha hecho llegar algunas tiras de una página de Facebook que acaba de arrancar y nos ha llamado mucho la atención. La artista detrás de la misma es una joven mexicana que responde al apodo de UsagiTempore y que también ha iniciado su andadura en deviantART. No sólo encontraréis viñetas sino también ilustraciones y bocetos de lo más currados. Conviene ir dándole al "Me Gusta" para seguirle la pista y para muestra un par de botones.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Castlevania a lo rock gótico

ridia84, de nombre real Bárbara, es una pianista malagueña que es también capaz de atreverse con instrumentos tan variopintos como el violín, la gaita y hasta las castañuelas. Como veis no le hace ascos a ningún estilo pero lo que sí tienen en común todos sus vídeos es que versionan bandas sonoras de videojuegos y otras frikezas que tanto nos gustan. Su última grabación se va hacia el rock con tonos oscuros como corresponde a la saga Castlevania con la colaboración de su amigo Megalrapi quien también tiene un canal digno de ser seguido.

Ampliar
Ampliar

Nutrido público de Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es una maravilla gráfica como pocos otros de su género. Detalladísimos y súper poligonados y brillantes coches, horizontes hiperrealistas, condiciones climáticas creíbles, sensación de velocidad... Pero, ¿qué pasa con el público? Esta galería de Imgur ha mirado con lupa y con el coche parado a los espectadores de las carreras. Y éstas son algunas de las fotos recopiladas, lamentables. ¿Una cabeza cuadrada? Es posible. ¿Unas piernas curvas? Son posibles. ¿Una animadora vestida de chacha? También...

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

     

Vidas artificiales y fallos irreales

Ampliar

Con Los Sims 4 recién llegados a nuestros ordenadores, y las numerosas quejas de algunos usuarios, hemos querido hacer una recopilación de momentos absurdos y fallos existentes en su anterior entrega: Los Sims 3. A continuación, al estilo de los programas que solamente emiten vídeos de humor, una serie de piezas en las que veremos luchas de almohadas bastante estúpidas, bebés monstruosos, niños invisibles... ¡Pasen y vean!

The Final Fantasy Simpsons

Ampliar
Ampliar

Los Simpsons han parodiado películas, e incluso videojuegos. No solamente en los episodios, sobre todo durante sus famosas introducciones en el sofá. Pero la siguiente imagen no procede de ningún capítulo de la serie. Atentos a esta reproducción de Final Fantasy, protagonizada por la familia más longeva de los dibujos animados modernos. ¿Acabaremos viendo algo parecido durante la entradilla de la serie?

Gallinácea muerte

Ampliar
Ampliar

Hasta la fecha sólo había una muerte por ataque de gallinas por excelencia, que no es otra que la que sufría Link si le daba por molestar a estos, por otro lado, apacibles animalillos. Sin embargo, a partir de hoy Skyrim le puede disputar este honor gracias a la puntería de un jugador y a un mod que convierte a estas aves en flechas asesinas. Eso sí, como podréis comprobar por el reguero de cuerpos emplumados en el suelo, no salió al primer intento.

Madden y su jugadorcillo

Ampliar

Glitch graciosísimo el que os traemos esta semana. Este enanito se ha colado en los campos de Madden 15, sin miedo a ser aplastado por sus compañeros y rivales de equipo. Sabíamos que el fútbol americano es un deporte arriesgado, pero no hasta el punto que vemos en este error eventual, que hasta el césped parece una resbaladiza pista de hielo.

Muchos globos y mucho arte

Ampliar
Ampliar

Arte,habilidad y mucho tiempo libre... Además de cientos o miles de globos, yunos buenos pulmones -si se os ha olvidado algún cacharro que os ayuda ainflar- estos son los ingredientes necesarios para realizar estasconstrucciones con globos. A nosotros, lo que mejor se nos da, es haceranguilas, serpientes y gusanos:

Sangre que gotea mejor

Ampliar

En Doom recordamos sangre y vísceras por techos y paredes, incluso goteando con un ritmo permanente y a veces hasta molesto en su ruidito. Ahora, un modder ha hecho más realista este goteo y derrame, con cantidades de chorreo variable según los borbotones que cuelguen de las superfiecies. Una delicia de sádicos, vamos:

Los cosplays calentitos de la PAX

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

El fin de semana pasado se celebraba en Seattle la PAX Prime 2014, feria que habitualmente recoge a un montón de fans disfrazados de todo tipo de personajes, también algunos ligeritos de ropa de ésos que nos encantan en Zona Caliente. O un compendio completito de Sonic y sus amigos -como veis en las fotos centrales-. Éstos son los cosplays más destapados: