Skip to main content
Publicidad

APM 458: LEGO, ¿rumbo a Jurassic Park?

publicidad
feature
| WiiU PC PS4 XBO - APM |

Se acaban las vacaciones, y ya empezamos a pensar en las del año que viene. ¿Os gustaría visitar un original parque natural y zoológico? Pues si nuestro rumor de esta semana es cierto, en 2015 tendremos la opción de viajar al Parque Jurásico gracias a LEGO. Mientras esperáis, será mejor que os quedéis sentados y calladitos leyendo este APM. Porque recordad: No nos verá, si no nos movemos.

APM

APM 458: LEGO, ¿rumbo a Jurassic Park? Captura de pantalla

LEGO, ¿rumbo a Jurassic Park?

O mejor dicho: LEGO Jurassic World. Porque, al parecer, un nuevo videojuego protagonizado por los famosos bloques y coprotagonizado por dinosaurios, estaría siendo preparado para el próximo año. Por si algunos no lo saben, Jurassic World es el nombre que recibe Jurassic Park 4, y que sería estrenada durante el verano de 2015. Una saga que no ha visto continuación desde 2001, pero que ahora volverá a los cines con actores como Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) o Bryce Dallas Howard (La Saga Crepúsculo: Eclipse) y que nos devuelve a la maravillosa historia que iniciase el difunto Michael Crichton con sus novelas: Parque Jurásico y El Mundo Perdido.

La idea para un LEGO: Jurassic Park.
La idea para un LEGO: Jurassic Park.

Al parecer, Traveller's Tales ya podría haber sido contactada para realizar un nuevo videojuego, acorde a una línea de productos que la compañía LEGO lanzaría con motivo del estreno de la cuarta película de Jurassic Park. ¿Cómo se ha llegado a esta conclusión? Pues, al parecer, todo viene de una filtración desde Toys'R'Us, de dos misivas sobre la línea de productos y eventos programados para acompañar al film. A saber:

  • DVD/Blu-Ray, con fecha para el 25 de noviembre de 2015 y clasificación PG-13.
  • El T-Rex que se encuentra en la tienda de Times Square (New York) sería actualizado para la película.
  • Campaña de realidad aumentada, en la que se distribuirá un mapa del Parque que sería interactivo mediante códigos QR...
  • Línea de juguetes LEGO confirmada.
  • Videojuego LEGO: Jurassic World en negociación.

apm-bulometro-2014.png Captura de pantalla

Opinión APM: Nos estamos acostumbrando a tener versiones LEGO con tanta variedad -Star Wars, Indiana Jones, Marvel, DC, El Señor de los Anillos, ...- que la idea de un LEGO: Jurassic World no suena tan descabellada. De llegar la película a buen puerto, y asegurarse su estreno, es más que probable que tengamos un juego de LEGO relacionado, que incluso cuente con contenidos de las 3 películas anteriores.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Max Payne dando guerra en la vida real

Mega64 ha creado escuela en lo que a escándalos públicos relacionados con videojuegos se refiere. En Alemania hay un grupo similar liándola parda con un canal que dice todo de sus intenciones: NosFeRaTu TV. Por ejemplo, en la Gamescom que casi acaba de terminar estuvieron haciendo de las suyas con los visitantes, incrédulos ante sus andanzas.

Y ya lo habían hecho en 2012 y 2013. No obstante, su lado más divertido es cuando recrean videojuegos en el mundo real, como recientemente hicieron con Max Payne exagerando el tiempo bala al absurdo.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

La venganza estilo Nintendo

Francisco Mena nos ha hecho llegar algunas tiras de una página de Facebook que acaba de arrancar y nos ha llamado mucho la atención. La artista detrás de la misma es una joven mexicana que responde al apodo de UsagiTempore y que también ha iniciado su andadura en deviantART. No sólo encontraréis viñetas sino también ilustraciones y bocetos de lo más currados. Conviene ir dándole al "Me Gusta" para seguirle la pista y para muestra un par de botones.

APM 458: LEGO, ¿rumbo a Jurassic Park? Captura de pantalla

APM 458: LEGO, ¿rumbo a Jurassic Park? Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Castlevania a lo rock gótico

ridia84, de nombre real Bárbara, es una pianista malagueña que es también capaz de atreverse con instrumentos tan variopintos como el violín, la gaita y hasta las castañuelas. Como veis no le hace ascos a ningún estilo pero lo que sí tienen en común todos sus vídeos es que versionan bandas sonoras de videojuegos y otras frikezas que tanto nos gustan. Su última grabación se va hacia el rock con tonos oscuros como corresponde a la saga Castlevania con la colaboración de su amigo Megalrapi quien también tiene un canal digno de ser seguido.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad