Skip to main content
Publicidad

APM 457: ¿Revelado Resident Evil: Revelations 2?

publicidad
feature
| 3DS PC PS3 PS4 360 XBO - APM |

Tras anunciar el reremake de Resident Evil, Capcom tiene más planes para su saga de terror. Tras el inesperado éxito y buena acogida que tuvo Revelations, la segunda entrega puede estar ya en camino.

APM

APM 457: ¿Revelado Resident Evil: Revelations 2? Captura de pantalla

Resident Evil: Revelations 2, ¿al descubierto?

APM 457: ¿Revelado Resident Evil Revelations 2? CarátulaEl primer Resident Evil: Revelations fue muy buen recibido por la crítica dado que recuperaba parte del espíritu de los juegos originales de la saga con una historia de lo más intrigante. De hecho Capcom vio rápido el filón y lo llevo de 3DS a PS3, Xbox 360, Wii U y PC en una inesperada pero satisfactoria conversión. No debería por tanto extrañar la llegada de una continuación directa y ya tenemos la primera pista. La web francesa Gamer In A Box ha descubierto en la web de Xbox la presencia de un tal Biohazard 2: Revelations, y como muchos sabréis Biohazard es el nombre de la saga en Japón. Es casi escandaloso que sea a Microsoft nada menos a quien se le haya escapado el anuncio antes de tiempo, habiendo llegado a mostrar en su página tanto la carátula como una captura de pantalla. Se espera que esta próxima entrega, de confirmarse, salga para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4, aunque seguramente en el TGS Capcom dé más información.

APM 457: ¿Revelado Resident Evil Revelations 2? Captura de pantalla

APM 457: ¿Revelado Resident Evil Revelations 2? Captura de pantalla

Opinión APM: Las pruebas son pruebas y pocas dudas caben. La carátula estaba realmente ahí, quizá en preparación de un pronto anuncio en el TGS que está al caer, dado que se trata de un evento japonés y el nombre también de la versión nipona. Así que la pregunta no es tanto si saldrá o no, sino ¿cuándo?

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Mario Kart en la vida real

La gente parece entusiasmada por el nuevo DLC de Mario Kart 8, que añade en dos paquetes nada menos que 16 circuitos y personajes como Link. De hecho está tan contenta que incluso en su vida real conducen como en el videojuego. El resultado obviamente es desastroso.

 

apm-secciones-su-publi-aqui.png Captura de pantalla

Así se coloca un expositor

Mucho arte y originalidad. Eso es lo que tiene el responsables de colocar los productos en el establecimiento de la foto. Harto de ver como los distintos botes y latas se aburrían en sus estantes, se decidieron a montar la figura que podéis ver en la imagen. Si terminan montando así todos sus productos, ya sabemos donde irán a comprar los gamers de la zona.

apm457_publi.jpg Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Versionando a Civilization IV

Pocas canciones de videojuegos merecían tanto una reinterpretación como Baba Yetu, una de las más características melodías de Civilization IV. Canción épica, sin duda, digna de las que suenan a la entrada de muchas series de televisión o como banda sonora de alguna película. La siguiente versión, no tiene nada que envidiar a la original:

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad