Skip to main content
Publicidad

APM 455: Especial Gamescom 2014

publicidad
feature
| 3DS WiiU PC PS3 PS4 PSV 360 XBO - APM |

La Gamescom está a punto de terminarse para nosotros -sigue el fin de semana- pero sin duda ha sido una semana cargadita de curiosidades y anécdotas que en Algo Pasa con Meri no queremos que te pierdas.

APM

APM 455: Especial Gamescom 2014 Captura de pantalla

Gamescom, cada vez más fuerte

Sin ninguna duda, la Gamescom cada vez viene pisando más fuerte en materia de anuncios, demos jugables, tráileres, fechas, confirmaciones... Este año hemos tenido unas conferencias de Sony, Microsoft y EA más que competentes, además de anuncios de bastante alcance como que Kojima y Guillermo del Toro estén con el nuevo Silent Hills, presentado a través del teaser jugable P.T., o que Shadow Realms regrese por fin a la escena ya con un espectacular primer vídeo.

El salseo de la semana ha venido con la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raider por parte de Microsoft, que al principio no dejó claro si iba a quedarse para siempre o no en Xbox 360 y One, pero que poco a poco, con la declaración de alguno y el comunicado de otro, hemos sabido que llegará a más plataformas con el tiempo.

APM 455: Especial Gamescom 2014 Captura de pantalla

Call of Duty: Advanced Warfare y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain también han tenido su buen espacio, con conferencias específicas cada uno y donde por fin hemos podido conocer todos los detalles del impresionante modo multijugador del nuevo CoD, o confirmar que MGSV llegará a ordeandores a través de Steam.

Otros anuncios clave han sido Until Dawn, que regresa rehecho a PS4; Hellblade, lo nuevo de los que hicieron Heavenly Sword; o toda la estela de indies prometedores que están por aterrizar en One y PS4. Quantum Break se sumaba a esto de enseñar gameplay pro primera vez, igual que el nuevo tráiler de Bloodborne o la beta de Halo 5 Guardians, que ya muestra combates y entornos in-game.

APM 455: Especial Gamescom 2014 Captura de pantalla

Las superproducciones como Uncharted 4 o Halo 5 Guardians no han estado, solo un vídeo del segundo sobre su beta multijugador. Tampoco el ya eterno The Last Guardian ni otros anuncios que se esperaban muchísimo. Pero pese a todo, ha sido una feria más que completa y donde queda claro que la nueva generación va más que nada en la línea de la innovación y de dar cabida a todo tipo de experiencias y voces, aunque sean títulos a priori de bajo presupuesto pero con una buenísima idea que enseñarnos.

 

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Metal Gear Solid V: la nueva y mejorada caja

Kojima nos ha sorprendido este E3 con una de las mejores demos de la historia: P.T., también conocido como el nuevo Silent Hills. Resultaba llamativo que ofrecieran acceso tan temprano a una prueba a modo de descarga, nada más anunciarlo, pero más aún fue saber en el final de esa demo que estábamos ante un Silent Hills firmado por el mismísimo Kojima junto a Guillermo del Toro. No obstante, en la feria alemana no le falto cariño a su saga predilecta, Metal Gear Solid, que recibió este curioso tráiler demostrando las increíbles cualidades de la nueva caja. Hay que ver lo que da de sí un trozo de cartón.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Resident Evil 1.5 Remake

Los aficionados llevan años pidiéndole a Capcom que vuelva al estilo clásico de los Resident Evil y la compañía nipona por fin ha escuchado: tomad un refrito de un refrito del primer juego. Que llevarlo a GameCube en su momento tuvo su mérito porque el salto gráfico fue brutal, ¿pero no deberían ir anunciado Resident Evil 7 en vez de repetir la jugada? Si tan atrás quieren ir, quizá sea hora de recuperar ese juego perdido, mal llamado Resident Evil 1.5, que fue una versión preliminar de lo que luego sería Resident Evil 2, aunque con cambios significativos. Por suerte la comunidad siempre sale al rescate, como podréis comprobar en el vídeo que nos ha mandado Libre Brio. Lo que vais a ver lo ha realizado el mismo sirviéndose de 3ds Max como demostración de lo que quiere construir con la ayuda del motor Unity. ¿No os encantaría que se hiciera realidad?

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

No cospleeis así The Last of Us

Nos han encantado estos disfraces, Joel y Ellie puros. Pero por favor, si vais a disfrazaros de dos personajazos del videojuego como son los protagonistas de The Last of Us, no seais pareja entre vosotros y nos hagais este numerito de morreo nada más quedaros solos. ¡Nos habéis traumatizado el juego!

APM 455: Especial Gamescom 2014 Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad