Skip to main content
Publicidad

APM 454: Zelda WiiU, ¿Majora's Mask 2?

publicidad
feature
| 3DS WiiU - APM |

El nuevo The Legend of Zelda para Wii U que tanto ansiamos, ¿es la esperada continuación para Majora's Mask? ¿O está quizá Nintendo preparando el remake en secreto? Descubre la imagen de la discordia.

APM

APM 454: Zelda WiiU: ¿Majora's Mask 2? Captura de pantalla

El nuevo Zelda en Wii U: ¿Majora's Mask 2?

Nintendo está celebrando este verano en Japón el Hanabi Taikai, o festival de los fuegos artificiales. Para ello le ha regalado a sus seguidores en aquel país una bella ilustración para colocar de fondo de pantalla: Link adulto con fuegos artificiales de fondo. Hasta aquí, nada del otro mundo, salvo quizá un bonito gesto por parte de la compañía nipona. Sin embargo hay un detalle que no ha pasado en absoluto desapercibido: Link lleva la máscara de Majora's Mask. Sí, esa máscara casi prohibida que sólo hemos visto desde el juego original en cameos, por ejemplo en Super Smash Bros. ¿Es esto algún tipo de pista sobre lo que prepara lo que está por venir?

APM 454: Zelda WiiU: ¿Majora's Mask 2? Captura de pantalla

Rumor 1: La rumorología desde luego se ha disparado. ¿Se trata del esperado remake al estilo del de Ocarina of Time para Nintendo 3DS? Este último es generalmente admitido como el mejor Zelda de la historia, pero hay un grupo, pequeño pero irreductible, que considera que Majora's Mask se merece un lugar igual, si no superior, en la historia de la saga. Ésta sería una forma de reparar esa especie de desprecio sistemático de Nintendo desde los tiempos de Nintendo 64, casi como un hijo bastardo.

Rumor 2: ¿Y es ésta la mejor manera de honrar tal obra maestra? Se nos ocurre una mucho mejor: hacer una continuación directa como ya hicieran Phantom Hourglass o el más reciente A Link Between Worlds. Hay una cuestión a destacar: la máscara está ahí, sí, pero el diseño de Link es más moderno y hasta podría asemejarse a las breves imágenes vistas en el E3 2014, más que al título original. ¿Es entonces el próximo The Legend of Zelda para Wii U un Majora's Mask 2?

APM 454: Zelda WiiU: ¿Majora's Mask 2? Captura de pantalla

Opinión APM: El remake de Majora's Mask lleva oyéndose desde tiempos inmemoriales y Nintendo siempre juega al despiste. Es muy posible que lo veamos algún día, y sí, quizá esa máscara sea la pista definitiva, no es nada casual que aparezca de repente. ¿Hay posibilidad de que en realidad nos estén anunciado que va a salir Majora's Mask 2 para Wii U? Eso lo dudamos mucho más, pues sorprendería que rompieran la estética tan radicalmente, aunque quizá quiera decir que es su inspiración para la nueva entrega más que una continuación directa. Esperemos que no sea simplemente una broma de mal gusto, ¡no juegues así con nosotros Nintendo!

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

SoulCalibur: Kilik vs Mitsurugi

Nuevo pedazo de corto de las siempre hábiles manos de Warialasky. Este equipo no deja de deleitarnos con sus creaciones en Internet y la última no se queda atrás: toda una batalla entre Kilik y Mitsurugi de SoulCalibur. Nada más que decir, ¡a disfrutar!

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Esto me recuerda a un puzzle...

¿Os suena esa frase? Mejor dicho... ¿No estáis hartos de esa frase? Lo del Profesor Layton ya es pasarse, todo el día repitiendo lo mismo una y otra vez. Esa tremenda obsesión solamente puede traer consigo un dramático final. Atentos a la siguiente tira:

APM 454 Captura de pantalla

 

apm-secciones-por-la-cara.png Captura de pantalla

2x1 en Juegos Gratis

Porque esta semana os traemos no 1... Si no 2 juegos. Bueno, en realidad no los traemos nosotros, pero os vamos a decir dónde encontrarlos. Tan sencillo que, en minutos, estaréis enfrascados en cualquiera de ellos. ¡O en los 2 a la vez!

El primero es The Expendabros: Una mezcla entre el juego Broforce y la película The Expendables 3. Este es muy fácil de conseguir: Solamente tenéis que tener una cuenta en Steam y descargar allí el juego.

Otro es el clásico Wing Commander 3, que Origin ha dispuesto gratuitamente para todos los usuarios de su plataforma. Tan sencillo como el caso anterior, porque solamente tenéis que tener cuenta de Origin y descargarlo mediante el cliente. Listos para pilotar.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad