Skip to main content
Publicidad

APM 452: ¿Anuncio inminente de un nuevo Bioshock?

publicidad
feature
| AND IPD IPH OSX PC PS3 PS4 PSV 360 XBO - APM |

2K Games ha dado pistas sobre un algo nuevo de la saga Bioshock. ¿Qué será ahora que no existe Irrational? Son muchas las hipótesis y posibilidades, o puede que simple troleo. Todos los rumores acompañados de nuestras secciones más fresquitas -y calentitas-.

APM

APM 452 Captura de pantalla

Eva, la manzana y Bioshock

Ayer 2K Games asaltó Twitter con una inesperada imagen o teaser sobre algo nuevo de la serie Bioshock. Al instante volaron los retweets y las hipótesis ahora que el estudio padre de la marca, Irrational Games, y su creador, Ken Levine, no están trabajando en la que ha quedado como franquicia de 2K.

bttazlqcyaaskbd.jpg_large.jpg Captura de pantalla

El Jardín del Paraíso con Eva y la Manzana, estampa que nos recuerda instantáneamente al club nocturno del primer Bioshock y la odisea de Jack, aquel primer protagonista, a través de Rapture y sus ambientes más sórdidos, ha sido la única pista al respecto.

Las principales teorías hablan de una remasterización de la trilogía entera a 1080p y 60 frames como tanto parece estar de moda hoy para las nuevas máquinas. Otra opción sería darle importancia a ese "Apple" en mayúscula y pensar en algo para dispositivos iOS, un spin-off de cartas de los que tan de moda están ahora, o algo por el estilo.

36.jpg Captura de pantalla

Una tercera vía es pensar en una entrega totalmente nueva e inédita, a cargo de otro equipo de 2K. Y como cuarta posibilidad está aquel Bioshock de PSVita que se quedó en el limbo y justo ahora podría volver a aparecer... ¿Con cuál nos quedamos?

apm-bulometro-2014.png Captura de pantalla

Opinión APM: Creemos firmemente que algo nuevo de Bioshock se va a presentar pronto. Nuestra hipótesis va más que nada en la segunda línea. Ese Apple en mayúscula y tan importante en el cartel del Eve's Garden nos parece sospechoso y nos invita a pensar que, igual que hizo 2K con XCOM, algo viene en camino para tabletas y móviles iOS. No creemos en un port de alguno de los Bioshocks por la brutalidad gráfica que sería, pero quién sabe de lo que son capaces en Take Two visto el perfecto traslado de XCOM: Enemy Unknown o GTA San Andreas que han logrado. Aunque, de ser así, ¿qué pasaría con Android? Muchas dudas, esperaremos a las respuestas.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Minecraft en 20 segundos

Advertimos que el siguiente vídeo no es apto para amantes de los animales, amantes de la naturaleza en general, gente con fobia a la sangre, pacíficos empedernidos que no soportan la violencia y en definitiva sensiblones. Avisados quedáis.

 

apm-secciones-por-la-cara.png Captura de pantalla

Regálate Los Sims 2

Con eso de que Los Sims 4 están a la vuelta de la esquina, EA y Maxis están regalando la edición de Los Sims™ 2 Colección definitiva -que trae incluidas todas sus expansiones- a los usuarios de Origin. Lo único que hay que hacer es tener una cuenta en esta plataforma, acceder mediante el cliente o mediante la web y canjear el código I-LOVE-THE-SIMS. Fácil, ¿verdad? Así tendréis algo más con lo que hacer tiempo, antes del lanzamiento de la cuarta entrega. Por cierto, si queréis ver cómo funciona el editor de personajes de Los Sims 4, pásate por nuestras impresiones de la herramienta Crea Un Sim.

screenshot_2_2.jpg Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

El Rey Leon, de Los Santos

Nadie olvida el temazo que abría la película de Disney El Rey León, aquel círculo de la vida que nos enseñaba el amanecer en África con todos los animales postrados a los pies de Mufasa y su recién nacido Simba. Ahora, este jugón ha recredo el emotivo inicio del filme en GTA V, con tractores en vez de elefantes, punkis armados en vez de jirafas y el monte Chilliad en vez de la roca real. Puro espectáculo en Los Santos y canción para el recuerdo.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad