Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 450: ¿Uncharted se prepara para PS4?

Mientras Uncharted 4: A Thief's End sigue a un año de distancia, algunos ya piensan en la remasterización de toda la saga para PlayStation 4. Después de The Last of Us... ¿Veremos los tres Uncharted renovados para la nueva generación? Esta incógnita, acompañada de nuestras secciones habituales, en el APM de esta semana.

Actualizado a
Ampliar

Uncharted, de camino a PlayStation 4

Parece Sony sigue con su intención de trasladar títulos de éxito a la nueva generación, y esta vez los rumores apuntan a la saga Uncharted. Esto es lo que algunos quieren leer en las últimas declaraciones de Shushei Yoshida, quién comentó lo siguiente:

Ampliar

Para algunos analistas, esto solamente confirma que Sony quiera -poco a poco- ir reeditando distintos juegos o sagas de éxito, con la intención de poder disfrutarlas en su última consola. Aunque, evidentemente, esto no tiene que pasar necesariamente por una remasterización del juego. Quizás simplemente se plantee el lanzamiento con algún tipo de retro-compatibilidad. Lo cierto es que Sony quiere ampliar catálogo, tanto con título nuevos como antiguos ¿Podremos volver a jugar a la saga Uncharted, en nuestra PlayStation 4?

Opinión APM: Lo cierto es que Naughty Dog ya se ha encaminado en esta ruta, gracias a la remasterización de The Last of Us. No sería de extrañar que su saga de éxito, Uncharted, fuese la siguiente en seguir el mismo proceso, en lugar de una simple reedición o adaptación. Más aún de cara a al futuro Uncharted 4: A Thief's End como exclusivo para PlayStation. Uno de esos rumores que, ahora mismo, nos parecen bastante probables.

Pokémon Trainer Brawl

Ampliar

¿Qué pasaría si por una vez los entrenadores Pokémon lucharan por sí mismos? Sin duda las batallas perderían espectacularidad, pero al menos los entrenadores probarían un poco de su propia medicina. ¿Queréis ver un ejemplo? Pues bajo estas mismas líneas.

Ampliar

Detrás del juego

La gente "detrás" de Detrás del Juego nos manda el tráiler de su reportaje: Detrás del Juego. Y ahora, nos ponemos un poco más serios. Se trata de una serie de entrevistas, realizadas por Marina Amores y Xabier Pou, que hablarán del mundo del diseño y creación de videojuegos en España. Se podrá ver de forma gratuita el próximo octubre. No olvidemos que en nuestro país se crean juegos de gran calidad, y que de 1983 a 1992 fue una de las mayores productoras de entretenimiento electrónico del mundo, gracias a compañías y títulos que aún son referentes en la industria. No os perdáis este primer vistazo a lo que será el reportaje:

Ampliar

Duelo de DJs con los temas de Super Mario

Batalla de ritmos y hasta de estilos sobre las mesas la que se ha vivido esta semana en la Philadelphia's Welcome America Jam entre Jeremy Ellis y Dj Jazzy Jeff. Las reglas eran simples, con samplers de las canciones del Super Mario Bros original de 8 bits ambos DJs debían ingeniáselas para hacer piezas únicas y cargadas de remezcla. ¿El resultado de semejante duelo de platos y botones? Lo tenéis en este vídeo:

Ampliar

EA se apuntó al Orgullo Gay

Se ha dicho muchas veces que Electronic Arts es quizá la compañía más pro-gay de todas las grandes de los videojuegos. Tanto es así, que el pasado fin de semana no quisieron perderse el desfile del Orgullo Gay en Madrid y montaron su propia carroza con presencia en la cabalgata y todo, con una buena parte de la plantilla de empleados españoles de EA dentro, celebrando este día por la igualdad en pleno Paseo del Prado.

Ampliar
Ampliar

Explicación del Brasil - Alemania

Uno de los acontecimientos más sonados de esta semana -en lo deportivo- ha sido la espectacular e histórica derrota de la anfitriona de la Copa del Mundo, frente a la selección alemana de fútbol. Un 1-7 que ha resultado bastante doloroso para los brasileños, y que ha avivado las ganas de una disputada final. En APM hemos encontrado la siguiente explicación al resultado, detallando en lo que en fútbol se conoce como táctica Pokémon. Se ve que Joachim Löw tiene más medalas de gimnasio que Scolari...

Ampliar
Ampliar

Solid Snake en My Little Pony

Han sido durante muchos años los caballitos de juguete favoritos de montones de niñas, y por qué no, del mismísimo Solid Snake de Metal Gear Solid. Gracias al trabajo de Fenrienne, el implacable espía de Kojima también tiene su figurita My Little Pony. ¡Queremos uno ya para decorar la Redacción!

Ampliar
Ampliar

Nuevo glitch en Super Mario World

Si hace unas semanas nos sorprendíamos con la aparición de un nuevo fallo aprovechable en Super Mario Bros treinta años después, esta vez le toca a su hermano de SNES, Super Mario World. El error en sí es conocido, pero no así la forma de forzarlo en el primer nivel. La premisa es que si Yoshi se está comiendo una moneda y Mario se la arrebata justo antes de que se la trague, el objecto que llega al inventario se queda corrupto. De un modo muy preciso, como explica el vídeo paso a paso, se puede forzar que es objeto sea la nube, que nos permite movernos libremente por el escenario e incluso ganar tiempo en algunas escenas contra Bowser. ¿Hasta cuándo seguirán encontrando trucos así?

Ampliar
Ampliar

Una triste carátula

¿Alguien tiene un pañuelito?

Ampliar
Ampliar

¿Te apetece disfrazarte?

Aunque lo típico por aquí es ponerse disfraces en febrero (ahora también en Halloween, como cuando éramos pequeños y pedíamos dulces por las puertas de las casas, ¿verdad?) parece que el verano es mucha mejor época. Sobre todo porque, con el frío que suele hacer en gran parte de este país durante el segundo mes del año, como que no apetece ponerse unos vestidos tan cortitos como los que usan algunas cosplayers. Os dejamos con este par de recopilatorios del Anime Expo 2014, para coger ideas por si tenéis un carnaval del verano.

Ampliar
Ampliar

Nuevo fanfilm de Splinter Cell

Hace unos días se nos presentaba el primer tráiler de la nueva película de Splinter Cell hecha por fans. La calidad técnica parece impecable y se ve que este grupo de seguidores de las aventuras de Sam Fisher quiere dar al personaje y su inconfundible casco de tres luces y tipos de visión los altos valores de producción que merece la serie de Ubisoft y la línea de potentes narrativas de Tom Clancy. ¡Ya queremos verla!

Ampliar

Las chicas son guerreras

La Zona Caliente de esta semana, viene dispuesta a dar caña, porque está formada por chicas de armas tomar, sacadas de distintos videojuegos... o versiones femeninas de sus protagonistas. Porque a pesar de que estamos acostumbrados a rescatar a las princesas, de vez en cuando nos gustan las mozas bien guerreras. ¿O no?

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Uncharted: El Tesoro de Drake

  • PS3
  • Acción
  • Aventura

Acompaña al cazatesoros Nathan Drake en una fabulosa aventura llena de acción y emociones para recuperar el legado perdido de Sir Francis Drake. Adéntrate en el peligroso viaje con el que se iniciaron las legendarias aventuras de Nathan Drake. Sal en busca del tesoro perdido de El Dorado con la ayuda de la intrépida periodista Elena Fisher y de Victor 'Sully' Sullivan, el mentor y amigo de Nathan. Disfruta de la fantástica historia del equipo de Naughty Dog mientras tratas de descubrir la legendaria ciudad de oro antes que tus implacables enemigos.

Carátula de Uncharted: El Tesoro de Drake
9