Skip to main content
Publicidad

APM 448: Especial de verano

publicidad
feature
| - APM |

La primavera nos ha dejado, y ya están aquí el calor, las hogueras, las playas y las vacaciones. Como hacemos cada año, en APM queremos celebrar la llegada del verano por todo lo alto. ¿Qué mejor manera de hacerlo, que nuestras 12 secciones semanales? Es como comerse las uvas, pero en manga corta y a mitad de año.

APM

 

Especial de verano

La primavera se nos escapó de las manos, y el verano acaba de tomar su relevo. El buen tiempo ya se nota en el ambiente -salvo algunas excepciones- y muchos ya pueden disfrutar de sus vacaciones. Bueno, salvo los que tengan que trabajar o que estudiar algo para septiembre... No importa, porque tanto si tenéis libres el resto de las jornadas estivales, como si ahora comienza un breve descanso de fin de semana, aquí está vuestro APM semanal. Hoy se lo dedicamos a la estación preferida por casi todos, con nuestras relajantes secciones habituales, que ya sabéis como acabarán. Pero por si acaso, os damos una veraniega pista.

Pues claro está, con una Zona Caliente que ayudará a subir la temperatura media. O eso han dicho en el parte meteorológico de este fin de semana... Una semana que ha comenzado con las hogueras por San Juan, y en la que estamos explotando a tope las rebajas de Steam. También con sus aspectos negativos, como el adios de España a la Copa del Mundo de Brasil 2014, junto con otras tantas selecciones. Todo no podría ser. Pero no importa, porque tenemos más de 2 meses de alegría por delante. ¡Vamos a aprovecharlos!

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

GTA V en primera persona

Ya sabemos que todos estáis hartos de recorreros de punta a punta Los Santos, incluso que muchos lo haréis por primera vez este otoño en PC, PS4 y Xbox One. Pero esta modificación sobre Grand Theft Auto V en Xbox 360 nos ha cautivado. Ahora, el enorme y maravilloso sandbox urbano de Rockstar se vive como si fuera un First Person Shooter, conduciendo en primera persona y disparando desde los ojos de Trevor, Michael y Franklin.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

La Iglesia busca fieles jugones

La llegada del Papa Francisco, Papaco para los amigos, promete renovar la Iglesia Católica, y ya se han empezado a ver los primeros frutos. ¿Cómo animar a la juventud a acudir a actos religiosos? En México parecen tenerlo muy claro, como nos ha hecho llegar Señor Perrejo. Hace unas semanas celebraron la Pascua y el cartel promocional era, cuanto menos, contradictorio, sabiendo de qué va el juego en el que se basa, pero llamativo a su vez:

APM 448: Especial de verano Captura de pantalla

La Parroquia de Santa Ana, organizadora junto al Colegio España Centro, tiene una comunidad de lo más animada. No sabemos si será efectivo para captar fieles, pero seguro que funciona mejor que pegar con una regla...

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Conducción colérica

El verano nos suele traer unas cuantas horas más de tiempo libre... Aunque sólo sea porque anochece más tarde. Una buena forma de aprovechar esos momentos, puede ser quedar con los amigos para echar unas carreras al Mario Kart. Siempre y cuando no seamos tan malvados como el protagonista del siguiente vídeo. Atentos al jugadón, porque hay que tener mala fe.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad