Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 447: ¿Titanfall 2 también en PS4?

Ha sido uno de los rumores más calentitos del E3 y todavía sigue coleando. EA y Respawn podrían estar preparando ya Titanfall 2, con versión multiplataforma que lo llevaría también a PlayStation 4. Esto, y todas las curiosidades que ha dejado la semana posterior a la gran feria angelina, en nuestro APM.

Actualizado a
Ampliar

Titanfall 2, PS4

Todos sabemos que a la nueva y eficaz IP Titanfall le iría muy bien como competidor de Call of Duty, es una apuesta parecida pero con la suficiente diferencia como para imponerse por fin sobre la imparable serie de Activision. Andrew Wilson, de Electronic Arts, también lo sabe, y por eso ha dicho en el E3 que quiere a la marca Titanfall fuerte y con "inevitables" entregas venideras.

Los rumores a partir de su comentario han aflorado estos días en la red. Para empezar, se habla de que el previsible Titanfall 2 será multiplataforma, es decir, ya no exclusivo de sistemas Microsoft lo que lo llevaría presumiblemente a PlayStation 4, PC y Xbox One. Esto en caso de que la segunda entrega tarde lo suficiente como para atreverse por fin a no ser transgeneracional y disponerse del todo en máquinas de nueva generación.

Otra nube de especulaciones viene de la parte más empresarial que rodearía al juego y la IP original de Respawn. Se comenta que EA está totalmente interesada en adquirir los derechos del nombre Titanfall, también para así darle continuidad anual con dos estudios al cargo -Respawn y un segundo equipo que se turnen otoño tras otoño como ocurre con CoD-. 

Ampliar

Opinión APM: Titanfall 2 como próximo anuncio de EA y solo new gen lo vemos fiable, y vista la calidad del primer juego y el aire fresco que aporta, nos creemos que EA quiera hacer la serie de entregas anuales con dos estudios. Que llegue a PS4 y Microsoft deje pasar una exclusiva semejante también tiene su lógica si Sony sabe pelearlo bien. Pasará mucho tiempo hasta que tengamos noticias definitivas de qué ocurre con la IP, pero esta ola de rumores nos gusta y nos parece totalmente coherente.

Ampliar

Hábitos de apareamiento en el Reino Champiñón

Dicen por ahí que las películas de Disney tienen imágenes hasta pornográficas semiocultas. Paparruchas aparte, ¿cuál es el equivalente a Disney en los videojuegos? Nintendo, por supuesto. ¿Y qué pasaría si los personajes del Reino Champiñón no fueran tan buenecitos como parecen en los juegos?

Ampliar

PAC-MAN: La Película

El comecocos es uno de los personajes más míticos de los videojuegos y Namco ha sabido mantenerlo vivo en la mente de los más pequeños gracias a su serie de televisión y sus juegos infantiles. En este E3 se le ha dado un merecido homenaje al sumarse al elenco de personajes de Super Smash Bros Brawl junto a nada menos que Megaman, Sonic y, por supuesto Mario. ¿Qué le falta entonces a la pequeña bolita amarilla? ¡Una película! O no... porque Carlos Tms ha encontrado este corto hecho por aficionados de lo más currado.

Ampliar

¡Sonic, qué te han hecho!

Hoy, la versión de Android de Sonic Dash se ha actualizado con una nueva apariencia para el inmortal personaje mascota de Sega. Pero cuál ha sido la desagradable sorpresa de miles de jugadores -entre los que nos incluimos- que han visto cómo el magnífico y veloz erizo azul ahora parece, en su emulación al icónico robot verde de Android, un torpe y gordinflón corredor asfixiado. ¿Qué os parece este Sonic "Androidado"?

Ampliar
Ampliar
Ampliar

La mirada mortal de Luigi, de nuevo

El fenómeno de la mirada mortal de Luigi trae de cabeza a aficionados y expertos en la materia. Y no solamente en lo relativo a Mario Kart, también a profesionales de la psicología, que intentan analizar -desde el punto de vista psiquiátrico- las motivaciones del hermano de Mario a la hora de ponerse al volante. Este es el último vídeo que han grabado, con una cámara oculta. Sí, sabemos que es una animación, pero si alguien consigue reproducirlo en una partida de Mario Kart, lo convertiremos inmediatamente en Jugadón del Siglo (y no de la semana)

Ampliar

Bowser va a la televisión

¿Os suena ese programa de TV en el que un jefe se hace pasar por empleado de su propia empresa, con la intención de conocer mejor la realidad de sus empleados y rellenar un par de horas de la parrilla televisiva? Pues Bowser se ha apuntado y, atención, ha salido elegido. Así que ha tomado la apariencia de un Koopa rojo para mezclarse con el resto de sus esbirros, aprendiendo del día a día que viven estos personajes. Veremos qué tal se desenvuelve lejos del trono, gracias -una vez más, a DavuuWart.

Ampliar

Vaya lío de cartel

Parece que el cartel promocional de Mario Kart 8 es un poco complicado de entender... O quizás se trata de una simple falta de perspectiva. Bueno, tampoco es cuestión de buscar culpables ahora, pero así es como lo han colocado en esta tienda de videojuegos. Al menos, a Mario no le bajará la sangre a la cabeza:

Ampliar
Ampliar

Hyrule se convierte en Poniente

Con esto de que se ha terminado Juego de Tronos, todo el mundo anda en busca de posibles sustitutos hasta el estreno de su quinta temporada. Y claro, si a esto le sumamos el anuncio de un nuevo Zelda, ya hay alguna mente privilegiada que ha empezado a atar cabos y mezclar historias. Esta podría ser una introducción muy interesante, para una licencia así:

Ampliar
Ampliar

Un nuevo truco en Super Mario Bros 30 años después

Uno de los juegos más explotados por los aficionados a lo retro es Super Mario Bros. Durante años han ido encontrando todos los trucos posibles para pasárselo lo más rápido posible, en muchas ocasiones rompiendo las "reglas". Por tanto, ha sido toda una sorpresa encontrarse a estas alturas con un nuevo error hasta ahora no descubierto que permitiría a Mario conseguir vidas infinitas. El valor no es tanto por el hecho de las vidas, hay sitios más fáciles de conseguirlas, sino como decimos porque aún se puedan encontrar secretos. Para reproducirlo, eso sí, os tenéis que haber pasado antes el juego pues sólo es válido con los enemigos que reemplazan a los Goombas en el modo difícil.

Ampliar

BrandonJLa, un nuevo canal que debes seguir

Brandon Laatsch ha sido el compañero inseparable de Freddie Wong en su canal FreddieW, nombrado posteriormente a Rocket Jump. Sin embargo, y por desgracia, han tenido desavenencias en el enfoque que deben seguir las nuevas creaciones, y Brandon ha decidido montarse un canal por su cuenta en el que mantendrá el estilo original de FreddieW. Su despedida final de Rocket Jump, no obstante, ha sido de la mejor manera posible (al menos de cara al público), con un vídeo en colaboración con Ubisoft sobre el cooperativo de Far Cry 4. Sin duda es una nueva suscripción a añadir a nuestra lista en YouTube.

Ampliar

Los videojuegos en el siglo XIX

Los videojuegos se siguen considerando un invento relativamente reciente, aunque llevan con nosotros ya cerca de medio siglo. ¿Alguna vez os habéis imaginado cómo podrían haber sido los videojuegos si se hubieran ideado antes? La dibujante Gemma Correll lo ha hecho en una de sus tiras y éste es el resultado:

Ampliar
Ampliar

Una de cosplays variados

Con el E3 acabado, y tras dos semanas de Booth Babes por todas partes, ha llegado el momento de relajarse con un popurrí de 'cosplays'. Así, a lo mezclado, sin ningún tema concreto pero con la excusa de que por los pasillos del Convention Center de Los Ángeles también abundaban estos disfraces. Que llega el verano y es una época loca, en la que el libre albedrío dominará nuestras vidas. La verdad es que lo hemos hecho por eso, y como excusa para poner aquí las fotos de estas muchachas tan guapas. No nos guardéis rencor:

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar