Skip to main content
Publicidad

APM 446: Especial E3 2014

publicidad
feature
| 3DS WiiU PC PS3 PS4 360 XBO - APM |

La feria angelina llega a su último día y en APM recuperamos todos los grandes momentos. Los más graciosos y anecdóticos vividos en los pasillos y pabellones, los más provocativos de la mano de las booth babes de este año, los más previsibles repasando nuestros rumores confirmados...

APM

APM 446: Especial E3 2014 Captura de pantalla

Ruge la nueva generación

Reggie Fils Aime contra Satoru Iwata abrían la conferencia de Nintendo para enseñar las figuritas Amiibo de la compañía en Super Smash Bros, pero es que la batalla encarnizada ha ido mucho más lejos en este E3 2014. Microsoft, Sony y Nintendo se medían las fuerzas en unos actos para prensa y públicos repletos de juegos. Cuesta decir qué consola sale más reforzada de la feria, si Wii U, PlayStation 4 o Xbox One.

Muchos de los rumores que veníamos comentando todas estas semanas atrás por fin se han confirmado oficialmente, Otros muchos, como The Last Guardian para PS4 o Resident Evil 7 se han perdido por el camino. Y otros tantos nos han enseñado que la fiabilidad en internet debe ser alta, que de nuevo podemos gritar aquello de "cuando el río suena, agua lleva", porque desde la barajada PS4 blanca hasta el Project Beast de From Software finalmente llamado Bloodborne, todo han sido previsiones que se afirmaban como certeras y filtradas.

Ha habido momentazos en estos días, grandes anécdotas que recopilamos en algunas de nuestras secciones de esta semana. También ausencias dolorosas y lo que podemos considerar Mericabreos en toda regla, como que PlayStation Vita no haya salido demasiado bien parada respecto a juegos Triple A o que estudios como Guerrilla, Remedy, Sony Santa Monica o Retro Studios no se hayan dejado caer por la feria angelina. Y Final Fantasy VII, que el único remake que verá de momento es este minijuego de móviles basado en el inolvidable segmento con Cloud en moto al salir de Midgar:

Y luego están las booth babes, uno de los mejores componentes del E3 año tras año y que este 2014 no han fallado. Eso sí, hemos notado un cierto bajón en materia de cosplays provocativos y modelitos de los que llenaban stands ellos solos, pero al menos el nivel se ha mantenido y podemos hablar de otra edición cargada de cuerpazos. Podéis verlo todo en nuestra Zona Caliente, como siempre.

Éste ha sido el E3 2014, una edición notable que ha aprovechado para mirar al futuro en cuestión de juegos principalmente, sin anuncios de los que los gamer no quien oír. Un E3 sin demasiado Kinect ni funciones televisivas o musicales para las consolas. Un E3 de juegos, juegos y más juegos. Además de gameplays y confirmaciones. Nos ha gustado, ¿y a vosotros?

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Los momentos absurdos del E3 2014

Todo E3 que se precia siempre nos deja situaciones divertidas, curiosas y absurdas. El de este año no ha sido excepción y aquí tenéis una selección de algunos de esos momentos de pura vergüenza ajena. En ocasiones no sabemos si reír o llorar de lo ridículo que puede llegar a ser el evento.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Nintendo sacará la PS4 blanca en septiembre

No, no nos hemos equivocado, los que lo han hecho son los de periódico Los Angeles Times. La imagen la colgó nada menos que Peter Moore en su Twitter, preguntándose si en Sony son conscientes de los extraños planes de Nintendo. ¿Será que se han rendido con Wii U y se han unido al enemigo?

APM 446: Especial E3 2014 Captura de pantalla

 

apm-secciones-jugadon-de-la-semana.png Captura de pantalla

Dark Souls II... ¡En 20 minutos!

Puede que muchos de vosotros sigáis dándoos de cabezazos contra Dark Souls II. No es de extrañar, dada la complejidad y ferocidad con la que nos acoge en título de From Software y Namco Bandai. Sin embargo, mientras algunos nos tiramos de los pelos, otros consiguen superar el juego en solamente 20 minutos. Será que su madre le llamaba para cenar...

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad