Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 445: El All-Stars de las Booth Babes del E3

Llega el E3 2014 y si el ambiente no está lo suficientemente calentito con el hype, los rumores y las ganas de ver los títulos más esperados, aquí llegamos nosotros para quemarlo todo con una selección de las mejores azafatas vistas por la feria.

Actualizado a
Ampliar

El mundo del videojuego vuelve a darse cita en Los Ángeles, con motivo del E3 2014. La próxima semana estará repleta de novedades, anuncios y sorpresas, que seguiremos con todo detalle desde MeriStation. Ya habéis podido leer algunos de los artículos que hemos ido preparando durante estas semanas de calentamiento, como el Repaso a los títulos que podremos ver durante este año, la lista de Los más esperados para la feria de 2014 o una retrospectiva del E3 de hace una década. Perfecto que os vayáis poniendo a tono con lo que se irá presentando durante la feria.

Esto nos ha dejado muy poco margen de maniobra en el APM, así que hemos pensado: ¿A qué podemos dedicar nuestro espacio de esta semana? Pues, evidentemente, a otro interesante aspecto del E3: Las Booth Babes. Efectivamente, hablamos de las azafatas que nos acompañan durante todo el evento, y aquí os dejamos con unas cuantas fotos de las más espectaculares de los últimos años. Si tenéis ganas de más, ya sabéis que al final de cada APM tenemos nuestra Zona Caliente... Ojo con el spoiler: También contiene Booth Babes y nuestra absoluta favorita.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

La mirada de la muerte de Luigi

Mario Kart 8 lleva ya una semanita entre nosotros y parece que le va muy bien. Uno de los focos de esta entrega está en permitir a la gente compartir las grabaciones de sus carreras a través de Mario Kart TV y YouTube, socializando la franquicia. Sin embargo, tal cantidad de vídeos nos ha permitido darnos cuenta de una cosa: la mirada letal de Luigi. Hay muchos GIFs rondando por la red que muestran ese giro de cuello y ese gesto tan despreciativo e inusual en el hermano de Mario. ¿Se está volviendo un rebelde?

Ampliar

Luigi Kart 8

Si los vídeos anteriores aún no os han convencido de que la mirada de Luigi es el nuevo meme de moda, nuestra recomendación web de la semana va directamente a Cheezburguer, una de las páginas de recolección de memes más importante. Bajo el tag Luigi encontraréis GIFs y más GIFs del nuevo rey de la pista. Y si ya tuvimos Super Luigi U, ¿por qué no un Luigi Kart?

Ampliar
Ampliar

Hortaleza se convierte en Liberty City

Pese a que no seáis de Madrid, seguramente hayáis oído hablar alguna vez de este popular barrio de la capital, aunque sea como cuna del ex-seleccionador de fútbol (y otras muchas cosas más) Luis Aragonés. Ahora hay otro motivo muy distinto para prestarle atención: el peculiar cartel de sus fiestas. Rafa Marulanda nos manda la prueba de que el diseñador ha tenido aparentemente algo inspiración en cierta franquicia de juegos de ladrones de coches...

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Pretentious Game

O juego pretencioso, un título descriptivo para un juego que lo es. O más que el juego, el protagonista del mismo, una simple caja azul en busca de su compañera rosa. Los chicos de Extra Credits (recomendadísimo programa en YouTube si no lo conocéis) nos lo recomiendan esta semana. La mecánica es sencilla: cada pantalla es un puzle donde hay que ser capaces de llevar la caja protagonista hasta su media naranja. Las reglas pueden cambiar en cada momento: volar, caminar por el fuego, caer al vacío sin morir y otras acciones serán a veces posibles, y las pistas que nos va dando el juego nos servirán para desentrañar la resolución de cada fase. Hay una versión gratuita para jugar desde el navegador, al igual que versiones para Android y iOS que se pueden extender con fases adicionales de pago. Una experiencia interesante, sobre todo porque esconde un mensaje pese a su aparente simpleza.

Ampliar

La PolyStation de 65 cuotas

Imaginamos que ya conocéis la promoción que ha montado Sony para facilitar la compra de su nueva PlayStation 4. Sí, consiste en pagarla sin intereses en 20 mensualidades a 20 euros cada una. En esta tienda americana parece que se han equivocado en todo, montando la misma oferta por su cuenta con una máquina que se le parece solo en que es negra (¿es una PS2 Slim?) y con unas cuotas semanales de 19,99 dólares durante nada menos que 65 semanas, lo que haría un total de 1.300 dólares. Al menos el mando sí parece un DualShock 4... Qué miedo. Cuidado abuela con qué regalas al niño...

Ampliar
Ampliar

Sub-Zero juega a New Super Mario Bros

Sí, es cierto, cuando no está en el torneo Mortal Kombat le da a la Wii U. Pero no te preocupes, el mito sigue intacto y sigue siendo un temible y sanguinario luchador. Sólo que de vez en cuando, tras tanta pelea interdimensional, necesita relajarse con algo más tranquilo, aunque sea a su modo...

Ampliar
Ampliar

El arcade stick de los impulsos

Nunca se había hecho, pero la idea es fenomenal. Vibración en la muñeca para conseguir mejor resultado en nuestra mano al zarandear rápido el stick. Parece una locura, pero este pad de PS3 incluye una pulsera que emite descargas vibratorias para que podamos hacer mejores y más precisos y rápidos combos en juegos de lucha o cadenas disparatadas en títulos musicales. ¿Lo probaríais? Cuesta unos 90 dólares y se pone a la venta en Japón estos días.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Quién quiere piernas teniendo un móvil

Watch_Dogs ya lleva unos días millones de consolas pero aún sigue dando muchísimo que hablar. Su aspecto técnico es el que peor parado ha salido de toda la polémica generada por el sandbox de hackeo de Ubisoft, y es que la red está llena de glitches y defectos visuales que estarán martirizando a sus creadores. Pues en Bugger King no hemos querido ser menos que nadie, y nos hemos apuntado a la moda de buscarle bugs. Nos hemos dado con varios, pero éste nos ha encantado. Las piernas de Pearce desaparecen, él no necesita extremidades más allá de una mano con su teléfono móvil para interactuar con toda Chicago.

Ampliar

Terminator 2 en Los Santos

De vez en cuando en El Jugadón de la Semana recogemos míticas escenas de libros, mangas o películas rehechas con memorables partidas a videojuegos que no tienen nada que ver. Aunque GTA V es una cuna de ideas de este tipo debido a su libertad de acción. Hoy os traemos la espectacular recreación con el sandbox de Rockstar de la inolvidable persecución de la moto y el camión en Terminator 2. Queda tan cutre y tan gracioso al mismo tiempo que no os lo podéis perder si -seguro que sí- todavía recordáis el súper sonoro "sayonara, baby".

Ampliar

BrotherhoodWorkshop: Para los amantes de Lego

Esta semana os traemos como recomendación un canal de YouTube que nos ha gustado especialmente: BrotherhoodWorkshop. Usando la conocida técnica del stop-motion, construyen divertidas parodias de películas como Star Wars, El Señor de los Anillos, Harry Potter y más. Para ello, se valen de las figuras oficiales de LEGO, lo que como bien sabemos por los videojuegos multiplica el nivel cómico de cualquier broma. Os dejamos con su último vídeo, que no por esperado, deja de ser gracioso.

Ampliar

Más Booth Babes

Si la colección de azafatas del E3 con la que empezábamos este APM os ha sabido a poco, habéis llegado a la sección adecuada. Aquí tenéis otras cuantas imágenes de las mejores Booth Babes que han pasado por la feria durante los últimos años. Videojuegos y chicas guapas... ¡Razones más que suficientes para estar en Los Ángeles la próxima semana!

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

 

Ampliar
Ampliar
Ampliar

  

Pero de toda la chicha que hemos visto en los E3 de todos estos años, nos teníamos que quedar con una booth babe, una que imperara sobre todas las demás, que nos diera ese latigazo de fuerzas que trabajar tan duro en la feria a veces requiere. Y nuestra ganadora es Alexis Sinclair, de The Sin Episodes, en un provocativo cosplay por Bianca Beauchamp con referencias a Bayonetta o Catwoman. Fue Booth Babe en el E3 2006. Demencial: