Skip to main content
Publicidad

APM 444: ¿Mortal Kombat X en el E3 2014?

publicidad
feature
| 3DS WiiU PC PS3 PS4 PSV 360 XBO - APM |

El E3 2014 está a apenas una semana y un nuevo Mortal Kombat resuena con musculadísima fuerza como anuncio central a cargo de Ed Boon y su gente. ¿Se acerca el Fatality de nueva generación para el género del uno contra uno?. Repasamos todas las evidencias y posibilidades.

APM

APM 444 Captura de pantalla

Fatality a nuestro Bulómetro

Todo empezó hace meses, pero esta semana un póster supuestamente filtrado ha reabierto la expectativas. Hoy ya son unas cuantas las pistas que vaticinan el anuncio de un nuevo Mortal Kombat -probablemente Mortal Kombat X- para este E3 2014. El creador de la franquicia, Ed Boon, y su gente siguen moviendo a través de su Twitter el popular logo del dragón ahora más estilizado y el blanco y negro, con el eslógan "Who's next?" (¿Quién es el siguiente?) y una cuenta atrás que llega hasta el E3.

Ed Boon confirma el logo, el %22Who's Next%22 y la cuenta atrás hacia el E3.
Ed Boon confirma el logo, el %22Who's Next%22 y la cuenta atrás hacia el E3.

¿De quién son las manos que sujetan este póster filtrado en Reddit? ¿Por qué Boon no dudó en dejar caer que podría haber nueva entrega en camino y no detalla de qué se trata ni para qué plataformas? ¿Será un Mortal Kombat de nueva generación? Muchas son las dudas específicas, pero el anuncio durante los días de la feria -próximos 9-12 de junio- está cantadísimo.

Y una evidencia más como colofón. La semana pasada el creativo tuiteó una foto de una matrícula con las letras MK X, preguntándose qué significará la X. Un seguidor le insinuaba un Mortal Kombat X Street Fighter, a lo que Boon contesto esto.

APM 444 Captura de pantalla

Opinión APM: Todo sobre la mesa y todo en la misma línea. Parece que la estrategia de teaser del juego -aún no confirmado- es ir desvelando más y más evidencias. Y nos encanta. Aunque desde luego, con tanta pista y sutiliezas no tan sutiles lo que sí está claro es que nuestro Bulómetro esta semana recibe un demoledor Fatality que lo destroza y lo pone a cero. Aquí ya no hay nada de bulo... Mortal Kombat X en el E3.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Arte culiMario

Ay qué ingeniosos estamos, casi tanto como la artista que vais a ver a continuación. Con un poco de pan de molde y unos cuantos complementos para untar es capaz de recrear cualquier figura, empezando por un pequeño pero apetitoso Mario. ¿Qué tal sabrá la mezcla?

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Spider-Man May Cry

Felipe González Vargas nos escribe desde Chile para hacernos llegar un más que evidente parecido razonable entre el nuevo Dante de Devil May Cry que tanta polémica ha levantado y Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2. El fiel amigo de Peter Parker es interpretado por Dane DeHaan, que le ha dado un toque más siniestro en esta entrega, asemejándose al malote de Dante.

APM 444 Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Recuerda: sólo los primeros reciben caparazonazos

¿Sabéis ese sentimiento de estar a punto de ganar una carrera de Mario Kart y perderla porque un caparazón nos aterriza sobre la cabeza? Bien, pues esa sensación ya tiene una canción con motivo del lanzamiento esta semana de Mario Kart 8. Y ojo, que el vídeo está realizado por la propia Nintendo allá en Reino Unido.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad