Skip to main content
Publicidad

APM 443: ¿La colección definitiva del Jefe Maestro en Xbox One?

publicidad
feature
| - APM |

Se atisba una nueva remasterización de Halo en camino. Nuevos rumores apuntan a que esta recopilación, llamada Halo: The Master Chief Collection, recogerá todos los juegos de la saga con el Jefe Maestro como protagonista con gráficos remozados para Xbox One.

APM

APM 443: Lo que sea de rumor Captura de pantalla

¿Es real Halo: The Master Chief Collection?

Esta semana la web americana Endadget afirmaba haber tenido acceso a una información en la que figuraba un nuevo título de peso para Xbox One llamado Halo: The Master Chief Collection. Como os podréis imaginar se trata de un recopilatorio con las aventuras del Jefe Maestro en las dos pasadas generaciones, con lo que incluiría Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4. En consecuencia se dejarían fuera Halo 3: ODST y Halo: Reach. Obviamente los gráficos se mejorarían pero la fuente no ha desvelado hasta qué punto Microsoft quiere remozar la saga. El objectivo, en cualquier caso, no sería otro que aliviar la espera para el recientemente desvelado Halo 5: Guardians y seguir aprovechándose del tirón de la licencia para conseguir unas ventas extra.

APM 431: Assassin's Creed... ¿Qué época visitaremos? Captura de pantalla

Opinión APM: Tiene mucho sentido un movimiento como éste por parte de Microsoft. No terminan de estar contentos de tener una saga como Halo que apenas pueden explotar cada tres o cuatro años y quieren sacarle más rendimiento. Ya lo hicieron con Halo: Combat Evolved Anniversary, delegado a otro estudio distinto de 343 Industries mientras éstos terminaban Halo 4, y ahora la situación es parecida. En el E3 lo veremos en cualquier caso.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Super Mario Bros World Realista

Aplicar lógica del mundo real a un videojuego en un reino de fantasía, donde el malo es un lagarto gigante, los enemigos se mueven con patrones fijos y el camino está plagado de potenciadores no parece tener mucho sentido. ¿Pero qué tal si hacemos ese ejercicio sólo por fantasear? Pues que pasarían cosas como ésta:

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

La evolución de las consolas de Nintendo

Alejo Fernández nos comparte este vídeo en el que podemos ver de una forma muy original la evolución de las consolas portátiles de Nintendo. Desde la primera Game Boy hasta la Nintendo 3DS en su última revisión, la 2DS. No os perdáis el vídeos, porque es especialmente nostálgico y tiene un acabado que hasta merece estar en una conferencia del E3.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Música con copas

Dan Newbie es un youtuber relativamente reciente con una habilidad muy particular: crear música con objetos cotidianos que podemos encontrar en casa. Ya sean botellas, sartenes, cubos, latas o, su especialidad, copas, cualquier cosa le sirve para interpretar melodías conocidas como The Legend of Zelda, Super Mario Bros o Juego de Tronos. Habrá que seguirle de cerca a ver con qué nos sorprende y, sobre todo, mandarle peticiones ya que está abierto a sugerencias.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad