Skip to main content
Publicidad

APM 441: Alice, ¿de las películas a Resident Evil 7?

publicidad
feature
PC PS4 XBO - APM |

El gran anuncio de Capcom para el próximo E3 puede ser nada menos que Resident Evil 7 para la nueva generación. Y podría venir con sorpresita: Alice, la protagonista de las películas, convertida en personaje jugable.

APM

APM 441 Captura de pantalla

¿Se convertirá Alice en un personaje de Resident Evil 7?

Las películas de Resident Evil no tienen muy buena fama entre los aficionados a la franquicia en su formato de videojuego y los cinéfilos en general. Tras una primera entrega más o menos fiel a la serie, el argumento cada vez se ha ido desviando más y más para crear un universo totalmente paralelo. Sin embargo, Capcom podría estar pensando en solucionar el embrollo metiendo nada menos que a Alice, la protagonista de los largometrajes interpretada por Milla Jovovich, en Resident Evil 7. Por desgracia, eso sí, parece que esta aparición estelar se limitará a el modo Mercenarios.

En otro orden de cosas, lo que sí suena más fuerte e interesante es la fecha de presentación del juego, que recordemos que aún no ha sido anunciado oficialmente. La revista nipona Sankei Shinbum apunta al próximo y cercanísimo E3 y menciona PlayStation 4 como plataforma (lo que no descarta Xbox One, sabiendo que la información viene de Japón). Se trata por tanto del salto de la franquicia a la nueva generación y puede ser un todo o nada para muchos seguidores descontentos con el rumbo de las últimas entregas. ¿Con qué nos sorprenderá Capcom?

APM 441 Captura de pantalla

Opinión APM: Pocas fuentes por el momento, pero encaja perfectamente en la estrategia de Capcom el lanzamiento próximo de un Resident Evil. Tras la exclusividad de Dead Rising 3 para Xbox One, título que no pueden catar los usuarios japoneses, en el país del sol naciente tienen ganas de matar zombies y su Biohazard es el candidato perfecto para saciar ese ansia. Sobre lo de Alice... ¿acaso a alguien le importa más que por el morbo de controlar a Milla Jovovich?

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Frank de la zona Safari

Con este lío que se han montado en los canales de la TDT, algunos personajes se han estado moviendo entre cadenas. Y aunque Frank Cuesta ha estrenado nuevo programa, su pasión por explorar y mostrarnos bichos raros le ha llevado hasta la zona Safari de Pokémon. Atentos a sus lecciones, porque seguramente resuelva muchas de esas dudas que os asaltan, gracias a este vídeo de DavuuWart.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Monopoly de Castlevania: Lords of Shadow

Carlos J. Rodríguez nos sorprendió hace unos meses con unos geniales avatares minimalistas perfectos para usar en el foro o cualquier red social. Esta semana nos ha mandado su última creación que no le anda a la zaga: un tablero de Monopoly completo inspirado en Castlevania: Lords of Shadow. Las casillas son lugares fácilmente reconocibles del título de Mercury Steam y el estilo es totalmente acorde con la saga. Como podéis ver de momento "sólo" está el tablero y cómo podría ser la caja, pero podéis animar a Carlos a terminar un proyecto que va por muy buen camino.

APM 441 Captura de pantalla

APM 441 Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Birdly: sentir el vuelo sin despegar del suelo

La realidad virtual está de moda. Tanto es así que hace apenas un mes le dedicamos un APM entero especial a esta clase de dispositivos, pero seguimos viendo más y más inventos capaces de transmitir todo tipo de sensaciones. Lo último que ha sido presentado se llama Birdly y sí, un nombre tan original algo tiene que ver con volar. El aparato ha sido creado por un grupo de investigación de la Universidad de las Artes de Zúrich y nos permite experimentar cómo se siente un pájaro moviéndose libre por el aire. Para lograrlo se han valido, como no podía ser de otro modo, de un Oculus Rift, el cual han complementado con una suerte de ingenio móvil que simula las físicas de subida o bajada inclinándose en distintas direcciones, a lo que se añade un ventilador para hacerlo aún más realista. Aunque como siempre decimos, mejor que lo veáis a que lo expliquemos nosotros. Eso sí, por desgracia si queréis llevároslo a casa tendréis que esperar mucho ya que no hay visos de que quieran convertirlo en un producto comercial.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad