Skip to main content
Publicidad

APM 438: Especial Semana Santa

publicidad
feature
| WiiU PS3 PS4 360 XBO - APM |

Seguro que estáis disfrutando de estos días de calma. Pero no importa que estéis en casa, en el pueblo, en la montaña, en la playa o en alguna nave espacial de vuelta a vuestro planeta. Porque estéis donde estéis, aquí os traemos otro APM para que empecéis bien este fin de semana y las vacaciones sigan siendo cojon... Esto... geniales.

APM

APM 438: Especial Semana Santa Captura de pantalla

En busca de un par de huevos

Un nuevo especial de Semana Santa y esta vez prometemos no blasfemar ni un poquito. Palabrita del niño Jesús. Lo que sí haremos es un poco de autopublicidad, y es que estamos encantados con el reportaje que se ha currado nuestro compi Salva sobre los huevos de Pascua más curiosos de la historia de los videojuegos. Desde el primero del videojuego Adventure, un título de Atari 2600 de 1979, hasta uno de los más recientemente descubiertos, el megalodón de Battlefield 4. Así que os invitamos a leerlo, ¡pero volved luego por aquí! La Zona Caliente lo merece...

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

El peor huevo de Pascua de la historia

ViHemos tirado de hemeroteca para encontrar el peor secreto jamás escondido en un videojuego y creemos que hemos dado con él. Super Mario Bros 2, o Lost Levels más allá de las fronteras niponas, era un juego realmente complicado. No vamos a repetir la historia ya conocida de por qué ese juego no se exportó inicialmente, pero sí que os vamos a dar una pequeña muestra de esa dificultad casi legendaria para aquellos que nunca lo hayan jugado. Es un antecedente de, por ejemplo, los Dark Souls, donde hay un placer sádico en castigar al jugador sin venir a cuento. Lo que vais a ver es una "warp zone", o zona de tuberías de las conocidas en el juego original, esta vez oculta tras una bandera. ¿Adivináis a dónde lleva? Mejor no os lo destripamos.

Al menos, eso sí, no estaba puesto casi al final del juego. Y a vosotros, ¿cuáles son la perrerías que más os han molestado que os hayan hecho en un videojuego?

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Escapa de la habitación de Pascua

Parece que los juegos Flash han perdido fuelle frente a los móviles y las tabletas, pero aún siguen saliendo cosillas interesantes por ahí. Hoy nos hemos interesado por una web dedicada casi en exclusiva a micro aventuras gráficas que consisten en escapar de un lugar. Podemos hablar desde un baño o una cocina a lugares más interesantes como un ascensor o un barco pirata. El nombre de la página es bastante ilustrativo, aunque poco original: New Escape Games. Para darle un toque más propio de estas fiestas os recomendamos la versión que nos invita a huir de la habitación del conejo de Pascua. Como podéis imaginar una decoración colorida y los huevos de chocolate adornan el lugar, así que ¡es mejor salir antes de volvernos locos!

APM 438: Especial Semana Santa Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Nuevo récord speedrun en Half Life

20 minutos y 41 segundos, un tiempo de locura que deja bastante atrás a los 29 minutos que marcaban el mejor speedrun del inmortal primer Half Life de Valve. El nuevo jugadón utiliza algunos glitches y trucos del juego para saltar escenarios, pero es impresionante ver el recorrido a toda velocidad de principio -desde que nos deja el tren en Black Mesa- hasta el fin.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad