Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 435: Algo Pasa con Karen

No, no nos hemos equivocado con el título de esta semana... ni tampoco hemos cambiado Algo Pasa con Meri por APK. Nuestra protagonista de esta entrega es Karen, aunque todavía no sabemos demasiado sobre ella. Ayúdanos a descubrir a nuestra misteriosa nueva presentadora de El Píxel en un APM que vuelve a traer todo el humor, curiosidades y cotilleos habituales.

Actualizado a
Ampliar

La nueva cara de El Píxel 4K

Dice que se llama Karen, y que está preparada para el cargo de presentadora de El Píxel tras el fin de la temporada de Danny Bocabit y el inicio por Guillem Caballé. Esta semana hemos tenido una montaña de currículos de candidatos para el arranque del informativo más deslenguado de MeriStation el próximo lunes.

Varias entrevistas a oscuras buscando a una cabeza visible que además sea gamer y sepa darle otro punto de vista a la actualidad, buscando a alguien amigable, elocuente y gracioso pero erudito en esto de los videojuegos al mismo tiempo capaz de criticar todo lo criticable, alguien que pueda conectar bien con vosotros en ZonaForo y siga jugando mientras tanto... Y así llegó ella a nuestra Redacción, Karen, quien bautizará el nuevo El Píxel 4K. Os la presentamos:

¿Quién es? ¿Qué rostro tiene? ¿Por qué ella? El próximo lunes 31 de marzo podréis salir de dudas, si es que este vídeo os ha dejado alguna, con el estreno de El Píxel 4K. Una nueva temporada, perspectiva, conductora y reenfoque para el programa diario que busca reinventarse y dar respuesta a vuestras expectativas. ¿Sugerencias?

Ampliar

El Jefe Maestro contra el Capitán América

Menuda se ha montado con el vídeo que vais a ver a continuación. Esta serie youtubera debería ser conocida para los veteranos del APM, pero por si acaso os recordamos que se llama "Super Power Beat Down" y pone frente a frente a héroes y villanos superpoderosos. Resuelve las siempre polémicas dudas de qué personaje ganaría en un enfrentamiento directo que tanto apasionan a los aficionados a los cómics pero incluyendo también videojuegos y otros materiales frikis. En la última entrega pusieron frente a frente al Jefe Maestro frente a nada menos que Capitán América y, como siempre, reflejaron el resultado de las votaciones populares en la pelea. Los aficionados del bando perdedor, eso sí, se han mostrado muy indignados como podréis comprobar en los comentarios de YouTube. ¿Realmente es para tanto?

Ampliar

El fan film de Deus Ex: Human Revolution

Al recopilar semana a semana varias películas hechas por fans de videojuegos nos damos cuenta de que la calidad media es bastante alta, pero hay veces que esa calidad se sobrepasa. Y éste es el caso del cortometraje de Deus Ex: Human Revolution que nos manda Cristina desde Cádiz, una producción impecable que representa al juego como nadie en live action, espectacular.

Ampliar

Mario & Luigi contra la planta del espacio

Curiosa canción de los creadores de uno de los mejores vídeos de homenaje a Luigi en el que fue su año. Esta vez la pareja de fontaneros repite protagonismo debiendo enfrentarse a una gigantesca planta piraña de lo mas cantarina. La música y la letra son bastante pegadizas, igual sirve hasta de politono.

Ampliar

Si lo vives, es real

Para muchos, Juego de Tronos es una serie -basada en las novelas de Canción de Hielo y Fuego- cuyo estreno de la 4ª temporada está a la vuelta de la esquina... Pero la acción no tiene porqué acabarse al final de cada capítulo. ¿Queréis participar en una experiencia que traspase los televisores, llegando a nuestro mundo real? Entonces lo que estáis buscando está 19 Reinos, un "juego" en el que cualquiera podemos participar. Desde su página oficial, o su página de Facebook, podréis seguir las últimas novedades y conocer más detalles sobre los retos que nos proponen.

Todo ha comenzado con la repentina aparición (y posterior búsqueda) del salvaje Edwyck que, al parecer, ha sido avistado en numerosos lugares de nuestra geografía. Este personaje trae rumores de una guerra que se avecina, pero... ¿Serán ciertos? Daos prisa, el tiempo para elegir bando se agota.

Ampliar
Ampliar

Redibujando Assassin's Creed Unity

Vamos esta semana con una de esas imágenes en movimiento que nos gusta regalaros de vez en cuando. Un fan ha flipado con el tráiler del nuevo Assassin's Creed Unity y ha decidido tomar su principio, con las imágenes del Salón de Baile francés, y rehacer éste con el motor gráfico Unreal Engine 4, que no será el que use el juego. El resultado no podría ser más vistoso:

Ampliar

Final Fantasy XIV a lo 16 bits

Con la salida de Lightning Returns Square Enix se curró un resumen de Final Fantasy XIII de lo más original, para refrescar la memoria a los jugadores. Se trataba de una versión del juego como si hubiera nacido para SNES, hogar de muy importantes entregas de la franquicia, con el estilo clásico de la casa. Ahora que llega Final Fantasy XIV: A Realm Reborn repite jugada para promocionar el relanzamiento del MMO. No sabemos si que tiren de nuestra vena nostálgica tendrá resultados comerciales, pero puestos a tragarnos publicidad mucho mejor que sea así.

Ampliar

La pijada más solidaria

Solo llegará a España una súper Edición Coleccionista de Jojo's Bizarre Adventure: All-Stars-Battle, valorada en más de 2.500 euros debido a la perfección de la figura que contiene y los más de 6.000 cristales Swaroski que la forman. Es esta joya:

Ampliar

Namco Bandai ha querido darle buena salida y ha decidido subastarla a través de la conocida Casa de Subastas Durán de Madrid el próximo mayo donándose íntegramente los fondos obtenidos a la organización Juegaterapia, que lleva videojuego a hospitales y centros psíquicos para hacer más llevaderas las estancias de los pacientes. Una idea tan brillante como los cristales de la vistosa figura.

Ampliar

Mario con física realista

La mayoría de los jugones somos capaces de aceptar un grado más o menos alto de fantasía en un videojuego. Lo mismo que con las películas, no nos dedicamos cada dos por tres a decir frases como: "Eso es imposible, nadie puede resistir esa caída..." o "El sonido no se propaga en el espacio, por lo tanto las naves y los disparos no deben sonar." Convivimos con esta ficción, porque muchas veces es obligatoria para poder disfrutar de un juego. Y si no compartís esta idea, mirad cómo sería Mario con una física realista. Un poco menos divertido -aunque tiene otras virtudes- ¿verdad?

Ampliar
Ampliar

The Last of Glass

En el canal de Youtube de Jay's Playground, hemos encontrado algunos vídeos muy divertidos sobre The Last of Us. El primero de ellos se llama The Last of Glass, y nos muestra a un Joel muy concienciado con la salvación de toda la humanidad... Aunque sus métodos son algo distintos a los que pudimos apreciar en su versión original.

Y para los que ya no os acordéis de la trama del juego, recuperamos este vídeo en el que nos resumen -en tan sólo 60 segundos- todo el argumento de este fantástico título. Y si no habéis tenido la suerte de jugarlo, con verlo podréis contarlo casi como si os lo hubieráis pasado vosotros mismos.

Ampliar

Una de puzles vampíricos

La semana pasada os hablábamos del Procedural Death Jam, y volvemos a la carga con otro de los títulos que se han presentado en la competición. Se trata de Lamp and Vamp, un juego que nos pone en la fría piel de un vampiro, con el objetivo de sobrevivir a los cazadores que nos están buscando por toda la ciudad. Podremos hacer uso de un par de poderes (Convertirnos en niebla o en murciélago) e incluso morder a los incautos humanos que se pongan a tiro de colmillo. Pero hay que tener cuidado con su lámparas, pues si nos alumbran conseguiran encontrarnos. Si logramos llegar a nuestro ataúd, sobreviviremos un día más. Podéis jugarlo aquí.

Ampliar
Ampliar

El Yeti en Battlefield 4

Cuando creíamos que ya no se podían colocar más Huevos de Pascua en las obras de DICE, llega el nuevo DLC de Battlefield 4, Naval Strike, y nos regala esta pequeña joyita de secreto que hace presagiar que el Hombre de las Nieves, el Yetti, está recluido en su gran montaña y no quiere molestias de la Guerra. Una chorrada de ésas que nos encantan en APM y nos parecen geniales:

Ampliar

Julia Kasu, desde Rusia con calor

Por si alguno lo dudaba a estas alturas, el cosplay es algo universal y en Rusia además de ganas de conquistar países cuentan con bellas modelos aficionadas a los disfraces. Un buen ejemplo de ello es la chica de esta semana, Julia Kasu, que en su deviantART nos deleita con su sugerente fondo de armario de lo más variopinto. Por desgracia, la chica no es muy pródiga en redes sociales, cosa rara en los cosplayers que gustan de compartir su trabajo más a menudo, pero al menos sí tenemos unas cuantas fotos de interés. ¡A mirar y no tocar!

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar