Skip to main content
Publicidad

APM 433: ¿El Oculus Rift de PS4?

publicidad
feature
| PS3 PS4 PSV - APM |

Oculus Rift podría tener una fuerte competencia en no mucho tiempo. Sony parece haber elegido la GDC para presentar su propia versión de unas gafas de realidad virtual. ¿Serán compatibles con PlayStation 4?

APM

APM 433: Captura de pantalla

Realidad Virtual de Sony en la GDC

Es lo que muchísimos jugadores de consola deseaban y los últimos rumores arrojados por la revista EDGE así lo auguran: Sony presentará en la feria de San Francisco (Game Developers Conference) su sistema de Realidad Virtual mediante casco, su propio Oculus Rift.

Sí, puede parecer un paso lógico para la multinacional de electrodomésticos ahora que las llamativas gafas de Oculus VR parecen ir ganándose el respaldo de algunas desarrolladoras de videojuegos que quieren probar suerte con títulos compatibles con este apasionante modo de visionado en 3D y total primera persona. Pero, ¿será éste un hardware pensado para PlayStation 4? ¿Lo veremos funcionando con títulos de la nueva consola?

Se han rumoreado muchas veces, pero parece que ha llegado el momento.
Se han rumoreado muchas veces, pero parece que ha llegado el momento.

El próximo martes 18 de marzo, los ponentes Richard Marks y Anton Mikhailov -de Sony, trabajaron en PlayStation Eye y PS Move- nos sacarán de dudas. Desde luego, EDGE asegura que algunos desarrolladores ya tienen prototipos de esta tecnología que sigue pareciendo tan del futuro sobre PS4. Está ya aquí con fantásticos resultados con Oculus Rift.

APM 433 Captura de pantalla

Opinión APM: Nos creemos el rumor de esta semana y confiamos en todas las papeletas ganadoras que supone un movimiento como que Sony anuncie justo ahora y en este marco idílico su propio casco de Realidad Virtual para PlayStation 4. La consola tiene potencia como para soportarlo y es coherente que conferenciantes como Marks y Mikhailov sean los encargados de presentar al público lo que puede empezar como una curiosidad como EyeToy pero convertirse en un estándar si se sabe aprovechar como muchos jugadores desearían.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Historia de un Koopa

El siguiente cortometraje, que solamente fue exhibido en media docena de selectas salas, provocó lágrimas entre los asistentes. Un relato de amor, amistad, violencia, terror, ... Pocas veces nos hemos encontrado ante una historia tan bien narrada, y que proceda del argumento de un videojuego. No os hacemos esperar más, os lo ponemos ya mismo. Eso sí, el dinero de las entradas no se devuelve...

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Iron Man en Liberty City

Mods para GTA IV hay muchos y es que un escenario como el de Liberty City incita a dar rienda suelta a la imaginación. El que os traemos hoy, gracias a @Pedrithor a través de Twitter, es según su opinión, que compartimos, uno de los mejores. Se trata nada menos que de Iron Man volando entre rascacielos como si recreáramos la película de los vengadores, pero en vez de salvar a la gente la aterrorizamos. Pura diversión.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Popurrí de portadas falsas

El humor sobre videojuegos suele ser en inglés y en ocasiones no es ya solo la barrera del idioma, sino las referencias culturales distintas, las que nos impiden entender ciertas bromas que ruedan por Internet. Este tocho introductorio y aburrido es para que cojáis con más ganas esta colección de portadas falsas realizadas por nuestro buen amigo DanteNeverDies y que seguro que pilláis a la primera. Como siempre, un pequeño adelanto antes de mandaros a la lista completa.

APM 433: Captura de pantalla

APM 433: Captura de pantalla

APM 433: Captura de pantalla

APM 433: Captura de pantalla

APM 433: Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad