Skip to main content
Publicidad

APM 429: Especial San Valentín 2014

publicidad
feature
| WiiU PC PS3 PS4 360 XBO - APM |

¿No lo oléis? Es el amor que, como dice la canción, está en el aire. No podría ser de otra manera, siendo el día que es. ¿Pensáis que San Valentín y los videojuegos, no están nada relacionados? Pues no podríais estar más equivocados. Entrad y leed este nuevo APM, que rezuma amor por sus cuatro costados.

APM

APM 429: Especial San Valentín 2014 Captura de pantalla 

Especial de San Valentín

Hoy es San Valentín, por si el resto de internet no se había preocupado en recordaros la fecha. Día de los Enamorados, bombones en cajas con forma de corazón, ramos de rosas, anillos y colgantes... Y videojuegos, por supuesto. Porque los jugones somos unos románticos empedernidos, aunque a veces queramos ir de tipos duros que masacran alienígenas sin pestañear, o destrozan dragones a golpe de hacha. Pero es todo fachada, porque en el interior de cada uno de nosotros late un corazoncito que pide, a gritos, una pizquita de amor. ¿A qué se debe este sentimiento? Pues por una vez, y sin que sirva de precedente, sí que vamos a hacer como todos esos expertos psicológos que se dedican a echar la culpa de todo a los videojuegos.

La culpa de nuestro romanticismo es, sin duda alguna, de los títulos que todos hemos ido jugando a lo largo de todos estos años. Porque han alterado nuestras ansias de matar, y las han convertido en ganas de abrazar cosas bonitas, dar besitos de esquimal y dibujar arco-iris con macarrones de colores. ¿No os lo creeis? Pues os vais a hartar de amar, porque hemos recopilado 10 momentazos románticos que conseguirán que vuestros sentimientos salgan a la superficie, en un día tan señalado como el de hoy. Si queréis que el momento sea más empalagoso, acompañadlo de un café con leche bien caliente y un bocadillo de sobrasada. Y mirad con cuidado, que puede haber spoilers, avisados estáis. ¿Ya lo tenéis todo? Pues hala, a sentir:

Empecemos con esta escena protagonizada por Jodie y Ryan, en Beyond Two Souls:

¿Precioso, verdad? Tanto como la relación entre los personajes de RAIN:

Tampoco importa que estemos en el espacio, como nos demuestra Shepard en Mass Effect:

En The Darkness, también teníamos nuestro momento... sentimental:

Drake y Elena también disfrutan de amor, en Uncharted:

Hasta los más duros de Gears of War, como Marcus, tienen a alguien en su corazón:

 

Si bien, muchos dicen que no hay nada como los amores de juventud... como vemos en To The Moon:

Porque un buen caballero siempre salva a la princesa, como Kaim y Sarah en Lost Odyssey:

Aunque a veces, parece que es él quien necesitaría ayuda, como en Catherine:

Y luego hay casos excepcionales, como el cubo de compañía en Portal:

 

APM (PC) Captura de pantalla

Ya puedes comprar tus calzoncillos del amor

Claro que, tendrás que viajar hasta alguna de las tiendas GAME en el Reino Unido que hoy sacan este producto a la venta. Se trata de ropa interior en la que se han aplicado feromonas, creemos que de las que influyen en la especie humana... no vayamos a tener un disgusto. Y tenéis disponibles ropa interior para hombre o mujer, lista para conseguir que vuestra pareja aparte sus ojos del PC o consola durante... Bueno, los minutos que os hagan falta. Al parecer, no solamente vale para las parejas, y también funciona para los solteros que quieran ligar. Nosotros hemos sacado a un redactor a la calle vestido únicamente con unos calzoncillos de estos, y ya han llegado tres coches patrulla atraídos por las feromonas esas. ¡Los hay con suerte!

APM 429 Captura de pantalla

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Captura de pantalla

La canción de amor de los videojuegos

Y por aquí un temita pop romántico y muy friki. Una canción de amor relacionada con los videojuegos a cargo de la cantautora Lan, ideal para un día como hoy y los desencuentros en las parejas que éstos pueden provocar. Juguemos juntos.

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

Tarjetas de San Valentín paso a paso

¿No sabes aún qué regalarle a tu pareja? ¿Crees que San Valentín es un sacacuartos y prefieres hacer algo con tus manos? Este vídeo puede guiarte para dibujar tus propias tarjetas románticas, por supuesto inspiradas por videojuegos. Puedes incluso bajártelas de la página del autor, pero lo que realmente quieres es hacerlas tú, ¿verdad? ¿VERDAD? Bueno, nadie tiene por qué saber que las has cogido prestadas...

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad