Skip to main content
Publicidad

APM 428: Duke Nukem Mass Destruction. ¿Duke en un RPG?

publicidad
feature
| PC PS4 - APM |

Acaba de anunciarse y ya nos parece rompedor. Duke Nukem Mass Destruction será un Action RPG en vista cenital para PlayStation 4 y PC. ¿Cómo os quedáis? Seguro que igual que nosotros, que esperamos un regreso del rey de los clubs y las palabrotas a la altura. ¿Lo conseguirá con una desarrolladora nueva detrás y acercándose al género de Skyrim? Te lo contamos...

APM

APM 428: Duke Nukem Mass Destruction. ¿Duke en un RPG? Captura de pantalla

Larga y rolera vida al Rey

La noticia más troleada de la semana debido al fiasco que fue Duke Nukem Forever, para muchos la mayor decepción de la generación. La nueva aparición del Duke se llamará Mass Destruction, un juego de rol de acción visto desde arriba, en perspectiva cenital. No hay más datos sobre el proyecto salvo que lo llevará a cabo Interceptor Entertainment y que tendremos más información al respecto y probablemente primeras pantallas el día 25 de este mes.

El joven estudio danés -fundado en 2010- conoce de cerca la saga pero nunca la ha trabajado en crudo sino que ha sido la encargada de los ports para Mac y Steam de los primeros juegos o Duke Nukem 3D Reloaded. El Duke en manos nuevas, puede ser buena señal o no, pero desde luego no hay garantías.

%22Yo soy el Rey, nenas. En los FPS, el RPG y la conducción de bicicletas si me lo propongo.%22
%22Yo soy el Rey, nenas. En los FPS, el RPG y la conducción de bicicletas si me lo propongo.%22

Nuestra especulación en este número de Algo Pasa con Meri es sobre si volveremos a encontrarnos al Rey de los clubs de strptease, las palabras malsonantes, y las armas machaca-alienígenas subido a su trono de siervas sexuales y cinturones de balas. ¿Será el Action RPG el género que devuelva al fanfarrón su carisma? ¿Tendremos que evolucionar al personaje y su arsenal con puntos de experiencia consiguiendo así una profunda aventura? ¿Estamos ante un juegazo?

APM (PC) Captura de pantalla

 

Opinión APM: Bulómetro alto esta semana porque algo nos dice que el regreso del Rey al trono de cuero es solo un sueño de los que eramos sus fans. Puede que el día 25 de febrero haya sorpresas y tengamos que tragarnos nuestras palabras pero la juventud de Interceptor Entertainment, el estilo de juego en perspectiva aérea que han elegido y la desconfianza en el personaje desde Forever nos hacen temer que no habrá más esclavas sexuales de alto standing para las gafas de sol más conocidas de los videojuegos. Ojalá nos equivoquemos.

 

APM (PC) Captura de pantalla

El oscuro secreto de Mario y Wario

Muchas veces, idolatramos tanto a un personaje que nos conformamos con lo que se nos cuenta de él en un videojuego. Esto es lo que nos viene a pasar con Mario, del que apenas nos preguntamos lo que hace o deshace cuando no está protagonizando algún título de Nintendo. Os traemos, gracias a DavuuWart, estas escenas que sucedieron "fuera de cámara".

La historia podría acabar aquí, pero vamos a ver lo que ocurre cuando Mario regresa a su casa... para encontrarse con Wario. Atentos, porque también descubriremos un oscuro secreto sobre este malvado personaje, y algo relacionado con el vídeo anterior. No os contamos más, mejor os dejamos verlo.

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Captura de pantalla

¡Sólo un combate más!

¿Cuántas nos hemos encontrado rogando por permanecer unos minutos más en juego? Y no nos referimos al hecho de que vayan a matarnos en la partida, o que se produzca un apagón... o caiga un meteorito. Estamos hablando de esos momentos en los que nuestro padre o madre, marido o mujer, novio o novia, ... nos reclaman. Si ya estás harto de pedir un momento más, tenemos una nueva idea que podría funcionar. ¡Dilo cantando!

 

APM (PC) Captura de pantalla

Taylor Swift golpeada en los Grammys

La actuación de la cantante en la gala de la entrega de Premios Grammy 2014 no dejó indiferente a nadie, con unos cabezazos bastante emocionados que han dado que hablar y parodiar en internet. Pero parece ser que en los videojuegos está la explicación de todo este asunto y posesión. Taylor estaba siendo atacada por un incondicional de la lucha...

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad