Skip to main content
Publicidad

APM 427: Cóctel de rumores Xbox One

publicidad
feature
| 360 XBO - APM |

Xbox One ya tiene dos meses de vida y su catálogo venidero es tan prometedor como desconocido con exactitud. Esta semana Microsoft ha lidiado con los rumores ante varios anuncios inminentes de Halo 2 Anniversary rehecho en nextgen, Crackdown 3 o el más previsible Forza Horizon 2. ¿Son ciertos? En este APM 427 repasamos todo lo que se dibuja en el posible horizonte de juegos de la nueva máquina.

APM

APM 427: Cóctel de rumores Xbox One Captura de pantalla

Por Halo, Crackdown y Gears andan los tiros...

La semana ha venido fuerte para Sony con su anuncio de PSVita Slim, Nintendo con su reformulación en busca del empuje definitivo a Wii U y, especialmente, para Microsoft. Una batería de bulos y rumores parecen hablar directamente sobre los que serán los planes a corto y medio plazo para el catálogo de Xbox One.

Y esto, cómo no, son siempre buenas noticias. Pues los compradores de la nueva máquina estamos ya ávidos de titulazos, exclusivos o no, que verdaderamente nos enseñen ese salto a la nueva generación, ese nuevo jump in que de paso nos acerque sagas de renombre y un abanico de nuevas IP por descubrir.

Así, mientras el nuevo Halo sigue sin nombre definitivo ni materialización en Halo 5, Gears of War se une a su causa con nueva entrega a cargo de Black Tusk Studios y capaz de "redefinir la nueva generación", ahí es nada. Con ellos, Crackdown 3, que empezaba a sonar el lunes a primera hora como anuncio inesperado de sus creadores pero que ayer jueves volvió a boca de todo el mundo tras confirmarlo un usuario en el foro NeoGAF para el primer cuarto de 2016. Ninguna confirmación.

Del mismo post de este supuesto informado por fuentes oficiales salían otros dos nombres, Quantum Break para finales de este 2014 y junto a él Sunset Overdrive, Halo 2 Anniversary y Forza Horizon 2. No es poca cosa todo esto, pues de llegar este otoño semejante despliegue la consola tendría en su primer año de vida un potentísimo catálogo.

Alan Wake + Max Payne %3D Quantum Break. Remedy lo va a dar todo.
Alan Wake + Max Payne %3D Quantum Break. Remedy lo va a dar todo.

Y un último rumor sobre One. El modelo blanco que se entregó a los trabajadores de Microsoft será comercial, con 1 TB de capacidad y nuevo precio. Desde luego, horizonte esperanzador para la recién nacida y así muy fuerte competidora de PlayStation 4. ¿Será todo esto cierto?

APM 345: ¿PS3 a dieta veraniega? Ilustración

 

Opinión APM: A nosotros nos parece que sí, que todo lo comentado por este supuesto insider en NeoGAF es completamente posible y hasta previsible. Halo 2 Anniversary, remake con gráficos a la última y calmador de la sed de Halo que puede provocar el retraso del quinto, Forza Horizon 2 como acelerón en el terreno de los coches nextgen, Quantum Break y Sunset Overdrive como obvios para después de verano, y un Gears of War replanteador de todas las bazas de la saga. Nuestro bulómetro lo dejamos bajo, esto promete y no tiene mucho de bulo imposible...

 

APM (PC) Captura de pantalla

Final Fantasy XIII al estilo retro

Square Enix nos ha sorprendido recuperando el estilo de sus Final Fantasy de SNES para resumir la historia de Final Fantasy XIII. De cara al lanzamiento de Lightning Returns este próximo 14 de febrero, la compañía ha querido refrescar la memoria a los jugadores de una forma inusualmente original, con gráficos puramente de la era de los 16 bits. Desde luego como campaña promocional no tiene precio, tocando la fibra sensible de los aficionados más veteranos.

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Captura de pantalla

El hit de Elena Minervae 

Nuestra compañera especialista en League of Legends, Elena Minervae, nos tiene a todos y todas felices con sus vídeos, tutoriales y sesiones. Pero ese encanto al hablarnos del LOL también ha llevado a este amigo seguidor de MeriStation a dedicarle nada menos que una canción, con punto de comedia y admiración. Mi aburrida noche es un pelotazo pop que nos encanta. ¡Queremos más como ésta! ¿Qué tal una para APM y lo que os aporta cada viernes?

 

APM (PC) Captura de pantalla

Lápiz, dados y cartas desde tu navegador

Cardhunter es un juego accesible desde el navegador que trata de emular algunas de las mecánicas habituales en los juegos de rol tradicionales. Crearemos nuestros propios personajes, e iremos participando en distintas misiones mientras realizamos combates tácticos con miniaturas. Para llevar a cabo acciones durante los enfrentamientos, tendremos que gastar cartas de la baraja que posee cada héroe, dependiendo éstas de las elecciones de equipamiento dispuestas para el personaje. Un juego entretenido, completamente gratis y que podéis empezar a disfrutar ya mismo, sin necesidad de descargar. Un poquito de rol, y por la cara.

APM 427: Cóctel de rumores Xbox One Captura de pantalla

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad