Skip to main content
Publicidad

APM 426: Especial Epidemia de Gripe

publicidad
feature
| WiiU PC PS3 PS4 360 XBO - APM |

El famoso Doctor Mario nos ha recomendado reposo pero no le hemos hecho caso, ¡así que aquí estamos otro viernes más! Eso sí, no nos leáis muy de cerca no sea que os contagiemos algún virus informático...

APM

APM 426 Captura de pantalla

La fiebre videojueguil

La gripe ha llegado a la redacción de Algo Pasa con Meri. Ya no sabemos ni lo que vemos, estamos tan hartos de médicos y de pastillas que hasta las enfermeras del Silent Hill nos parecen atractivas...

APM 426 Captura de pantalla

Es guapa, ¿verdad? En fin... nos tememos que igual desvariaremos un poco este número, pero es lo que hay, ¡tened cuidado de no contagiaros!

 

APM (PC) Captura de pantalla

La Isla de los Monos

Nuestra historia preferida de piratas -aunque se enfade Edward Kenway- sigue siendo la protagonizada por Guybrush Threepwood. Como homenaje, el grupo de humoristas formado por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Carlos Areces y Julián López, tuvieron a bien incluir al personaje principal de Monkey Island en uno de los sketches de su sitcom Museo Coconut. El espacio en concreto es "Maricón y Tontico" que narra las desventuras de 3 peculiares integrantes de la Marina Inglesa tras naufragar en una isla desierta. Y aquí, el vídeo en el que conocen a nuestro pirata favorito.

 

APM (PC) Captura de pantalla

La canción del Candy Crush

King.com -no confundir con el fundador de Megaupload o Mega-  ha sido protagonista indiscutible de algunas de las noticias más controvertidas de la semana. La canción que os ponemos a continuación, es un poco más antigua, pero siempre es un buen momento para recuperarla. Seguramente, eso mismo estén pensando algunos desarrolladores, tras las medidas que ha querido adoptar la compañía detrás de Candy Crush Saga, y otros juegos que acaban en Saga... pero no The Banner Saga.

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Captura de pantalla

Entrenando duro en Pokémon X & Y

Hoy la cosa va de parodias musicales de Pokémon como veréis en nuestra Aportación de la Semana. La que tenéis justo debajo es una versión de la conocida canción Counting Stars de OneRepublic en la que un entrenador Pokémon canta sus hazañas en la nueva entrega, X & Y. Se llama Entrenando Duro, que es lo que has de hacer si quieres ser "el mejor que habrá jamás", como rezaba el tema principal de la serie.

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad