Skip to main content
Publicidad

APM 424: The Division, ¿retrasado hasta 2015?

publicidad
feature
| PC PS4 XBO - APM |

The Division y su impresionante motor Snowdrop posiblemente se perderán las Navidades de 2014.  Lo que tú no debes perderte es una recreación de GTA5 por una moza en ropa interior en nuestra Zona Caliente.

APM

APM 424 Captura de pantalla

The Division tiene complicado llegar este año

Uno de los juegos estrella de Ubisoft para la nueva generación, junto a Watch Dogs y The Crew, es The Division. Realizado de nuevo en colaboración con Tom Clancy, su otra baza promocional es el conocido como Snowdrop Engine, el motor creado específicamente para este juego y del que no se cansan de presumir. De hecho, durante la gala de los VGX la presentación de The Division se centró en explicar las bondades del motor como la iluminación, sin mostrar nada del juego en sí. Tal acción fue bastante criticada, pero ahora quizá tengamos una razón para ella. La revista GameReactor tuvo ocasión de hablar con un desarrollador de Ubisoft Massive, el estudio al cargo del título, que les filtró que hasta la fecha han estado principamente centrados en el motor gráfico. "El motor del juego funciona bien, no está terminado pero funciona bien. El desarrollo del juego en sí apenas ha comenzado, sin embargo".

Esto se traduciría en que no es factible que se cumple la fecha anunciada de lanzamiento, que estaba fijada en finales de este mismo año, yéndose al menos a 2015, si no más. "El hecho de que Ubisoft haya hecho pública la fecha de lanzamiento de 2014 es ridículo para ser totalmente honesto, es imposible que seamos capaces de lanzar el juego este año. Es un gran proyecto, y queda mucho por hacer", afirmó también la anónima fuente. Esto se sumaría a los retrasos de los ya mencionados Watch Dogs y The Crew, dejando a la compañía en una situación complicada. Preguntada sobre el tema, ha declinado hacer cualquier declaración.

APM 424 Captura de pantalla

Opinión APM: Si partimos de la base de que esa fuente es creíble y fidedigna, cosa que no podemos confirmar, lo cierto es que lo que comenta casa completamente con lo ocurrido durante los VGX. Todo salto generacional implica una renovación o incluso creación desde cero de los motores gráficos existentes y ese período de adaptación siempre hace que los grandes juegos no lleguen al principio, salvo que sean first party. Teniendo en cuenta el tamaño potencial del juego y siendo una franquicia totalmente nueva, es muy complicado que en menos de un año sean capaces de terminarlo, así que le damos credibilidad al rumor, siempre con la duda de que dichas filtraciones sean realmente ciertas.

 

APM (PC) Captura de pantalla

Mario vs Lara Croft, el Jefe Maestro y el asesino Connor

Los juegos de Super Smash Bros nos han permitido ver a Mario en una faceta diferente y poco imaginable antes: un fiero luchador. La serie no sólo se nutre de personajes de Nintendo y alguna vez ha tenido invitados especiales como Snake o el esperadísimo enfrentamiento contra Sonic, pero aún hay muchas franquicias que no han aparecido. Una que a día de hoy sería imposible ver es Halo, aunque quién sabe en el futuro viendo lo de Sonic, pero quizá Tomb Raider o incluso Assassin's Creed, dada la buena relación de Ubisoft con Nintendo, son factibles. ¿Te imaginas cómo sería una pelea de los protagonistas de estos tres juegos contra el fontanero? Pues no hace falta, aquí mismo te lo traemos:

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Captura de pantalla

La banda sonora de los GIFs animados

Si visitas nuestro foro (o cualquier otro, ¿pero para qué querrías hacerlo?) habrás visto GIFs animados para aburrir, sacados de películas, videojuegos, programas de televisión y fuentes insospechadas que animan cualquier discusión acalorada. Uno de los hogares preferidos de los GIFs es Reddit, también fuente de muchos de ellos, y allí también ha arrancado una curiosa iniciativa: ponerle sonido de fondo a dichos GIFs. En ocasiones son canciones, en otras diálogos de películas, y otras veces ocurrencias más variopintas. Hay algunas combinaciones soberbias e incluso han dado el salto y creado una web que facilita la composición cogiendo la URL de un GIF y un vídeo de YouTube para el sonido. El siguiente vídeo recoge algunas de los mejores emparejamientos del año pasado, donde no falta el Alien sin rumbo de Aliens: Colonial Marines, ¿o quizá sí lo tenía?.

 

APM (PC) Captura de pantalla

Así no se entabla un combate Pokémon

En la clase teórica de hoy, queremos enseñaros una valiosa lección: Antes de elegir un oponente, queridos entrenadores y entrenadoras, tenéis que observar atentamente al posible rival, examinando sus gestos para conocer de antemano qué equipo Pokémon puede llevar encima. Prestad vuestros sentidos a cada balanceo de su cuerpo, a cada sonido que emita, ... y eso os indicará a quién os enfrentaréis. Ahora, un vídeo práctico:

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad