Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 422: ¡Feliz año nuevo!

Se nos escapa 2013... y damos la bienvenida a un nuevo y flamante año 2014. ¿Quieres despedir el año con nosotros? Ya que no nos dejan presentarlas en ninguna cadena de televisión, vamos a darte nuestra propia versión de las 12 Campandas. ¡Una docena de nuestra secciones! Atentos, que eso que suenan ya son los Cuartos.

Actualizado a
Ampliar

¡Feliz Año Nuevo!

El año 2013 tiene las horas contadas... 365 días en los que hemos tenido de todo: El regreso de magníficas sagas, el descubrimiento de fantásticas nuevas licencias, la ansiada llegada de la next-gen, ... No cabe duda de que ha sido un año movidito, que ha dejado el listón bien alto para lo que pueda llegar durante el 2014. Y vosotros, ¿qué esperáis del año que está por llegar? Seguro que son muchos los deseos para los 12 meses que tenemos por delante, así que déjanos alguna de tus buenas intenciones en la sección de comentarios, o compártelo con nosotros en las redes sociales.

Mientras tanto, desde APM os prometemos otras 52 ediciones frescas para el año que viene. Porque seguro que no faltarán los rumores, los vídeos chorras, las viñetas graciosas y esos buenos cuerpos para nuestra Zona Caliente. Y esperamos que sigáis con nosotros otro año más, todos los viernes que tengamos desde la próxima semana hasta el 2015... ¡Y más adelante, ya lo iremos viendo!

Muchas gracias a todos los que nos habéis leído, regular o esporádicamente, durante este 2013 en el que tuvimos la suerte de cumplir 400 números. Gracias por vuestros comentarios, apoyo y colaboraciones. Os deseamos todo lo mejor para el 2014, y que nunca tengamos que mirar atrás para añorar el año que se va, porque eso significará que los próximos serán mejores. ¡Feliz Año Nuevo!

Ampliar

Los regalos de Navidad

No hay felicidad comparable a la sonrisa de un niño al abrir sus regalos de Navidad... y lo que te puedes reir con la cara de loco que ponen algunos cuando se trata de una videoconsola, no tiene precio. Aunque el siguiente vídeo es un poco antiguo, seguro que las reacciones de este año han sido muy parecidas: Solamente tenéis que cambiar la Wii que reciben por una Xbox One, PS4 o Wii U, y el efecto será el mismo.

Ampliar

Nuestros compañeros de trabajo os desean felices fiestas

Ya sabemos que os encantó nuestro Christmas 2013, pero desde MeriStation también queríamos felicitaros las fiestas con una ilustración a cargo de nuestro dibujante de comics, Jaume Font, con algunos de los personajes más populares del videojuego. Nuestros compañeros de trabajo virtuales quieren que sigais jugando con ellos y los que no estána quí. ¡Feliz Navidad y próspero 2014 cargado de sorpresas!

Ampliar
Ampliar

Árboles de Navidad y Belenes de lo más frikis

En Dorkly se han dedicado a recopilar fotos de Navidades vividas no sólo con el típico espíritu de estas fechas, sino como un buen aficionado a los videojuegos, la ciencia ficción y demás frikadas. Por una parte han recogido árboles de Navidad donde lo menos común es encontrar la típica bolita brillante, y por otro belenes que algunos casi considerarían blasfemos. Si vosotros tenéis algo así, no dejéis de mandarnos vuestras fotos para presumir.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Sabe cuándo duermes, presencia otras cosas...

Parece ser que Santa Claus también se ha colado en Los Sims 3. El anciano más querido de la Navidad espera a dejarte regalos mientras duermes, pero en la casa de Los Sims puede llegar en cualquier momento de Nochebuena, y con ello encontrarse algunas estampas que quizá preferiría no presenciar. Eso sí, bien pixeladas para que no se escandalice.

Ampliar
Ampliar

Copos de nieve a lo Minecraft

¿Queréis darle un toque friki a vuestra Navidad y no os decidís por la mejor manera de hacerlo? Aquí os traemos una sugerencia que, con un poco de trabajo, podréis lucir orgullosamente colgando por vuestra casa. Se trata de unos copos de Nieve con motivos que identificaréis inmediatamente, sacados de Minecraft. En la web Instructables podéis encontrar unas completas instrucciones sobre cómo realizar estas manualidades con papel y unos modelos de base para imprimirlos y poneros manos a la obra en seguida. Y si lo hacéis, ¡no olvidéis mandarnos vuestras fotos!

Ampliar
Ampliar

Regálale un anillo en este cofre

¿Eres de los que está pensando en pedirle matrimonio a su pareja? Este gamer lo hizo colocando el anillo en este cofre. La respuesta fue un sí rotundo. Puede ser una buena idea para regalos de Navidad con un toque friki especial. No serán Espadas Maestras ni colecciones de rupias, pero la idea tiene potencial.

Ampliar

¿Qué os ha traído Santa? A nosotros carbón...

La tradición de regalar carbón a los niños malos está en muchos países, pero hay un lugar donde aún no se ha instaurado: el universo de Minecraft. Allí recibir tan preciado mineral puede ser interpretado de manera bien distinta...

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Una Navidad muy Portal

¡Wheatley y las torretas te desean una feliz y blanca Navidad! Un aficionado armado con Source Filmmaker, ya sabéis, la herramienta de Valve para crear vídeos basada en su motor de videojuegos, ha realizado este pequeño corto navideño. Como curiosidad cabe decir que hizo captura de movimientos con Kinect, así que al menos alguien le ha encontrado una utilidad al periférico de Microsoft.

Ampliar

Termina El Año de Luigi

Para siempre, 2013 será recordado como El Año de Luigi, el año donde el hermanísimo fontanero tuvo su primer New Super Luigi U, el regreso de su parte más siniestra con Luigi's Mansion 2 o total protagonismo en el anuncio de Dr Luigi para Wii U. Un aficionado al personaje se ha montado una maqueta de jueguete para recordarlo por siempre, aunque en unos días su gran momento llegue a su fin. ¡Te queremos Luigi, cuidado con esa bala!

Ampliar
Ampliar

¡No puedes pasar!

No queda nada para el Día de los Inocentes, en el que es tradicional gastar alguna que otra broma. Y ya que Tolkien vuelve a estar en boca de todos, gracias a la adaptación de El Hobbit -por cierto, tardas más en ver la película que en leer el libro- os dejamos con la siguiente "bromita": ¡No puedes pasar! Eso sí, el mamporro que te va a arrear el Balrog... se te va a desteñir la capa, Gandalf.

Ampliar

Cotillón APM: Imprescindible cosplay

Si queréis asistir a nuestra fiesta de Fin de Año, que sepáis que es imprescindible venir disfrazados de algún personaje del mundillo. Preferiblemente videojuegos, pero aceptamos comics o películas si la indumentaria lo justifica. ¿Os apuntaríais a una fiesta con las siguientes asistentes? No hace falta que respondáis ahora, podemos esperar a que acabéis de ver las siguientes imágenes...

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar


¡Y con esto, cerramos 2014! Como siempre, más y mejor el año que viene, palabrita de baby Mario.