Skip to main content
Publicidad

APM 422: ¡Feliz año nuevo!

publicidad
feature
| WiiU PS3 PS4 360 XBO - APM |

Se nos escapa 2013... y damos la bienvenida a un nuevo y flamante año 2014. ¿Quieres despedir el año con nosotros? Ya que no nos dejan presentarlas en ninguna cadena de televisión, vamos a darte nuestra propia versión de las 12 Campandas. ¡Una docena de nuestra secciones! Atentos, que eso que suenan ya son los Cuartos.

APM

APM 422: ¡Feliz año nuevo! Captura de pantalla

¡Feliz Año Nuevo!

El año 2013 tiene las horas contadas... 365 días en los que hemos tenido de todo: El regreso de magníficas sagas, el descubrimiento de fantásticas nuevas licencias, la ansiada llegada de la next-gen, ... No cabe duda de que ha sido un año movidito, que ha dejado el listón bien alto para lo que pueda llegar durante el 2014. Y vosotros, ¿qué esperáis del año que está por llegar? Seguro que son muchos los deseos para los 12 meses que tenemos por delante, así que déjanos alguna de tus buenas intenciones en la sección de comentarios, o compártelo con nosotros en las redes sociales.

Mientras tanto, desde APM os prometemos otras 52 ediciones frescas para el año que viene. Porque seguro que no faltarán los rumores, los vídeos chorras, las viñetas graciosas y esos buenos cuerpos para nuestra Zona Caliente. Y esperamos que sigáis con nosotros otro año más, todos los viernes que tengamos desde la próxima semana hasta el 2015... ¡Y más adelante, ya lo iremos viendo!

Muchas gracias a todos los que nos habéis leído, regular o esporádicamente, durante este 2013 en el que tuvimos la suerte de cumplir 400 números. Gracias por vuestros comentarios, apoyo y colaboraciones. Os deseamos todo lo mejor para el 2014, y que nunca tengamos que mirar atrás para añorar el año que se va, porque eso significará que los próximos serán mejores. ¡Feliz Año Nuevo!

 

APM (PC) Captura de pantalla

Los regalos de Navidad

No hay felicidad comparable a la sonrisa de un niño al abrir sus regalos de Navidad... y lo que te puedes reir con la cara de loco que ponen algunos cuando se trata de una videoconsola, no tiene precio. Aunque el siguiente vídeo es un poco antiguo, seguro que las reacciones de este año han sido muy parecidas: Solamente tenéis que cambiar la Wii que reciben por una Xbox One, PS4 o Wii U, y el efecto será el mismo.

 

APM (PC) Captura de pantalla

Nuestros compañeros de trabajo os desean felices fiestas

Ya sabemos que os encantó nuestro Christmas 2013, pero desde MeriStation también queríamos felicitaros las fiestas con una ilustración a cargo de nuestro dibujante de comics, Jaume Font, con algunos de los personajes más populares del videojuego. Nuestros compañeros de trabajo virtuales quieren que sigais jugando con ellos y los que no estána quí. ¡Feliz Navidad y próspero 2014 cargado de sorpresas!

APM 422: ¡Feliz año nuevo! Captura de pantalla

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

Árboles de Navidad y Belenes de lo más frikis

En Dorkly se han dedicado a recopilar fotos de Navidades vividas no sólo con el típico espíritu de estas fechas, sino como un buen aficionado a los videojuegos, la ciencia ficción y demás frikadas. Por una parte han recogido árboles de Navidad donde lo menos común es encontrar la típica bolita brillante, y por otro belenes que algunos casi considerarían blasfemos. Si vosotros tenéis algo así, no dejéis de mandarnos vuestras fotos para presumir.

APM 422: ¡Feliz año nuevo! Captura de pantalla

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad