Skip to main content
Publicidad

APM 420: Popurrí Invernal

publicidad
feature
| 3DS WiiU PC PS3 PS4 360 XBO - APM |

Las temperaturas caen en picado, y a los gamers solamente nos queda una dolorosa opción: Quedarnos al calorcito del hogar, disfrutando de nuestros videojuegos preferidos. Esperad, ahora que lo pensamos... ¡Eso no es tan malo! Bueno, por si acaso, aquí os dejamos un nuevo APM para pasar el mal trago.

APM

APM 420: Popurrí Invernal Captura de pantalla

APM (PC) Captura de pantalla

Un Trevor de carne y hueso

¿Quién nos dice que GTA V no está basado en hechos reales? Quizás no toda la historia, pero puede que sus protagonistas sí que tengan alguna base en individuos de carne y hueso. Ese podría ser el protagonista del siguiente vídeo: Trevor real vagando por calles de una ciudad de verdad. Ahora que lo pensamos... mejor no salir de casa en una temporada, por si acaso.

 

APM (PC) Captura de pantalla

Aquí no hay quien viva

Porque si antes os decíamos que era mejor no salir de casa con un Trevor real por ahí suelto, ahora vais a ver que teníamos razón. ¿Os imagináis cómo tiene que ser la vida de un ciudadano de a pie en Los Santos? Cuando uno juega al título de RockStar, puede pensar que es una magnífica ciudad para vivir... Si eres uno de los protagonistas, claro. La siguiente experiencia os hará cambiar de opinión.

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Captura de pantalla

Celebración musical de los 30 años de la NES

Famicom, como así se conoció la NES en Japón, fue puesta a la venta en el año 1983. Por tanto, este año se cumple el 30º aniversario de su lanzamiento. Para celebrarlo, un grupo de aficionados han creado un álbum que homenajea a la consola recuperando sus míticos sonidos. Está disponible para descargar con licencia Creative Commons de manera completamente gratuita, e incluso os podéis crear vuestro propio CD con las carátulas que ofrecen en la página de descargas. Pero antes le podéis ir echando un ojo con el vídeo que tenéis justo debajo:

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad