Skip to main content
Publicidad

APM 419: ¿Cuenta atrás para Fallout 4?

publicidad
feature
| PC PS4 XBO - APM |

Una misteriosa cuenta atrás vaticina un próximo de un juego que muy posiblemente es Fallout 4. Descubre lo que Bethesda está planeando mientras ves a los Invizimals tomar una relaxing cup de café con leche con Ana Botella.

APM

APM 419: Captura de pantalla

Pon la alarma, llega Fallout 4

Este fin de semana se celebran los VGX, la nueva era de los VGA que siguen viniendo cargaditos de rumores. Nosotros nos queremos centrar en uno de los más esperados y que lleva meses sonando en el ambiente: Fallout 4. Son ya muchas pistas las que han ido apareciendo, como el hecho de que Bethesda registrarla la marca en Europa o que se hayan ido conociendo supuestas imágenes promocionales. La guinda es una página que tiene una cuenta atrás y que algunos han atribuido a Zenimax, compañía dueña de Bethesda. Realmente, más allá de un evento programado, poco se ha podido extraer de esa web, aunque en Reddit la han escrudiñado a fondo.

Del juego en sí tampoco se han filtrado detalles específicos sobre la localización elegida o qué novedades podría traer esta entrega potencialmente para la nueva generación. Por tanto, nos quedamos con una fecha: 11 de diciembre de 2013. Parece ser que finalmente no será en los VGX, o a lo mejor incluso nos sorprendemos y equivocamos y esa web es para otro anuncio. En cualquier caso, apuntadlo en la agenda.

APM 345: ¿PS3 a dieta veraniega? Ilustración

 

Opinión APM: Cada vez va sonando más fuerte, pero no es la primera vez en los últimos meses que oímos hablar de Fallout 4 y al final nos llevamos el chasco. Por eso, y aunque todas las evidencias apuntan a que sí sabremos de él en breve, nos reservamos un poco en lugar de darle absoluta credibilidad.

 

APM (PC) Captura de pantalla

Super Mario contra Link

¿Estáis deseos de que el nuevo Super Smash Bros llegue a vuestra Wii U? Aún habrá que esperar un poquito, así que para que se os pase antes esta largo período de angustia os traemos una especie de adelanto. De los creadores de Mario contra Luigi y Shang Tsung contra Raiden, nos llega la lucha definitiva entre el héroe del tiempo y el fontanero bigotudo: Mario contra Link.

 

APM (PC) Captura de pantalla

Ana Botella y los Invizimals

La aclamada saga Invizimals, de origen español, tendrá serie de televisión y ayer en Madrid quisieron celebrarlo junto a algunos responsables de estudio como Daniel Sánchez Crespo y de Sony España como el presidente, James Amstrong. Pero en el acto también se estrenó el espacio Alianza de Cazadores Invizimals en la Estación del Norte de la ciudad. Para inaugurarlo allí estuvo Ana Botella, la alcaldesa de la capital, que se declaró "muy contenta" de que productos patrios consigan semejante repercusión y de que el mundo de los videojuegos crezca a este ritmo. Las imágenes del acto son cuanto menos curiosas...

APM 419: Captura de pantallaAPM 419: Captura de pantallaAPM 419: Captura de pantallaAPM 419: Captura de pantalla

 

APM (PC) Captura de pantalla

El videojuego definitivo

¿Harto de vivir experiencias ficticias? Pues claro, es que eso no tiene emoción alguna. Lo que los jugadores quieren, según las estadísticas, es vivir experiencias reales... imitar la vida en un videojuego. Nada de matar dragones o conducir a gran velocidad porque, seamos sinceros... ¿A quién interesa eso? A nadie. En cambio, preparar unas pechugas a la plancha o limpiar los baños, eso si que son temas dignos de un videojuego. Y dentro de esta nueva gama de videojuegos realistas que todos estáis deseando catar, llega lo último de lo último: Waiting in Line 3D. El complicado y entramado argumento del juego, sitúa a nuestro protagonista al final de una larga cola... y tendremos que aguantar hasta que llegue nuestro turno. Como diría ese famoso presentador de telediario: "Se puede decir que es el videojuego que todos estábais... esperando".

APM 419: Captura de pantalla

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad