Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 418: Xbox One vs PlayStation 4 ¡Segundo combate de GIFs!

La semana pasada iniciamos el combate entre Xbox One y PlayStation 4... pero que nadie piense que la guerra ya se ha terminado. Con el lanzamiento de PlayStation 4 en nuestro país, os traemos esta segunda ronda de batalla entre las consolas de nueva generación. ¿Quién saldrá vencedora de este nuevo encuentro?

Actualizado a
Ampliar

Xbox One vs PlayStation 4: ¡Segundo combate!

Después de la encarnizada batalla entre PlayStation 4 y Xbox One que presenciamos la semana pasada... y de la que tenemos que reconocer que PS4 salió bastante bien parada, os presentamos una segunda ronda de combate entre estas consolas. Y, de nuevo, armados a base de GIFs animados y tiras cómicas, que es la mejor manera de combatir. Una nueva selección de los mejores que podemos encontrar por internet y, en esta ocasión, sin poder declarar tan rápidamente un claro vencedor. Round 2... Fight!

Ampliar
Ampliar
Ampliar


Ampliar
Ampliar

Content not defined

Problemas de adicción a GTA V

Ampliar

Puede empezar con lo que, a todas luces, aparenta ser un entretenimiento normal. Sin embargo, según los expertos hay un gran número de adictos a GTA V entre nosotros. Gente que no quiere reconocer su problema, y que en ocasiones lo disfraza haciéndonos creer que están jugando a "Imagina ser... Bailarina de striptease" o "Sexador de Pollos Tycoon" ... ¡Pero no! En realidad tienen una "enganchada" al juego de RockStar bastante importante. Estas son las consecuencias posibles. ¡Di no!

Nuevo álbum fan de Zelda

Ampliar

Taylor Davis, una de nuestras youtubers favoritas, tiene un nuevo disco, Melodies of Hyrule. Como podéis imaginar, contiene versiones de temas de The Legend of Zelda, interpretadas brillantemente al violín. Por si ese evento por sí solo no fuera ya digno de atención, además Taylor se ha currado un videoclip para el lanzamiento del álbum para recordarnos la evocadura música de Ocarina of Time.

Experiencia religiosa en Assassin's Creed IV

Ampliar
Ampliar

Atentos al próximo vídeo, porque por la gracia y gloria de Edward Kenway vais a presenciar un acto milagroso. Empezando por la apertura de las aguas, como Moisés llevase a cabo en el Antiguo Testamento, hasta el momento en el que los justos asciendan al Cielo. Milagro, o bug... tendréis que decidirlo vosotros mismos:

Un EDI (Mass Effect) de papel

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Es curioso las construcciones que nos llegan a veces, con piezas LEGO o con papel, como en este caso. Uno de los personajes más recordados de la saga Mass Effect ha causado furor esta semana en internet. Se trata de EDI, la IA de la Normandía metida en un cuerpo de ciborg, y su acabado y tamaño son realmente magníficos. Mirad qué obra de ingeniería:

Diplopia, videojuego para curar el estrabismo

Ampliar

El estrabismo, es decir, cuando ser bizco es realmente un problema algo más que estético, es algo teóricamente muy difícil de tratar si no se hace durante la infancia. Sin embargo, un afectado por esta enfermedad no estaba contento con esta afirmación, así que se puso manos a la obra y diseñó Diplopia, un videojuego que permite tratar ésta y otras enfermedades oculares similares. Lo más interesante es que su invento se sirve de Leap Motion y Oculus Rift para retar al usuario a alinear imágenes y poco a poco corregir los problemas visuales. Lo mejor es que lo veáis en práctica para entender cómo funciona y, si os parece interesante, donéis al proyecto.

¡Narnia existe!

Ampliar
Ampliar

O al menos alguien ha sido tan friki que lo ha recreado...

Fin de la partida

Ampliar
Ampliar
Ampliar

La siguiente imagen es, cuanto menos, nostálgica. Porque como a muchos héroes, puede sucedernos que llegue el día en el que echemos de menos a nuestros antagonistas. Y es que los villanos de los videojuegos nos han hecho pasar multitud de horas de entretenimiento. ¿Qué sería de nosotros si Bowser hubiera decidido tomar clases de guitarra en lugar de raptar a Peach? ¿O si LeChuck hubiera tenido turno de noche en alguna casa del terror, en lugar de aguardarnos en Monkey Island? En homenaje a ellos, esta imagen de Johan Vinet.

Pokémon: Los Orígenes

Ampliar

¿Alguna vez has pensado que la otrora genial serie de Pokémon se ha alargado demasiado y se ha vuelto insufrible? O sin exagerar, quizá le perdiste el gusto hace tiempo. O incluso nunca te gustó. Bueno, en cualquiera de los casos, Nintendo y The Pokémon Company quieren que les demos una nueva oportunidad. Aprovechando el lanzamiento de Pokémon X/Y, decidieron sacar una nueva serie animada disponible en Internet, Pokémon: Los Orígenes. En lugar de continuar la serie clásica, esta nueva trama supone un reinicio volviendo precisamente a los orígenes, es decir, Pokémon Rojo y Azul, animando la historia de los primeros videojuegos de la franquicia. Se trata realmente de sólo cuatro capítulos, ya completos, que podéis ver en la web oficial de Pokémon, así que nos han dejado con ganas de mucho más. Para abrir boca, aquí va el tráiler.

Cómo arreglar los problemas del lector de Xbox One

Ampliar

A estas alturas seguro que habéis visto alguno de esos vídeos de lectores de Blu-Ray de ciertas desafortunadas Xbox One, rascando como si de una zambomba se tratase. Si sois una de las pobres víctimas de este problema y no podéis esperar a que Microsoft os la arregle (Ryse no puede esperar), podéis seguir este consejo que nos ha mandado Daniel Gómez Maestre. Unos cuantos y precisos martillazos bien dados y listo, ¡se acabaron los ruidos y los problemas! Eso sí, hacedlo bajo vuestro propio riesgo.

PlayStation 4 y Xbox One vistas por un Predator

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Una de las grandes preocupaciones sobre PlayStation 4 es cómo de bien es capaz de disipar su calor interno con sus reducidas dimensiones, que incluyen hasta la fuente de alimentación. En el lado opuesto tenemos Xbox One, con la que Microsoft se ha querido curar en salud y evitarse el famoso anillo rojo de la muerte, haciendo una caja más voluminosa y con un gran ventilador. Hemos encontrado una web de electrónica en la que se han dedicado a fotografiar tanto PlayStation 4 como Xbox One usando una cámara térmica y ver cómo de caliente se pone el asunto cuando están encendidas. Las imágenes son interesantes, pero por desgracia aportan poco morbo, ya que parece que ninguna sufre especialmente de ardores.

Mucho cosplay para combatir el frío

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Ya se han lanzado todos los títulos de esta Navidad, y no han tardado en llegar cosplays de personajes de los nuevos juegos y de siempre. Esta semana repasamos las últimas fotazas que han circulado por internet, desde una versión femenina y subidita de tono de Edward Kenway, el protagonista de Assassin's Creed IV: Black Flag, hasta una Tifa que se ríe de la original de Final Fantasy VII. Disfrutadlas y a seguir jugando.


¿Os habéis comprado XBO o PS4? En el próximo número estamos seguros de que vamos a tener mucho contenido de las nuevas máquinas y todas las frikadas con ellas que circulen estos días por la red.