Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 417: Xbox One vs PlayStation 4, ¡Guerra de GIFs!

Te ilustramos la guerra entre PlayStation 4 y Xbox One con una batalla de los mejores GIFs animados de la red con ambas consolas frente a frente. ¡Y no te pierdas nuestros cosplays de Jefa Maestra!

Actualizado a
Ampliar

Xbox One vs PlayStation 4

Estamos apenas en el inicio de largo conflicto entre Xbox One y PlayStation 4 y ya ha habido todo tipo de polémicas. Que si los 720p, que si luces azules parpadeantes, que si exclusivos penosos en ambos bandos... los trolls tiene alimento para meses. Pero puestos a discutir en los foros, lo mejor es ir bien armado de GIFs animados. Aquí te ponemos una selección de los mejores que hemos encontrado buceando por la red, enfrentando a ambas consolas y con algún invitado ocasional. Hemos de decir que, visto lo visto, en este sentido tenemos una clara ganadora, PS4, seguramente por la mala fama que tuvo Microsoft durante meses debido a sus polémicas políticas que, por suerte, rectificó.

Content not defined

Ampliar

 PS4 vs. One en South Park

Ha sido el episodio de la semana, el basado en el Black Friday. South Park rinde homenaje a la guerra de consolas y de qué manera, con un capítulo realmente brillante sobre la expectación que crean ambas máquinas. Stan, Kenny, Kyle y Cartman tienen que dividirse, ¿control por voz o touchpad en el mando? ¿Killzone Shadow Fall o Forza 5? Aquí podéis ver un fragmento, pura rabia.

Ampliar

Animal Crossing: Wild World resucita en Nintendo 3DS

A estas alturas casi todos habréis visto el anuncio de Animal Crossing: New Leaf en televisión, protagonizado por Penélope Cruz y su hermana, Monica Cruz. Omitiremos comentarios sobre el mismo, que ya bastante lleno está Internet de ellos, pero sí queremos destacar un pequeño detalle que, curiosamente, sólo sucede en la versión extendida subida a YouTube por Nintendo. Si os fijáis en la pantalla inferior de la consola justo al final del vídeo, veréis un menú un tanto raro, o incluso familiarmente raro, ya que es nada menos que de Wild World, la entrega para Nintendo DS. El poder del fotochop cazado...

Ampliar

Consecuencias de una falta de responsabilidad

Para la noticia de esta semana, nos hacemos eco del prestigioso diario El Mundo Today, referencia informativa para medios internacionales... y también de otros países. En su versión noticias en vídeo, podíamos presenciar la terrible historia de este grupo de soldados y cómo han sufrido por culpa de la irresponsabilidad de su líder. Otra cruda historia de guerra.

Ampliar
Ampliar

Que no te falten zombis por Navidad

Ya está aquí ese momento del año que todos ansían... ¿La Navidad? Por supuesto que no. ¡El anuncio de la Lotería de Navidad! Desde hace unos años, sin su famoso calvo, pero no por ello menos interesante. Y si no, mirad el juego que está dando el comercial de este año. Porque son muchos los que dicen que el anuncio original, da más miedo que alegría. Con esto en mente, atentos a la siguiente versión:

Seguro que os parece mucho más elocuente y completo que el que viene a continuación. En realidad, no tiene nada que ver con los videojuegos -salvo la cantidad de ellos que compraremos si nos toca la Lotería- pero no podíamos dejar pasar la oportunidad de proporcionaros semejante documento. Atento a todas las palabras:

Ampliar

Nuevos personajes para Street Fighter

Rescatamos este vídeo, que seguramente ya conoceréis algunos, en el que se desvelan algunos de los nuevos personajes que podría recibir la próxima actualización de Street Fighter. Parece que sus movimientos están basados en algunos de los luchadores que ya existen en la franquicia, aunque no cabe duda de que serán dignos rivales. Solamente con ver el siguiente vídeo, podréis imaginar el terror que desatarán en los combates.

Ampliar

Fotografía realista... con LEGO

En los últimos años, hemos visto como LEGO imitaba algunas de las grandes obras del cine, comic o literatura, hasta acabar por invadir el mundo del videojuego. Pero las siguientes fotografías, van un paso más allá: Recrear escenas de esas obras, de forma realista y utilizando únicamente piezas de LEGO. Aquí os traemos unas de El Hobbit y El Señor de los Anillos, pero en esta página tenéis alguna más. El resultado, es digno de contemplar:

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Xbox Infinity ha llegado

Xbox One cuenta con un puerto HDMI de entrada que sirve para conectar decodificadores de televisión por cable principalmente, para controlarlos mediante Kinect, con lo que más allá de Estados Unidos tiene relativa poca utilidad. Hay quien ya ha probado a conectarle una Xbox 360, una Wii U o incluso una PlayStation 4, y la opinión es unánime al respecto: es imposible jugar de esta manera debido al retraso en la seña de vídeo. Sin embargo, aún quedaba la prueba definitiva por hacer, conectar una Xbox One a sí misma. Ya sabéis que se rumoreó que Xbox One se llamaría Infinity... pues aquí está:

Ampliar
Ampliar

Una de cortos: Los cuatro jugadores

La alternativa para este fin de semana, son esta serie de 4 cortos de la mano de Evan Daugherty. Para los que no tenéis ni idea de quién es este señor, es el responsable de guiones como Blancanieves y la Leyenda del Cazador, o de las futuras entregas de Las Tortugas Ninja y G.I. Joe. Con los vídeos que hoy os traemos -eso sí, en inglés- ha querido revisar 4 famosos y clásicos personajes del mundo del videojuego, en un tono más moderno y menos alegre. Os animamos a verlo:

Ampliar

PS4 y One, ¿cuál pesa más?

La guerra de consolas está que arde con el lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One estos días, la segunda ya en el mercado. Por eso, para esta semana os destacamos esta estupenda caricatura que nos manda Francisco Carmona, una representación muy gráfica de cómo Nacho Ortiz, nuestro content manager, no termina de decidirse por una máquina u otra. ¿Cómo lo elige? A su modo, con la que más pese...

Ampliar
Ampliar

Videojuego en la caja de la pizza

Hemos visto aplicaciones de realidad aumentada de muchos tipos, pero desde luego la que ha creado la cadena neozelandesa One Fat Sheep es una de las mejores. Escaneando con el móvil o tablet la caja de estas pizzas, se crea un frenético shooter donde combatir a tiros los zombis que pueblan una cidad sobre el cartón, Zombies from Hell. Tiene buena pinta... El juego, decimos.

Ampliar

Cortana y la Jefa Maestra

Hoy se lanza Xbox One así que vamos a celebrarlo con una ronda de disfraces de Halo. Lo cierto es que el Jefe Maestro no deja mucho a la imaginación, todo lo contrario a Cortana, así que nos las hemos ingeniado para buscar fotos algo más ligeritas de armadura. Hacia el final encontraréis una extremadamente escasa de armadura, de hecho, aunque no apta para todos los públicos...

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar


Quien tenga ya una Xbox One en su casa que levante la mano... en los comentarios. Nos moriremos de envidia...