Skip to main content
Publicidad

APM 416: PS4 y Antonio Banderas, Greatness Awaits

publicidad
feature
| PS4 - APM |

Hoy se lanza oficialmente PlayStation 4 en Estados Unidos y con la fiebre del lanzamiento llega una de los memes más memorables de la historia de los videojuegos. Antonio Banderas se ha convertido inesperadamente en la mascota oficial de la nueva consola de Sony. ¿No te lo crees? Entra y verás.

APM

APM 416: PS4 y Antonio Banderas, Greatness Awaits Captura de pantalla

#GreatnessAwaits

Las redes sociales siguen siendo muy capaces de sorprendernos hoy en día. El foro NeoGAF, iniciador de muchas tendencias, eligió casi inconscientemente a Antonio Banderas, nuestro actor español más conocido, como imagen oficiosa de PlayStation 4. Cientos de GIFs han surgido alrededor de la extraña relación entre el malagueño y la nueva plataforma de Sony, aunque todos han tenido como base el siguiente:

A partir de ahí, la imaginación ha dado lugar a infinitas reinterpretaciones de esa escena o de otras películas suyas como también recopilamos hace unos días. En Twitter la gente pedía a gritos que Banderas fuera invitado al evento de presentación de PlayStation 4, algo que por desgracia no tuvo lugar, pero Sony demostró que no hace oídos sordos a su comunidad: el mismísimo Shuei Yoshida se prestó a repetir la broma imitando a Banderas.

¿Preparará Sony una campaña publicitaria con el actor para contentar a los fans? Quizá su cuenta falsa en Twitter @BanderasAwaits nos dé más detalles próximamente. Mientras tanto, ya sabéis, la grandeza aguarda, especialmente si visitáis este hilo de nuestro foro repleto de estos famosos GIFs.

Y aquí, cómo no, el gesto que hizo el primer comprador nada más tenerla en sus manos. Antonio Banderas quedará para el recuerdo en este lanzamiento:

 

APM (PC) Captura de pantalla

La peli fan de Watch Dogs

Los cortometrajes hechos por fans son una de las obsesiones de APM, nos encantan por el genial acabado que suelen tener y detalles especiales de los juegos que reflejan con imagen real. Esta semana le toca el turno a Watch Dogs, con esta especial recreación del nuevo universo de Ubisoft, recientemente retrasado hasta el año que viene.

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Captura de pantalla

André Colares, el hombre orquesta

El artista youtuber de esta semana no sólo se dedica a interpretar temas del mundo de los videojuegos, sino que él mismo también los compone. André Colares, brasileño, suele trabajar generalmente para desarrollos pequeños, enfocados a móviles y se está empezando a dar a conocer. Para ello, no hay posiblemente mejor escaparate que YouTube, donde además de subir muestras de su trabajo, también despliega sus habilidades para dar vida, en su estilo, a bandas sonoras de videojuegos tan conocidos como Metal Gear o Chrono Trigger.

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

Cosplays en la BlizzCon 2013

Esta semana pasada, Blizzard quiso hacer competencia a la Madrid Games Week celebrando BlizzCon en el Anaheim Convention Center de Los Ángeles. Bueno, quizás no fuera esa su intención, pero nos parece sospechoso. Además, lo importante no es eso... Ni los casi 150$ que costaba acceder a la convención. Lo importante son los espectaculares -y por diferentes motivos- cosplays que se pudieron ver allí. Aquí un vídeo que los recopila, para que podáis pulsar Pausa cuando lleguéis a los más... ¡Ehm! No es que nosotros lo vayamos a hacer.

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad