Skip to main content
Publicidad

APM 415: Café con leche in Madrid Games Week

publicidad
feature
| WiiU PC PS3 PS4 360 XBO - APM |

Madrid Games Week arranca, y este fin de semana se abren las puertas para que todos podáis acercaros a visitar la feria del videojuego en esta ciudad. Ya sea por echar un vistazo a la nueva generación, o por tomar un relaxing cup of café con leche in Madrid Games Week... no podéis faltar. Pero si os resulta imposible, en APM lo acercaremos un poquito.

APM

APM 415: Café con leche in Madrid Games Week Captura de pantalla

Relaxing cup of café con leche in Madrid Games Week

Esta semana, Madrid acoge una nueva feria del videojuego: Madrid Games Week. Como no podría ser de otra manera, hemos querido dedicar nuestro APM semanal a esta magnífica iniciativa, en la que MeriStation participa activamente. Ya sea por la ocasión de ver de cerca las consolas de nueva generación -a puntito de salir al mercado- y así poder tomar los mandos de una Xbox One o PlayStation 4, o incluso para congraciaros con vuestra amiga Wii U.

apm415_01.jpg Captura de pantalla

Si os encontráis con nuestra flamante presentadora Danny Bocabit, o con ese tal Trolaso que compite contra nuestro APM cada viernes, no dejéis de acercaros para saludar. Seguro que no dudáis en acortar distancias con Danny, aunque os prometemos que el presentador de Das Putten Mierden no muerde... si ha desayunado esa mañana. ¡Qué mejor forma de demostrar vuestro cariño a estos dos personajes, que sacaros una foto con ellos y compartirla en las redes sociales! Ya de paso, podéis pedirles un autógrafo, su huella dactilar o el número de tarjeta de crédito. Si cuela, cuela...

También durante estos días -8, 9 y 10 de noviembre- podéis asistir a alguno de los eventos en los que colaboran nuestros compañeros. Danny Bocabit estará en el stand de Microsoft probando uno de los títulos de la nueva Xbox One: Kinect Sport Rivals. Sí, será lo más cerca que vais a estar de verla sudar en directo. Tampoco os extrañéis si os encontráis con Enrique García o Juan Arenas, echando a perder sus puntos del carnet de conducir con arriesgadas maniobras en Forza Motorsport 5. Eso sí, luego no les pidáis que aparquen, si no es en batería. Por último, no nos olvidamos de Trolaso... que ha llegado a la capital para hacer eso que se le da mejor. Seguid su rastro, porque este tipo es capaz de cualquier cosa, con tal de llamar vuestra atención.

apm415_03.jpg Captura de pantalla

Ya para acabar, os damos otro chivatazo. ¿Pensáis que todas las películas de muertos vivientes que habéis visto no valen de nada? ¡Mentira cochina! Ahora, todos esos conocimientos atesorados podrán ser aplicados para obtener fantásticos premios variados. Nuestros compañeros podrán ir buscando parejas, a las que acorralarán para hacer preguntas sobre zombis. Demostrad todo lo que sabéis, y obtened alguna de esas recompensas.

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

El Píxel DLC desde la Madrid Games Week

La Madrid Games Week se abre al público general hoy, pero MeriStation ya estuvo allí ayer para enfrentarse con zombis, romanos y consolas de nueva generación por igual. Por primera vez El Píxel DLC sale del estudio y nuestra enviada especial se ha atrevido a adentrarse en plena zona de combate. Aquí tenéis, por primera vez en Algo Pasa con Meri, a Danny Bocabit en persona. Y no os olvidéis que igual os la encontráis por ahí estos días...

 

APM (PC) Captura de pantalla

El poder de las hadas

Una de las novedades principales de Pokémon X/Y era la introducción de un nuevo tipo de Pokémon, las hadas. El objetivo era balancear el tipo dragón, que apenas encontraba rival en los otros tipos. Sobre el papel, por tanto, suena lógico añadir una nueva clase para corregir un desajuste. Ahora bien, pensándolo fríamente... si los tipo planta pueden a los tipo agua, los tipo agua pueden a los tipo fuego, los tipo fuego pueden a los tipo hielo, todo muy lógico ciertamente... ¿qué sentido tiene que un hada pueda con un dragón? ¿Un hadita de nada contra un escupefuego enorme? Bueno, pues parece ser que no somos los únicos que pensamos que igual es un poco ridículo...

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Captura de pantalla

El musical de Luigi's Mansion

La idea de trasladar videojuegos a musicales, con letra, interpretación y un montón de personajes cantando y bailando en escena ha sonado bastante desde el principio de las consolas. ¿Qué pasaría si Luigi's Mansion tuviera su propio musical? Aquí tenéis el resultado, brillante como su linterna, por cierto:

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad