Skip to main content
Publicidad

APM 413: Popurrí otoñal

publicidad
feature
| PC PS3 PS4 360 XBO - APM |

No. No nos hemos vuelto locos. Lo que pasa es que, con esto del buen tiempo, apenas nos habíamos acordado de que estábamos en otoño. Pero estos últimos días, la estación casi nos ha pillado en bermudas. En APM queremos darle la bienvenida, aunque haya llegado tarde, con algunas de nuestras magníficas secciones. Bueno, ya que están hechas, también podéis leerlas vosotros. ¡Pasad, por favor!

APM

APM 413: Popurrí otoñal Captura de pantalla

Popurrí otoñal

Parece que este año hemos ido dejando y dejando eso del otoño -hay que ver lo que cuesta abandonar el verano- hasta que, al final, no nos ha quedado más remedio que darle la bienvenida durante estos días. Vale que el equinoccio pasó hace semanas... pero el verdadero tiempo otoñal, el de comenzar a abrigarse, llega ahora. Y eso que esta es una de las estaciones favoritas para la mayoría de los jugones, porque muchos juegos suelen esperar a estas fechas para salir al mercado... De habernos pillado en la playa, habría sido doblemente preferida.

Pero, seamos justos: ¿Qué más podemos pedirle a una estación? Y que nadie responda "Que los trenes lleguen a su hora" porque no van por ahí los tiros. Dos consolas de nueva generación a punto de hacer aparición, y un sustancioso aumento de nuestro catálogo de títulos disponibles. Sin duda alguna, en el paraíso de los jugones siempre es otoño. Por lo menos, hasta que lleguemos a la Zona Caliente.

 

APM (PC) Captura de pantalla

Lo próximo de Game Freak... ¿o no?

La saga Pokémon ha evolucionado mucho durante estos años, aunque no en la dirección que todos esperan. ¿Cuándo podremos disfrutar de un Pokémon en primera persona? ¿Observar cómo los Impactruenos se originan desde nuestro cuerpo? ¿Sentir la impresión de ser golpeados por un Látigo Cepa? ¿Cerrar los ojos antes de recibir un ataque con Pistola Agua? ¿Ver de cerca el escote de las enfermeras...? Uy, que despiste, esto no iba aquí. Bueno, pues para los que no se hagan a la idea, lo mejor es ver el siguiente vídeo.

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Captura de pantalla

Smooth McGroove y Final Fantasy VII

Muchas son las veces que os hemos traído temas de videojuegos interpretados a cappella al APM, pero este lunes uno de los maestros de esta disciplina sorprendía al mundo con su última creación en multiplicidad de voces propias con cierta ecualización. Atención nostálgicos, McGroove se atreve con el Victory Theme de Final Fantasy VII. Vellos de punta en 3, 2, 1....

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

El efecto Matrix, con un montón de móviles

Qualcomm se levantó un día con ganas de presumir de la potencia y versatilidad de sus procesadores y decidió montar lo que podéis ver más abajo. Bajo el nombre de Snapdragon Photo Booth se encuentra una estructura formada por 130 teléfonos HTC One (que por supuesto montan sus procesadores) colocados de determinada manera que pueden replicar el efecto Matrix. Ya sabéis que una de las escenas más famosas de la película es cuando la cámara gira alrededor de Neo mientras éste esquiva las balas. Gracias a esa ristra de móviles colocados estratégicamente en espiral, han conseguido precisamente eso, que la imagen rote 540º alrededor del objetivo fotografiado. Si os llama la atención, además del vídeo, han montado una página en la que podéis encontrar algunas GIFs animados demostrando el resultado final.

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad