Skip to main content
Publicidad

APM 408: Especial Tokyo Game Show 2013

publicidad
feature
| WiiU PC PS3 PS4 360 XBO - APM |

Japón está más caliente que nunca con la llegada de la nueva generación que ha animado el Tokyo Game Show de este año. Y si tanta animación no te parece suficiente, ¡no hay problema! Estamos seguros de que nuestra selección de booth babes niponas lo será.

APM

APM 408: Especial Tokyo Game Show 2013 Captura de pantalla

El Tokyo Game Show de PlayStation 4 y Xbox One

Cuando se celebra una gran feria como el E3 o la Gamescom no suele haber mucho lugar para los rumores, ya que generalmente sirven para confirmar o desmentir los generados en los días previos. El Tokyo Game Show de este año no ha sido una excepción, y casi nos está resolviendo más incógnitas de las que nos gustaría, por aquello del misterio. Así que esta semana nos lo saltamos, pero no sin antes recomendaros la excelente cobertura de nuestros compañeros en Japón. De verdad, pulsad el enlace, no os arrepentiréis.

APM 408: Especial Tokyo Game Show 2013 Fotografía

 

APM (PC) Captura de pantalla

El Tokyo Game Show es divertido

Hay muchas formas de mostrar a través de un vídeo cómo de divertido puede llegar a ser el TGS: con el ambiente japonés tan peculiar, enseñando las últimas demos de los próximos juegazos por llegar que allí se muestran, poniendo unas cuantas fotos de japonesitas o sencillamente por el despliegue que supone una feria de esas características. Pero nada de eso puede superar el vídeo más tonto de la semana...

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Captura de pantalla

Rap (no oficial) de GTA V

Esta semana ha sido, con permiso del evento en Tokyo, la semana de GTA V. Por fin ha llegado el título más esperado de Rockstar, y lo ha hecho por la puerta grande. Para nosotros, en APM, esto es algo muy bueno. Las chorradas sobre el juego no han tardado en plagar la red, y aquí os traemos una de ellas. ¿Un rap sobre GTA protagonizado por un tipo que se parece a Raúl Cimas y una muchacha de generosos atributos? No sabemos lo que habrá costado... pero poco hemos pagado.

 

APM (PC) Captura de pantalla

1000 Marios compitiendo para salvar a la princesa

Durante la Gamescom 2013 se organizó una pequeña prueba, un reto de tiempo, con el juego Mari0, ya sabéis, la versión modificada de Mario que añade elementos de Portal. En este caso no se jugaba con dichos elementos del Puzle de Valve, sino que se trataba de un nivel personalizado del Super Mario Bros original en el que los participantes competían por conseguir la mejor marca. Tras el evento, se compiló el vídeo que veis a continuación, que muestra cómo lo hicieron los 973 contedientes que se animaron a participar. Cuanto menos, curioso.

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad