Skip to main content
Publicidad

APM 407: ¿GTA V llegará a la nueva generación?

publicidad
feature
| PC PS4 XBO - APM |

A pocos días del lanzamiento de GTA V, a Amazon se le escapa la existencia de versiones para PS4 y Xbox One. ¿Está Rockstar preparando una versión remozada de su juego para la nueva generación?

APM

APM 407 Captura de pantalla

¿Llegará GTA V a PS4 y Xbox One?

Una vez más una tienda ha metido la pata y ha soltado un juego antes de tiempo. Esta vez ha sido a Amazon Alemania la que aparentemente se le ha escapado el que podría ser uno de los lanzamientos más importantes para la nueva generación: nada menos que Grand Theft Auto V llegando también a las próximas consolas de Sony y Microsoft. Ya hace algunas semanas especulábamos sobre la posibilidad de que apareciese en PC, como ya hizo su antecesor, pero no estaba tan claro que Rockstar estuviera por la labor de hacer una conversión para PlayStation 4 y Xbox One, al menos no tan pronto.

APM 407 Captura de pantalla APM 407 Captura de pantalla

Obviamente Amazon se ha apresurado a retirar los productos de su página, pero en NeoGAF han logrado hacerse con las carátulas. Como se puede apreciar, lucen un pequeño logo que pone "HD 1080" dando a entender que habrá algunas mejoras gráficas respecto al original. No hay ni rastro, eso sí, de versiones para Wii U o, como ya comentábamos, para ordenador.

APM 407 Captura de pantalla

Opinión APM: Tiene todo el sentido que en un momento de transición Rockstar quiera sacar un juego tan importante como GTA V tanto en las máquinas existentes como las que están por venir. Y también es lógico que, para evitar canibalizarse a sí mismos, probablemente porque las versiones de nueva generación aún tarden unos meses, hayan preferido guardarse el anuncio un tiempo para que la gente no se espere a comprarlo. En cualquier caso, cuando una filtración de estas aparece en una tienda, es casi una confirmación oficial, así que no albergamos demasiadas dudas, salvo la fecha.

 

APM (PC) Captura de pantalla

Zelda en primera persona

Ya hemos visto que un Mario en 2D podría llegar a funcionar en primera persona, aunque no es lo mismo, claro. ¿Pero y qué sería de un The Legend of Zelda? Ya hemos visto la cámara tras Link, ¿cambiaría mucho si pusiéramos otra perspectiva? Y si... bueno, para qué hacer más preguntas, si aquí mismo tenemos la respuesta:

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Captura de pantalla

Opina sobre GTA... ¡Cantando!

El lanzamiento de GTA V está a la vuelta de la esquina, y se avecinan problemas. El juego de Rockstar va a levantar un muro invisible, pero grueso de narices, que separará a millones de parejas de todo el mundo. Porque mientras uno se dedica a recorrer las calles de Los Santos con total libertad... Bueno, lo mejor es que os lo contemos de una forma más amena. O, mejor dicho, que os lo cantemos.

 

APM (PC) Captura de pantalla

El próximo juego de Parque Jurásico

Que si realidad virtual, que si realidad aumentada... patochadas. Aquí lo que realmente va a triunfar, y hacednos caso que sabemos de esto, es la realidad real. Como los siguientes vídeos que nos llegan de Japón, que nos dan una idea genial para un próximo título sobre Parque Jurásico. Ni gráficos de última generación, ni gafas, ni cámaras: Un dinosaurio suelto por el salón de casa, con ganas de pegarte un bocado... y ya verás tú que forma de segregar adrenalina.

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad