Skip to main content
Publicidad

APM 403: ¿Xbox One a 399 euros sin Kinect?

publicidad
feature
| WiiU PC PS3 360 - APM |

Noviembre es la fecha elegida por Microsoft para el lanzamiento de Xbox One. La maquina next gen ya no necesita la cámara Kinect conectada para funcionar, por lo que suenan campanas de una posible versión más barata sin el periférico. ¿Nuevo cambio de tercio?

APM

APM 403: ¿Xbox One a 399 euros sin Kinect? Captura de pantalla

¿Xbox One a 399 euros?

Esta semana, Microsoft dio un paso al frente más en el terreno de las modificaciones para su consola de nueva generación, la Xbox One. Primero tiraron a la basura la conexión permanente, después modificaron sus planes iniciales con la segunda mano y ahora desconectan la cámara Kinect del sistema. El periférico, que hasta la fecha debía estar enchufado a la consola obligatoriamente, se podrá desconectar. Esta noticia ha dejado que las mentes más perversas piensen que sería posible una versión de la máquina a 399 euros, y más de una tienda seguro que está de acuerdo con que una medida como ésta beneficiaría a los consumidores.

 

APM 345: ¿PS3 a dieta veraniega? Ilustración

 

Opinión APM: Con Playstation 4 llegando a las tiendas también en noviembre por 399 euros sin incluir la cámara, una versión Starter de Xbox One sin Kinect por este mismo precio sería más que razonable. Ahora bien, Microsoft no tiene ni el más mínimo plan oficial de llevar a cabo un cambio de estas características. Quizás en la Gamescom nos llevemos la sorpresa...

 

APM (PC) Captura de pantalla

Con Minecraft hasta en la oficina

Cuando uno está completamente viciado a un juego, parece normal que todo a su alrededor pueda relacionarse un poco con el mismo... hasta que te dejas bigote, te vistes de rojo y te metes por las alcantarillas de tu pueblo, pero esto es otra historia que no viene al caso. Quizás algo parecido es lo que les ocurre a los trabajadores de esta oficina, después de haber echado demasiadas horas delante de Minecraft.

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Captura de pantalla

Batalla musical a ritmo de videojuego

Aquí tenemos a dos luchadores muy especiales... porque van a combatir sin repartirse ni un sólo puñetazo. ¿Cómo existirá gente tan rara? Pues porque lo van a hacer mediante la música, cambiando a lo largo de distintos títulos clásicos y luchando entre ellos al ritmo de las melodías de estos videojuegos. Una obra muy original de BaityBait.

 

APM (PC) Captura de pantalla

Has encontrado... ¡Un chiste malo!

Podríamos acompañar la siguiente imagen con un largo y extenso texto explicando el chiste, pero le restaría gracia. Algo tan malo, tan malo, solamente puede hacer reír a un friki... ¡Como nosotros!

APM 403: ¿Xbox One a 399 euros sin Kinect? Captura de pantalla

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad