Skip to main content
Publicidad

APM 397: Half Life 3 confirmado

publicidad

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

Plantas vs Zombis: La Película

ANuestros compies de La Super Cafetera se curraron para el día del orgullo friki un anticipo de lo que podría ser la mejor película basada en un videojuego. Es cierto que vistos los precedentes eso no sería muy difícil, pero eso no les quita mérito. Así que aquí la tenéis, el largometraje de terror definitivo, con zombies de los de verdad, de esos que van lentos y matan por número.

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

Más bailecitos cosplayeros

Nuestros compis y ya amigos cosplayers de los que tanto os hemos hablado ya nos mandan un nuevo vídeo en el que demuestran que disfrazarse no está reñido con bailar. Que no es que hubiera alguien que dijera lo contrario, pero por si acaso. En fin, dejándonos de divagaciones, el vídeo se grabó en dos eventos diferentes en Madrid hace varias semanas, Expomanga y las Jornadas Damned. ¿Alguno de vosotros estuvo por allí? ¿De qué os disfrazasteis?

 

 

APM (PC) Captura de pantalla

Si los videojuegos fueran chicas

Nuestras relaciones con los videojuegos en ocasiones son mucho más complejas de lo que aparentemente deberían ser. Hay juegos que amamos, con los que nos pasamos horas y horas aun meses después de que salgan. Otros que son en plan rollo de una noche, los disfrutamos mucho hasta que los acabamos y luego vuelven a la estantería para no salir jamás. También sufrimos plantones como cuando nuestra consola muestra unas fatídicas luces que nos obligan a decirle adiós. O la muerte prematura de nuestro ordenador, que creíamos a la vanguardia del mercado y ya está obsoleto. Qué decir de esas orgías que son las partidas en línea, adictivas hasta más no poder, siempre y cuando no se vuelvan imposibles de disfrutar por errores de conexión. En definitiva, terminamos desarrollando sentimientos hacia nuestro ocio favorito, y deja de ser un mero entretenimiento para formar una parte importante de nuestra vida. Toda esta parrafada viene a introducir los siguientes vídeos que conforman una Zona Caliente un tanto peculiar, con humor y pechos por igual. Cada uno de ellos responde a una pregunta de suma importancia, que os puede ayudar en vuestras relaciones sentimentales, así que no perdáis detalle.

¿Cómo sería una Xbox One si fuera una chica?

¿Cómo sería Call of Duty si fuera una chica?

¿Cómo sería Diablo III si fuera una chica?

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web


¡Que sobresalto con esto de Half Life 3! ¡Que barbaridad, que situación! En fin, todo ha quedado en un susto. Así que ya sabéis: Si este fin de semana se os acerca un desconocido, y os pide algo a cambio de un exclusivo Half Lide 3... ¡Haced caso! Puedes equivocarte, pero Half Life 3 es Half Life 3.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

Publicidad