Skip to main content
Publicidad

APM 395: La Seleccion Inédita del E3

publicidad
feature
| 3DS WiiU PC PS3 PS4 PSV 360 XBO - APM |

Todo lo que quisiste saber y nunca supiste tras el glamour, las citas y los preparativos del E3. En qué hotel nos alojamos, qué bebemos para aguantar el ritmo, cuál es nuestro restaurante favorito o qué música nos acompaña. Así hemos encarado en MeriStation la feria angelina de este año.

APM

APM 395: La Seleccion Inédita del E3 Captura de pantalla

La selección inédita del E3

Los E3 suponen la semana de mayor volumen de trabajo y ritmo de publicación para MeriStation. Pero tras las carreras, las citas retrasadas, las entrevistas imprevistas y las demos tras largas colas, también tenemos nuestros pequeños momentos y lugares, nuestros rincones, canciones o comidas que caracterizan al equipo trasladado a Los Angeles. Lo que llamamos nuestra Selección Oficial Inédita, lo que nunca se publica. Y este año la han formado éstos:

Hotel oficial: Ramada.
Acogedor, razonablemente cerca del Convention Center, de habitaciones amplias mirando a una pequeña piscina. Cómodo y confortable, sin lujos. Pero con lo necesario para trabajar, como conexión Wi-Fi que no parpadee demasiado, mesas para colocar el equipo, y muchos enchufes para cargar cámaras, tablets, grabadoras y demás material. Nuestra mejor relación calidad-precio-ubicación desde hace años.

Restaurante oficial: Crazy Rock’N Sushi
Apenas tuvimos tiempo de comer otra cosa que fuera McDonals y Los Pollos Hermanos –bueno, parecido- pero el sábado antes de empezar el E3 estuvimos en West Hollywood comprando material para las retransmisiones. Y recordamos que habíamos estado en este restaurante de Sushi el año pasado. Riquísimo, sobre todo los rolls, y el crab urumaki, que apenas se prepara bien en EEUU –parece que no les gusta- y el Unagi de anguila. Nos dimos un buen festín por apenas 20 euros por cabeza. Mereció la pena para coger energías.

APM 395: La Seleccion Inédita del E3 Captura de pantalla

Videoclip oficial: 2-Pac: California love
Un clásico de la costa oeste, del legendario 2-Pac con Dr. Dre como productor. Nada menos de 1996, pero entre YOLOs y guitarras se hizo un hueco. Podemos dar fe que California knows how to party.

 

La Discoteca oficial: Avalon Hollywood
Normalmente todos los años al terminar la feria nos tomamos la última noche en Los Ángeles con todo el trabajo hecho, de relax. Eso incluye visita a algún club nocturno. Este año el top of the top es el Avalon, en Hollywood con Vine. Un cine histórico inaugurado por primera vez en 1927 y que  en 2004 se convirtió en un club de referencia dentro del ocio nocturno angelino. Tuvimos la suerte que un buen amigo de esta casa, el DJ y productor Gonzalo Menoyo (@gonzalomenoyo), que ha pinchado sets en el club, nos invitó y nos puso en lista. Una gran noche, en una localización privilegiada, entre gente guapa, y musicón house que desde aquí le agradecemos a Gonzalo.

Película oficial: Training Day
Históricamente siempre hemos acabado yendo una noche al cine, como buenos chicos, en nuestras noches del E3. Star Wars Episodio III, Matrix, Batman: El Caballero Oscuro, Prometheus y muchas otras las disfrutamos desde el Teatro Chino de Hollywood. En esta ocasión la película era Superman: El Hombre de Acero, que se estrenaba con una semana de diferencia en España. Pero lo cierto es que preferimos ambientarnos viendo en nuestra habitación de hotel Training Day; la historia de un policía corrupto de Los Ángeles encarnado por un magistral Denzel Washington que campea a sus anchas por los bajos fondos, y de cómo la llegada de un novato incorruptible –ma niggah- y con unos claros ideales le trastoca los planes. También sale Eva Mendes en paños menores.

La bebida oficial: Muscle Milk
Cuando apenas tienes tiempo de desayunar, un batido de proteínas equilibrado y de los que se venden en cualquier 7 Eleven te puede sacar de más de un apuro y prevenir el catabolismo. Personalmente escogimos Muscle Milk –aunque pese a sus 25 gr de proteína tiene 9 de grasa por batido, demasiado, pero no había nada mejor a mano-. Otras veces nos dejamos llevar más por el capricho, siendo el Frappuccino de Starbucks el mejor aliado contra el antojo y el cansancio al mismo tiempo. Cuestión de sacrificios...

APM 395: La Seleccion Inédita del E3 Captura de pantalla

El stand oficial: Sony
Teníamos ganas de probar Xbox One y PS4, y en este booth había cientos de la segunda, con un montón de títulos directamente jugables y demos técnicas funcionando. Además, era uno de los espacios más limpios y ordenados de la feria, con un buen puñado de PS3 con juegos como Beyond: Dos Almas o Gran Turismo 6 para todo el público asistente. Nos ha encantado.

La cosplayer oficial: Jessica Nigri
Nos encantó el año pasado con su look animadora de Lollypop Chainsaw y este año vuelve a protagonizar la escena cosplayer del E3 con un trabajadísimo disfraz de pirata de Assassin's Creed IV, capaz de llamar la atención no solo por su acabado sino por la guapísima modelo que lleva debajo, capaz de parar a todo paseante.

La babe oficial: la belleza de Age of Wushu
Muchas son las azafatas y azafatos de stands que amenizaban a los visitantes con su simpatía constante y buen ver. Pero en esta edición nos hemos quedado prendados con la chica de Age of Wushu y su abanico, una preciosa combinación oriental para presentar el MMO de artes marciales, con el stand repleto no solo para probar el juego...

APM 395: La Seleccion Inédita del E3 Captura de pantalla

¿Y vosotros, cuál creéis que sería vuestra Selección Inédita para un E3?

 

APM (PC) Captura de pantalla

The Last of Us, en voz alta

Que levante la mano el que jamás -y decimos jamás- se haya puesto a hablar sólo y en voz alta delante de un videojuego (Por favor, decidnos que a vosotros también os ha ocurrido alguna vez, no queremos añadir un nuevo apartado de análisis para el psiquiatra de la redacción) A veces, de esos comentarios aleatorios, salen momentos muy graciosos. El siguiente vídeo nos pone a un usuario haciendo esto mismo, frente a The Last of Us. Si no os importa que se hable en inglés, u os apañáis bien con los subtítulos de Youtube, os hará gracia:

De hecho, el mismo usuario Wiield ya ha prestado su humor en otros vídeos similares. Tras el lanzamiento de Bioshock Infinite hizo lo mismo, dejando en su canal la siguiente reproducción que también os traemos hoy. También en inglés, para que podáis practicar el idioma y este verano seáis capaces de ligar con las extranjeras con cierta soltura.

 

APM (PC) Captura de pantalla

La aparición que esperó

El amigo "Pásame el Mando" siguió como un campeón las conferencias del E3 con MeriStation, mandó chorrocientos twits y es lo que llamamos un forero y seguidor activo. En este vídeo nos agradece que lo hayamos referenciado al leer su aportación, y nosotros no queremos más que agradecerle que nos siga de esta forma. No os perdáis el montaje, y qué razón con lo de Stark.

 

APM (PC) Captura de pantalla

Asesinato en Villa Melosa

Esto puede ocurrirnos a cualquiera, en Skyrim, en cualquier momento. Sobre todo, en las fechas que llegan...

APM 395: La Seleccion Inédita del E3 Captura de pantalla

... si no habéis estudiado lo suficiente durante el año. ¡Cuidado con los padres frikis y sus castigos ejemplares!

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad