Skip to main content
Publicidad

APM 394: Especial E3 2013

publicidad
feature
| WiiU PC PS3 PS4 360 XBO - APM |

Acaba la semana, y con ella uno de los E3 más esperados de los últimos años. Has seguido nuestros directos, has leído nuestros textos y te has sorprendido con nuestras noticias. Ahora, ha llegado el momento de reirse con nuestro APM de esta semana, dedicado al E3 2013. La mejor manera de rematar esta semana llena de novedades.

APM

APM 394: Especial E3 2013 Captura de pantalla

Especial E3 2013

Finaliza la semana más movida y con más emociones del calendario de los jugones. Estos días nos han traído de cabeza, con la gran cantidad de novedades que se han anunciado durante la feria. Por fin hemos podido saber más de las consolas que tantos y tantos rumores nos han ocupado, conocemos sus precios y sus fechas de lanzamiento. Hemos visto nuevos juegos, nuevas propiedades intelectuales y regresos muy esperados. Ha habido ausentes, no todo puede ser perfecto, y noticias que nos han dejado con un amargo sabor de boca. Por supuesto, las novedades no se acaban hoy, seguro que durante las próxima semanas nos seguirán llegando noticias sobre lo que hemos contemplado en Los Ángeles.

Resumen, para algunos, de la situación previa y posterior a este E3 2013.
Resumen, para algunos, de la situación previa y posterior a este E3 2013.

Desde MeriStation os hemos proporcionado una cobertura total del evento, con directos y todo tipo de contenidos. Pero, ahora, ha llegado el momento de mirar a la feria con un poco de humor. Porque no importa si Xbox One necesita conectarse varias veces al día o estudiar nuestro ADN cada 2 meses, o si PlayStation 4 pasa a cobrar por el pase online y por el aire que respiramos. ¿No podemos olvidarnos, por un momento, de los disgustos que nos ha estado dando Wii U? Para mal, pero seguro que para mucho bien, la nueva generación ya está aquí.

Dejad de hacer cuentas y de rellenar los boletos de lotería para subvencionar vuestra próxima consola, y disfrutad de las próximas 3 páginas. Tenemos vídeos de pifias, inventos, tiras cómicas y hasta Booth Babes. ¡APM para todos!

Por si alguien pensaba, todavía, que el protagonista de Animal Crossing era... angelical.
Por si alguien pensaba, todavía, que el protagonista de Animal Crossing era... angelical.

El Aldeano es, desde este E3, la nueva imagen de nuestras pesadillas...
El Aldeano es, desde este E3, la nueva imagen de nuestras pesadillas...

 

APM (PC) Captura de pantalla

Cobertura E3 MeriStation

Está feo eso de echarse flores a uno mismo, pero la cobertura del E3 de este año de nuestros compañeros ha sido para quitarse el sombrero. En primer lugar, nos han deleitado con unos directos dirigidos por Enrique García y Juan Arenas, conectando en directo con Nacho Ortiz y Fran Serrano en Los Ángeles. El lunes fue especialmente agotador, con más de 12 horas prácticamente ininterrumpidas de retransmisión, y dando lugar a momentos curiosos como una entrevista exprés a Michael Patcher según pasaba de camino a la conferencia de Microsoft (minuto 23, aguantad hasta el 25). Nuestra sección de vídeo también se ha visto enriquecida con varias entrevistas sumamente interesantes y por supuesto un especial de El Píxel. Ni que decir tiene que contáis con avances de prácticamente todo lo que se ha mostrado allí y la sección de noticias ha ardido durante estos días. Por quedarnos con algo en concreto, nos quedaremos con cómo empezó todo, la primera conexión desde Los Ángeles con nuestros enviados especiales. ¡Esperamos que hayáis disfrutado el E3 con nosotros tanto como nosotros lo hemos hecho trayéndoos toda la información!

 

APM (PC) Captura de pantalla

Así se prestan juegos en PS4

Sabemos que muchos lo habéis visto ya, pero éste tenía que ser el vídeo de la semana sin lugar a dudas. Después de toda la polémica que ha habido con las políticas de la segunda mano y el DRM en Xbox One, Sony salió triunfante de su conferencia haciendo algo muy simple: decir que ellos no van a cambiar nada ni fastidiar al usuario en modo alguno. Pero no les bastó con ganarse los aplausos durante la presentación de PS4, sino que incluso se tomaron la libertad de parodiar lo absurdo del sistema de Microsoft, comparado con cómo se comparten juegos en la nueva plataforma de Sony. Un tutorial extremadamente sencillo de seguir.

 

APM (PC) Captura de pantalla

La nueva Xbox One te vigila

Aunque Microsoft ya ha anunciado que la cámara de Kinect podrá desactivarse a voluntad del usuario, todavía son muchos los que están atemorizados por la idea de un dispositivo capaz de grabarnos en cualquier momento. La idea de una consola que amenace nuestra preciada intimidad es... aterradora, como bien demuestra la siguiente tira cómica de JagoDibuja. ¿Es Xbox One un espía en potencia?

apm394_xboxone.jpg Captura de pantalla

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad