Skip to main content
Publicidad

APM 389: E3 2013, ¿llegó el turno a The Last Guardian?

publicidad
feature
| PS3 PS4 - APM |

Ya son muchas ediciones del E3 las que hemos pasado deseando que se pusiera por fin fecha de lanzamiento a The Last Guardian, uno de los exclusivos de PS3 capaces de generar hype y expectación con cada nueva píldora de información, imágenes o vídeos. PlayStation Network Plus regala el mes que viene las anteriores obras de su autor. ¿Ha llegado el momento?

APM

APM 389: E3 2013, ¿llegó el turno a The Last Guardian? Captura de pantalla

The Last Guardian enseña la garra

Los deseos de ver en las tiendas lo nuevo de Fumito Ueda siguen latentes. Tras las dos obras maestras que son ICO y Shadow of the Colossus, el Team ICO con el autor a la cabeza han conseguido generar una enorme expectación alrededor de The Last Guardian, un título que se enseñó en el nacimiento de PlayStation 3 y que ahora, una vez que la consola está a punto de terminar su legado, todavía no ha sido estrenado.

Ha llegado el momento de liberar esas cadenas. En PS3 o en PS4. El E3 2013 es el escenario perfecto para que el Team ICO alegre al mundo.
Ha llegado el momento de liberar esas cadenas. En PS3 o en PS4. El E3 2013 es el escenario perfecto para que el Team ICO alegre al mundo.

Los rumores vienen esta vez debido al anuncio que ha hecho Sony sobre los juegos que regalará el revemes que viene a los suscriptores de PlayStation Network Plus (PSN+), nada menos que las dos joyas antes mencionadas, Shadow of the Colossus e ICO, revisadas en HD y 3D, ambas firmadas por Ueda y su gente. ¿Significa esto que por fin este E3 2013 es el momento para revelar la fecha de lanzamiento de The Last Guardian?

Y lo que es más barajado, ¿será un título de lanzamiento de PlayStation 4 y habrá saltado de generación en mitad de su desarrollo debido a las limitaciones de PS3? Todo está en el aire, pero en menos de un mes, en la feria angelina, tendremos las respuestas. El hype sigue por las nubes...

APM 345: ¿PS3 a dieta veraniega? Ilustración

 

Opinión APM: Nos da muchísimo que pensar que justo en junio, cuando se celebra el E3 2013, se promocionen los dos juegos del Team ICO en su revisión HD. El marco para dar por fin carpetazo y fecha de lanzamiento a este juego -que se sabe oficialmente que sigue en desarrollo y sin cancelaciones- es precisamente ahora, en el último gran año de la máquina de Sony. Por otra parte, incluso podría ser un perfecto punto de arranque de PlayStation 4. Nos da que lo vamos a ver....

 

APM (PC) Captura de pantalla

No es videojuego, pero casi

¿Os acordáis de cuando érais pequeños y dibujábais todo lo que se os pasaba por la cabeza? Seguro que de vuestras manos salieron espectaculares batallas, fantásticas aventuras y perros que parecían osos. Los que tienen mucho arte, y envidia que nos dan, son capaces de seguirlo haciendo ahora que son adultos. Como el responsable del siguiente vídeo, que nos traslada a un combate fantástico que vale más la pena ver que contar. ¡Cuidado con lo que dibujáis!

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Captura de pantalla

Skyrim 8 Bit

¿Alguna vez os habéis preguntado como sería el Skyrim en un Commodore 64? Bueno, pues aquí tenéis la respuesta a esa duda que nunca os habíais planteado. La música está grabada de la máquina auténtica, para darle más realismo. Incluso podéis bajar la canción de iTunes o escucharla en Spotify. Qué recuerdos traen esos sonidos inconfundibles de los años 80.

 

APM (PC) Captura de pantalla

Matrimonios homosexuales por un bug

Por desgracia, la industria del videojuego parece no avanzar al ritmo que otros sectores culturales y rara vez se admiten relaciones homosexuales en los títulos con posibilidad de enamorar a personajes. Mass Effect o Los Sims han levantado polémica, pero nada como lo que ha conseguido esta semana Tomodachi Collection: New Life, una producción de Nintendo que funciona como simulador de vida pero con los propios Miis. Al parecer, debido a un bug, el juego permite casar -no solo relacionar sentimentalmente- a dos personas del mismo sexo.

El escándalo ha llegado a tal punto que Nintendo ha tenido que poner en marcha un parche corrector de este bug para que esta opción sea imposible dentro del juego. Lógicamente, las quejas no han tardado y dicho parche aún no ha sido lanzado. Además, la red se ha llenado de imágenes y capturas del videojuego como éstas, toda una demostración de amor:

APM 389 Captura de pantalla

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad