Skip to main content
Publicidad

APM 385: Xbox 720... ¿Con conexión permanente?

publicidad
feature
| 360 - APM |

La próxima consola de Microsoft, que previsiblemente se dará a conocer de forma oficial en mayo, podría requerir conexión permanente a Internet para jugar. Estos rumores han iniciado una oleada de protestas en Internet, ¿reconsiderará Microsoft su decisión?

APM

APM 385: Xbox 720... ¿Con conexión permanente? Captura de pantalla

Xbox 720... ¿Con conexión permanente?

A estas alturas si os decimos el nombre de Adam Orth es casi imposible que no os suene. El que fuera "Director de Juego" en Microsoft, mantuvo una discusión con su amigo Manveer Heir, diseñador de juegos en BioWare, sobre lo que suponía que una consola estuviera siempre conectada. El problema es que esa discusión la hizo en público, en Twitter, y con unos términos que ya todos conocéis. Esto desembocó en que el propio Adam Orth decidiera hacer privada su cuenta de Twitter, que se incendiara la red pidiendo su quema en pira pública, que Microsoft llegara a emitir una nota de disculpa y que incluso el directivo, según se ha sabido últimamente, ha abandonado la compañía.

APM 385: Xbox 720... ¿Con conexión permanente? Captura de pantalla

Visto con perspectiva quizá parece un poco exagerado ahora, pero lo más relevante es que en definitiva esos hechos no hicieron más que alimentar los ya existentes rumores sobre que la próxima Xbox requerirá conexión permanente a Internet. Al parecer, para iniciar cualquier juego o aplicación habrá que estar conectado, y si perdemos la conexión, tras tres minutos se cerrará el juego. Todo esto, justo al tiempo que algunos jugadores han experimentado problemas de conexión recientemente con Xbox Live, reconocidos por Microsoft. Como es de imaginar, eso ha levantado una ola de protestas por la red, hasta extremos insospechados, como que un jugador destroce su Xbox 360 con un hacha para dejar patente su descontento.

APM 385: Xbox 720... ¿Con conexión permanente? Captura de pantalla

Opinión APM: Si la pregunta sobre si Durango tendrá conexión online permanente nos la hubieran hecho hace un par de semanas, la respuesta sería seguramente que sí. Sin embargo, tras todo lo ocurrido, creemos que Microsoft se debe de estar planteando muy seriamente esa política, o como mínimo, esperamos que así sea. En caso contrario, lo tendrá muy difícil en muchas zonas del mundo, incluso dentro de EE.UU., donde las conexiones a Internet dejan mucho que desear.

 

APM (PC) Captura de pantalla

FPP (First Person Party)

No es la primera vez que os traemos un vídeo en el que vemos como la vida real puede imitar a los videojuegos... pero pocas veces lo hemos hecho destacando acciones tan cotidianas como las que aparecen en la siguiente reproducción. ¿Os imagináis como sería salir de fiesta, si la vida fuese un juego? Pues esto es lo que han intentado recrear en First Person Party. Vamos a verlo:

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Captura de pantalla

Cyndi Lauper, entre otros muchos, en Bioshock Infinite

Ya estamos todos al corriente y no paramos de comprobar que la Banda Sonora de Bioshock Infinite, así como el juego en general, están repletos de guiños, Easter Eggs, referencias culturales y momentazos en definitiva. Nuestro compañero Enrique García repescaba estos días en Twitter una de sus partidas en la Bahía del Acorazado, con nada menos que el mítico Girls Just Want to Have Fun de Cyndi Lauper sonando a varias flautas en la música de esta parte. ¿No os habíais dado cuenta? Aquí os dejamos el vídeo, atención a la melodía!

 

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

Juega con Nosotros

No sólo hablamos de juegos, también te abrimos las puertas a jugarlos con una selección de los títulos más potentes de Bigpoint a los que puedes acceder en nuestra sección Jugar en la que encontrarás títulos para todos los gustos. En concreto, os apuntamos a Drakensang Online como un buen punto de partida desde el que empezar vuestras aventuras. Acción y rol gratuitos desde vuestro propio navegador, con PVE y PVP que permitirán combatir junto o contra otros jugadores en una constante búsqueda de tesoros, objetos y gloria.

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad