Skip to main content
Publicidad

APM 384: El Caballero Oscuro... ¿de regreso a Arkham?

publicidad
feature
| WiiU PC PS3 360 - APM |

Esta semana os traemos un oscuro rumor... ¿Está planeando Batman su vuelta a Arkham? ¿Veremos dentro de poco una nueva entrega de sus aventuras en los videojuegos? Intentaremos desvelar el misterio. Ya sabes, si lo que quieres empezar con buen pie el fin de semana, pídete una de nuestras secciones habituales. O mejor, una docena. ¡Oído cocina!

APM

APM 384: El Caballero Oscuro... ¿de regreso a Arkham? Diseño web

El Caballero Oscuro... ¿de regreso a Arkham?

El rumor de esta semana nos trae a uno de los más famosos enmascarados de la franquicia de DC Comics. Según los últimos rumores, el hombre murciélago podría estar pronto de vuelta en nuestros ordenadores y consolas, con un nuevo título que llevaría por nombre Batman: Arkham Origins. Aunque todavía no se conoce demasiada información al respecto, diversas fuentes apuntan a una posible precuela a las dos últimas aventuras de El Caballero Oscuro en la prisión y ciudad de Arkham. ¿Su fecha de lanzamiento? No tendremos que esperar mucho, porque este mismo año 2013 sería el elegido para por Batman para volver a la acción.

batmanarkhamcity_199_catwoman_kicking_boot.jpg Captura de pantalla

Entre los detalles que se van filtrando sobre este nuevo proyecto, que ya se encontraría en pleno desarrollo, algunas afirmaciones apuntan a que el título estaría ambientado en la Edad de Plata de los superhéroes. Esto nos trasladaría a un estilo como el que podía contemplarse en los cómics de la década de los 50 o los 60, época en la que también se iniciaron la mayoría de las andanzas de La Liga de la Justicia. De hecho, según estas mismas fuentes, otros personajes del universo DC harían aparición por vez primera en la serie Arkham. Así, podríamos encontrarnos con otros héroes como Linterna Verde, Superman o Flecha Verde.

Batman Arkham City: La Venganza de Harley Quinn (360) Captura de pantalla

El juego podría ser oficialmente presentado en el próximo E3, donde se revelarían muchos más detalles respecto al mismo. Aunque algunos apuntan a que podría presentarse como uno de los primeros juegos de catálogo para Xbox 720 o PlayStation 4, su compatibilidad con las actuales consolas no quedaría descartada. De momento, la única muestra oficial de que Rocksteady estaría trabajando en otro título de esta serie, es un reciente cambio en sus páginas en las redes sociales, que actualmente solamente aparecen con el denominativo de Batman: Arkham.

 

APM 345: ¿PS3 a dieta veraniega? Ilustración

 

Opinión APM: Damos gran parte de este rumor como muy probable, aunque hay algunos detalles que se nos antojan ligeramente extraños. La elección para la ambientación presenta una inmensa cantidad de posibilidades, pero la inclusión de personajes distintos a los de la serie original de Batman no nos parece tan evidente. Aún así, no cabe duda de que un nuevo Batman estará en camino, y aunque no sea este mismo año no tardará muchos meses más.

 

APM (PC) Captura de pantalla

Arcade de "Post-It's"

Cuando la imaginación vuela la gente es capaz de cualquier cosa. Por ejemplo, usar esos papelitos de colores que se pegan, es decir, los post-it, para crear vídeos como éste de Mario que os pusimos hace un tiempo. Y es que es fácil asimilar los cuadrados de papel con píxeles, pero luego tienen que intervenir unas manos artesanas y con mucho arte y paciencia para hacer algo así. Otro buen ejemplo es el vídeo que os traemos hoy, con mucho toque retro.

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Captura de pantalla

Lyl Wayne rapea sobre una base de Assassin's Creed II

Se puede escuchar el sample de uno de los temas de Assassin's Creed II en el single Trigger Finger del estadounidense Lyl Wayne, parte de su nuevo album I Am Not a Human Being II. Al principio, se creía que la pieza había sido extraída y remezclada a partir de Mass Effect, pero estos días se ha descubierto que no, que ésta forma parte de la BSO del primer juego de Ezio. Aquí os dejamos el tema:

 

APM (PC) Captura de pantalla

Deus-Ex: Human Defiance

Esta semana se ha celebrado en América el April Fools' Day 2013, el Día de los Inocentes estadounidense. Y la lluvia de Noticias Chorra ha sido, cómo no, incesante durante todo el lunes y parte del martes. Rumores y bromas, como un extraño modo Blood Dragon para Far Cry 3 o esta joya a cargo de Eidos Montreal que os traemos, una conversión a 8 bits de Deus-Ex: Human Revolution, llamado Deus-Ex: Human Defiance. Y con vídeo oficial de presentación y todo:

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

Publicidad