Skip to main content
Publicidad

APM 381: Especial Cosplay

publicidad
feature
| WiiU PC PS3 360 - APM |

Hoy dedicamos un especial enteramente al arte de disfrazarse de personajes de videojuegos, series de animación, comics, manga... es decir, al Cosplay con mayúsculas.

APM

apm-381-cabecera.jpg Captura de pantalla

Especial Cosplay 2013

Ya era hora de que dedicáramos un especial a una actividad tan interesante para el mundo de los videojuegos y otras artes frikescas como es el cosplay. Con un poco de suerte, y si os gusta, no será el último. No es que nunca hayamos hablado de cosplay, de hecho algunos de los rostros que pasarán por aquí ya os los hemos presentado con anterioridad, pero nos faltaba hablar de cosplay a lo grande. Y si de cosplay a lo grande hemos de hablar, sin duda una de nuestras cosplayers más internacionales es Nebulaluben, apareciendo en medios como Kotaku, y más de una vez. Así que aquí va nuestro pequeño homenaje con esta galería con alguno de sus mejores disfraces, en la que también podréis ver, por este orden, a Erikku-kun, a ivettepuig, a Virchan y a zihark.

APM 381: Especial Cosplay Captura de pantalla

APM 381: Especial Cosplay Captura de pantalla

APM 381: Especial Cosplay Captura de pantalla

APM 381: Especial Cosplay Captura de pantalla

APM 381: Especial Cosplay Captura de pantalla

APM 381: Especial Cosplay Captura de pantalla

 

APM (PC) Captura de pantalla

Afortunado en el videojuego...

Ya sabéis todos como podría acabar este dicho modernizado. La gente se disfraza para tomar la apariencia de un personaje distinto, muchas veces uno al que admiran. Por eso, los héroes de videojuegos son tan populares entre los cosplayers, y por eso nos cuesta pensar que son individuos normales y bastante corrientes. Nuestros personajes favoritos tienen sus propios problemas, incluidos los que tienen que ver con la cama. En el siguiente vídeo, podréis observar como la vida sexual de algunos héroes de videojuego no es tan fantástica como sus aventuras fuera del catre.

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Captura de pantalla

Katsucon 2013 y DragonCon 2012

Katsucon es una de las ferias más importantes y con más solera dedicadas a las artes japonesas, como el anime y el manga. Celebrada tradicionalmente en febrero en el estado de Maryland, Estados Unidos, a ella acuden anualmente miles de asistentes y es un escaparate inmejorable para ver disfraces de todos los tipos, y siempre excelentes. El material que puede salir de un evento así es incontable, pero siempre resaltan los vídeos musicales que hacen un completo recorrido por el recinto recogiendo los mejores atuendos, como de hecho ya os contamos el año pasado. Aquí va uno con la edición de este año, que da buena cuenta de lo que pudo verse allí.

Si tenéis más tiempo, mucho más tiempo, podéis ver un vídeo al estilo del anterior sobre la DragonCon 2012, otra feria estadounidense, esta vez en Atlanta. Eso sí, lo advertimos, dura casi 25 minutos, aunque ninguno de ellos tiene desperdicio.

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

Y ahora vídeos musicales en España

 

Continuando con la sección anterior, en España no andamos cortos de este tipo de eventos y la audencia también va aumentando año a año. Los siguientes vídeos, también ambientados con música de fondo, muestran cómo se vive un fin de semana dedicado por completo a una feria del anime y el manga. Se trata de la Japan Weekend 2013, celebrada en Madrid el pasado mes de febrero. Seguro que reconocéis a Nebulaluben y algunos de sus compañeros de cosplay en varias escenas.

 

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad