Skip to main content
Publicidad

APM 379: ¿Abordaje pirata cooperativo en Assassin's Creed IV?

publicidad
feature
| PC PS3 PS4 360 - APM |

Los mares del Caribe acogerán el próximo Assassin's Creed, cuarto en numeración central de la serie. Pero los rumores de estos días hasta que el lunes se dé a conocer toda la información van más allá, y hablan de que Ubisoft prepara un modo cooperativo para estrenarlo en la marca con esta entrega, probablemente la última de PlayStation 3 y Xbox 360.

APM

APM 379: ¿Abordaje pirata cooperativo en Assassin's Creed IV? Captura de pantalla

Piratas coordinados, Assassin's Creed en nuevas costas

Lo sabemos. Todos y todas habéis leído ya nuestro Avance sobre el nuevo Assassin's Creed IV y las certezas que tenemos sobre ambientación, mapa, personajes, estado del Ánimus... y por supuesto salida en PlayStation 3, Wii U, PC y Xbox 360. Ubisoft no va a dejar escapar todavía a su mejor gallina de los huevos de oro y prepara ya un viaje más a través de la Historia, en los mares del Caribe y con una ambientación bucanera que promete ser novedosa y muy jugosa.

Supuesta imagen in-game de Assassin's Creed IV.
Supuesta imagen in-game de Assassin's Creed IV.

Pero con estas imágenes (como el mapa de aquí arriba) hay un concepto que también se ha empezado a oír antes de que desembarquen las confirmaciones oficiales. Se trata de un inédito modo cooperativo, para hasta cuatro jugadores a través de internet y con una campaña adicional para jugarla con amigos o desconocidos. Según los primeros datos todavía no contrastados ni desmentidos, cada usuario se pondrá al mando de un asesino diferente y juntos deben trazar estrategias para acabar con las máximas responsabilidades del Nuevo Mundo al que llegaremos, con tácticas de ataque en grupo, emboscadas, etc.

APM (PC) Captura de pantalla

Opinión APM: Aunque nos encanta la idea, nos extrañaría mucho que una serie tan centrada en su campaña en el singleplayer como Assassin's Creed se arriesgue a probar en multijugador. Es cierto que la marca necesita ya, tras cinco juegos, algo de aire fresco y nuevas mecánicas, pero no creemos que un cooperativo a cuatro para una historia adicional haya sido la mejor elección de Ubisoft Montreal.

 

APM (PC) Captura de pantalla

GoldenEye 64 real

Lo cierto es que nos encantan los vídeos live action de videojuegos, pero lo que ha conseguido este equipo es realmente espectacular. Una parodia tremenda a las sensaciones que transmitía el mítico 007: GoldenEye en multijugador a cuatro de Nintendo 64. ¿Te suena? ¡Nada que envidiar a las mejores pelis de James Bond!

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

Whoop Films, el nuevo canal que deberías seguir

Nos ha sorprendido gratamente que un viejo conocido de la casa se haya puesto en contacto con nosotros para presentar su nuevo canal. Seguro que muchos recordaréis a DanteNeverDies, bien de nuestro foro, bien de algunos de sus geniales vídeos. Hacía tiempo que no realizaba genialidades como comparativas Juego vs Realidad únicas, análisis casi psicológicos de videojuegos, o exhaustivos estudios sobre la inteligencia artificial avanzada. Por suerte, está de regreso y, como decimos, con un nuevo y flamante canal de YouTube. De momento son apenas dos vídeos, pero sabiendo su trayectoria, no hemos dudado en suscribirnos. Os dejamos con el primero de ellos, el que podría ser el juego de zombies definitivo: Resident 4 Dead.

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Captura de pantalla

Harlem Shake, el nuevo meme de moda

Intentar explicar por qué cosas como el "Ola ke ase" triunfan no tiene sentido alguno. Simplemente gustan y se difunden hasta el infinito. Por eso, ya no sorprende que la canción que está triunfando últimamente incluya un caótico baile y hasta un casco de por medio. Trazar los orígenes es relativamente fácil, consultando por ejemplo Know Your Meme podéis encontrar algunos ejemplos de este meneo sin igual. Pero esto es MeriStation, así que hemos buscado y no nos ha sido nada complicado dar con ejemplos de personajes de videojuegos danzando con casco y todo. Desde Blanka de Street Fighter a el Jefe Maestro (cortesía de DanteNeverDies, por cierto). Incluso Freddie Wong se ha animado a seguir el meme. Alguien se ha molestado en recopilar los mejores y montarlos en un único vídeo, así que aquí va, si es que soys capaces de aguantar más de 5 minutos seguidos de Harlem Shake.

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

Publicidad