Skip to main content
Publicidad

APM 374: PlayStation 4... ¿antes de final de año?

publicidad
feature
| GB 3DS WiiU PC PS3 PS4 360 - APM |

No cabe duda de que la nueva generación tiene que estar, necesariamente, cada vez más cerca. Esta semana, echamos un vistazo a las últimas novedades sobre la nueva consola de Sony. ¿Tendremos PlayStation 4 antes de que acabe el 2013? Vamos a verlo. Olvídate de la ciclogénesis, la nieve y el agua, que ha llegado un nuevo APM.

APM

APM 374: PlayStation 4... ¿antes de final de año? Captura de pantalla

PlayStation 4... ¿antes de final de año?

Las noticias y rumores sobre la 'next-gen' no paran de sucederse, y conforme avanza el tiempo van aportando datos más concretos sobre la nuevas consolas. Hoy le toca el turno a la oferta de Sony, que podría estar más cerca de lo que pensamos. Aunque pocos son los que confían en ver aparecer PlayStation 4 antes del 2014, algunas fuentes aseguran que el proyecto 'Orbis' podría anunciarse formalmente en mayo de este mismo año. Y para eso quedan solamente 4 meses...

Todo se debe unas recientes declaraciones de Hiroshi Sakamoto, en las que fija este mes primaveral para realizar un importante anuncio sobre PlayStation. Por supuesto, prácticamente todo el mundo ha leído entre líneas que se trata de la nueva versión de la consola. Por si esto fuera poco, a la incertidumbre sobre las palabras del directivo de Sony hay que sumar lo que se cuenta en los mentideros de la industria, ofreciendo una época concreta para el lanzamiento de la consola: Navidad de 2013. Parece que Sony no quiere pillarse los dedos otra vez, y dejar a Microsoft la ventaja de todo un año que tuvo con Xbox 360.

APM 374 Captura de pantalla

Más aún, porque no son pocos los que se acogen a la siguiente lista de especificaciones como posible definición de lo que se encontrará en las tiendas. A saber:

  • Procesador AMD x64 de 28nm. Algunos creen que inferior, pero parece imposible que se puedan usar procesadores de 14nm, o menores, hasta bien avanzado el año que viene... y vendrían de la mano de Intel.
  • Gráfica AMD, 8GB o 16GB de RAM y salida 1080p con 3D.
  • Disco duro de 256GB.
  • Lector Blu-Ray.

¿Estamos ante el primer esbozo claro de lo que podríamos ver a final de año... si los rumores son ciertos?

 

APM 374 Captura de pantalla

 

Opinión APM: Es muy complicado definir este rumor como probable o improbable, porque contiene mucha información variada. Sin lugar a dudas, Sony tiene que empezar a mostrar progresos respecto a PlayStation 4 durante el presente año, pero la opción de contar con la consola antes de Navidades parece demasiado acelerada. Respecto a las características técnicas, son lo suficientemente poco concretas como para que cualquier producto 'next-gen' encaje medianamente bien en ellas.

 

APM (PC) Captura de pantalla

Mario vs Luigi

Ser Luigi no es nada fácil. Siempre estando a la sombra de Mario, como un segundón. Y cuando tiene la oportunidad de protagonizar su propio juego, o se pasa la vida buscando a su hermano, o lo ridiculizan como a un cobarde. Así que el hermano de verde ha dicho basta, no quiere que su hermano siga llevándose la gloria él solo, y busca una revancha. ¿Quién ganará?

Por cierto, se ve que Luigi le ha cogido el gusto a esto de pegarse con otros personajes de Nintendo. Hace un tiempo se le vio pegándose con nada menos que Waluigi, ¿o quizá es que estaba entrenándose?

 

APM (PC) Captura de pantalla

La llegada de Relic a Sega

Y quien mejor para recibir a la compañía de Warhammer 40.000 Dawn of War y Company of Heroes que Sonic, que no ha tardado en vestirse para la ocasión con las armaduras habituales de los RTS de la desarrolladora recién salida de la ya difunta THQ. Aquí os dejamos la imagen que podía verse hoy en alguna de las pizarras de la nueva sede unión Sega-Relic Entertainment. ¿Será ese próximo Sonic que se presentará en febrero un juego de estrategia en tiempo real?

znbqgep.jpg Captura de pantalla

 

APM (PC) Captura de pantalla

¿Quieres ahorrarte unos eurillos?

Ya sabemos que la cosa está muy mal, sí, que no tenemos dinero ni para las máquinas recreativas en caso de que siguieran tan de moda. ¡Ni cinco duros! Pero como somos unos entregados con la causa, os queremos recomendar que utilicéis el comparador de precios que encontraréis en cada juego, justo a la derecha de tu monitor. Es tan fácil como pegarle un vistazo para encontrar la tienda en la que el juego que buscas está más barato. Con lo que te ahorres puede hacer lo que quieras. Nosotros te recomendamos invitarnos a una cena en cualquier restaurante lujoso. También aceptamos unas copas.

APM 374: PlayStation 4... ¿antes de final de año? Captura de pantalla

 

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad