Skip to main content
Publicidad

APM 371: Especial Lectores 2013

publicidad
feature
| 3DS WiiU PC PS3 PSV 360 - APM |

Primer APM de 2013 y lo primero que queremos es dedicaros un número completo. Recogemos todas las sugerencias, aportaciones, fotos y hasta dibujitos pegados en la nevera de vuestra madre para recopilar todo aquello que, debido a vuestra desbordante participación, nunca hemos podido enseñar y nos encanta. ¡Feliz año nuevo y seguid así!

APM

APM 371: Especial Lectores Captura de pantalla

APM no es nada sin vosotros

Lo hemos dicho muchas veces pero es una gran verdad. El 2013 arranca con este Algo Pasa con Meri nº 371 y hemos querido aprovechar estas fechas para dedicaros un número entero, recogiendo todas las aportaciones que nunca hemos podido sacar a la luz en MeriStation pero que teníamos bien guardadas para enseñarlas.

Aportación de la semana por 12 la que viene en este especial, con las secciones habituales pero solo que compuestas de todas las propuestas que nos enseñáis y mandáis número a número, y que gustosos seguiremos recopilando y sacando poco a poco. Nos espera un año estupendo en MeriStation y en videojuegos en general, junto a vosotros. Qué mejor manera de empezarlo que viendo de lo que sois capaces. ¡Feliz 2013, amigos!

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

Imágenes a gogó

Algunos de los que seréis mencionados en este número sois colaboradores ocasionales, otros son ya fieles y no dejan de mandarnos cosas increíbles, pero en cualquiera de los casos apreciamos mucho vuestras aportaciones. No obstante, este año le tenemos que dar un premio a la persistencia a nuestro mayor benefactor en Facebook. Semana tras semana, Rubén Darío Vázquez nos deleita con geniales imágenes en nuestra página de Facebook y él solito podría mantenernos la audiencia si se lo propusiera. Desde composiciones donde vemos a los personajes del universo Mario en situaciones de lo más variopintas o surrealistas, a divertidísimas tiras cómicas donde vemos la otra cara de algunos personajes de videojuegos, pasando por imágenes impactantes, sorprendentes o que sencillamente nos arrancan una sonrisa. Así que ya sabéis, si no nos seguís en nuestra página de Facebook por nosotros, hacedlo por él, merecerá la pena.

Literalmente...
Literalmente...

 

APM (PC) Captura de pantalla

Realismo extremo

Oh Battlefield 3, qué grandes momentos nos has dado en Algo Pasa con Meri con la de vídeos curiosos, parodias y bugs que han salido en torno a ti. Y aun sigues dando guerra (ji ji ji). Por ejemplo, Rafael Cabrera dio hace tiempo con esta nueva versión ultrarealista del juego, con gráficos hipermegaultraalta definición y texturas de una calidad que jamás habías visto antes. ¿Saldrá para Orbis y Durango?

Quizá ni siquiera haga falta esperar a la nueva generación de consolas, viendo al ritmo al que avanzan los móviles. Si no que se lo digan a Andrés Martín, quien nos envió este vídeo de juegos de iPhone en la vida real.

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

La conga de los musculitos

Andrés Martín Fernández nos descubre un juego nipón que, oh sorpresa, no piso nuestras tierras. La verdad, es difícil extrañarse de ello, teniendo en cuenta de qué va y la ambientación escogida. Pero es que estos japoneses son así de raritos. Por cierto, el nombre es Muscle March, por si alguno aún quiere tratar de conseguirlo.

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

Publicidad